|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por la mezcla de temas, pensé que no lo hacía, pues comentaba de un tema de ESTA rom, incluída en la .19
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. La confusión fue mía...
Aún no hay señales de una .19 de Rod? |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] RoDrIgUeZsTyLe™ (0.11.19) MIUIMOD [V1.9] BLAZING FAST & STABLE [11/24/10]
ya tienes curro socio, jejeje gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estas a todas ehh helio?? ;) con gente asi da gusto estar en este foro.
bueno pues ahora esperaremos a que el gran iceman haga otra de sus geniales obras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita alguien sabe dónde se guardan los archivos que te descargas en gmail. los estoy buscando y no los encuentro.
y otra cosa no consigo agrupados mis contactos con los facebook siempre me da FC. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami ultimamente la 1.8.1 me esta dando problemas con las fotos que hago. cuando conecto el N1 al PC en el apartado DCIM CAMERA no aparecen esas fotos y cuando aparecen lo hacen de forma corrupta y no puedos abrirlas.
he leido algun post por ahi que le ocurria lo mismo. a alguien mas le pasa?? intentare volver a flashear o esperare a la 1.9 EDITO: se me acaba de venir en mente, que algunos foreros comentaban hace tiempo que sus N1 les jodi* las microSD, pueden venir por ahi los tiros??? ya que me pasa algo parecido con el navegador COPILOT, cuando conecto el Nexus al Pc no me aparece la carpeta de Copilot. :S exarme una ayudilla plis EDITO2: he conseguido algo. parece ser que si apago el telefono y lo vuelvo a encender entonces aparecen las carpetas y las fotos que de otro modo sin apagarlo no las veo. algo es algo y por lo menos las fotos ya no salen corruptas cuando salen. tambien decir que lo estoy probando con la ROM BASE 11.19. que tambien me daba esos fallos en conclusion e llegado a sacar que funciona bien cuando despues de encender el movil hace ese pequeño parpadeo el escritorio, que parece que lo que hace es asentar los programas y la SD. asique creo que es algun problema de ese tipo. comentar si os pasa a alguno con estas ROMS que e puesto yo. saludos Última edición por bixoloko Día 25/11/10 a las 02:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas permanentes con las SD.. no sólo fotos. Cada cierto tiempo tengo que entrar al Recovery y utilizar la opción de "Repair SD/ext". Fotos corruptas, imposibilidad de instalar/restaurar aplicaciones, etc., normalmente se resuelven (temporalmente) cuando utilizo la opción mencionada y/o cuando ejecuto desde el Terminal Emulator:
su a2sd check a2sd reinstall a2sd zipalign a2sd cachesd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas permanentes con las SD.. no sólo fotos. Cada cierto tiempo tengo que entrar al Recovery y utilizar la opción de "Repair SD/ext". Fotos corruptas, imposibilidad de instalar/restaurar aplicaciones, etc., normalmente se resuelven (temporalmente) cuando utilizo la opción mencionada y/o cuando ejecuto desde el Terminal Emulator:
su a2sd check a2sd reinstall a2sd zipalign a2sd cachesd ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esto del otro hilo:
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.9 FIX Rom (English buid.prop): MD5: 3cfac00a93f00b0dd1bb38364e91f5d4 DownloadRoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.9 Changelog (MIUI 0.11.19): - Update to MIUI 0.11.19 inc. MIUI-MUSIC & MUSIC-MOD - Based on the Last English & German LNG Pack - all RoDrIgUeZsTyLe changes added exept TBA support (waiting for a TBA update) - inbuild Trackball Allert for Calls and SMS/MMS - Spanish LNG in Framework-res.apk added - all Gapps Updated - Flashplayer Removed - New version of HTC_IME mod for MIUI - Transitions for the Keyboard Reworked - some FC´s Fixed - FIX VERSION: Fix the Setup Problems ¿Ya tiene el castellano incluido?
|
||||
|
||||
|
Mira q bueno, que gran noticia! Menos trabajo Iceman3!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que sale directamente en ESPAÑOL completo?
Segun esto del otro hilo:
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.9 FIX Rom (English buid.prop): MD5: 3cfac00a93f00b0dd1bb38364e91f5d4 DownloadRoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.9 Changelog (MIUI 0.11.19): - Update to MIUI 0.11.19 inc. MIUI-MUSIC & MUSIC-MOD - Based on the Last English & German LNG Pack - all RoDrIgUeZsTyLe changes added exept TBA support (waiting for a TBA update) - inbuild Trackball Allert for Calls and SMS/MMS - Spanish LNG in Framework-res.apk added - all Gapps Updated - Flashplayer Removed - New version of HTC_IME mod for MIUI - Transitions for the Keyboard Reworked - some FC´s Fixed - FIX VERSION: Fix the Setup Problems ¿Ya tiene el castellano incluido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No chicos ..., no trae el español por defecto más que en el FRAMEWORK-RES. Esto fue lo que conseguí en la anterior versión ya que era el único archivo que no me dejaba modificar sin darme errores. Como ROD no quería ponerla en castellano por la faena que esto lleva, dejó en mis manos el resto y el añadió este archivo (núcleo) en su ROM para poder tenerla al 100%. Ya estoy trabajando en ella, no os preocupeis, jejeje. Lo ideal es que cogiera la traducción que hago de la original china y la pusiera el mismo pero ....., en fin, de todos modos hemos adelantado muuuuuucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare atento a tus noticias, gracias por tu trabajo.
No chicos ..., no trae el español por defecto más que en el FRAMEWORK-RES. Esto fue lo que conseguí en la anterior versión ya que era el único archivo que no me dejaba modificar sin darme errores. Como ROD no quería ponerla en castellano por la faena que esto lleva, dejó en mis manos el resto y el añadió este archivo (núcleo) en su ROM para poder tenerla al 100%. Ya estoy trabajando en ella, no os preocupeis, jejeje. Lo ideal es que cogiera la traducción que hago de la original china y la pusiera el mismo pero ....., en fin, de todos modos hemos adelantado muuuuuucho.
![]() |