|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaguapo esto del dlna..
Pero leo en xataka que tenemos que conectarlo a la red,se refiere al router? O por WiFi también se puede? Esta muy guapo esto de htc ....pero la tecnologia hace ser caprichoso, jajajajs |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos! después de mi primer dia con ella veo un par de fallos, los cuales uno ya vi que se comento hace un tiempo que era lo del gps q localiza un poco mal, unos 10 metros de error...
Lo segundo q no se si me pasara solo a mi, y es q cuando recibo una llamada, el altavoz del telefono( el normal, no el manos libres) se olle super metalico, como si estuviera flojo, o amplificara de más, distorsionando el sonido un poco. Y por ultimo, lo cual no es un fallo, pero si que es algo que me gustaria poder hacer...como haceis para ver los videos de megavideo?? es q a mi al entrar en megavideo me redirecciona a una pagina, mas concretamente: www.raisegame.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los videos lo dejo para otro colega. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un tema marcado como importante que dice tutoriales, descargas mods.....quizas ahi encuentres lo que buscas...
Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi segundo dia con el "bicharraco" este y sigo encantado, ciertamente la bateria es un problema, se la comio en menos de 12h pero contando que le estoy dando caña todo el dia por ahora le doy un suficiente, respecto al tema del volumen es cierto es un terminal que carece de fuerza sonora, pero contad que podria ser culpa del DOLBY/SRS que lleva integrado, aun así en mi caso me importa poco no tengo problemas auditivos i me interesa más un terminal discreto :P
*Respecto al tema del GPS antes comentado, no se si tendra mucho que ver pero creo que tambien mejoraran esto con parches, y aun así ostias 10 metros no son nada para un teléfono si buscas precision comprate un GARMIN de gama alta y lo fliparas XDD jejeje.. saludos y al que no le guste mi HTC Desire HD, me alegro por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al gps, ajustad bien la tapita de la batería que es la antena del gps, a mi me fallaba y la ajuste y se arregló.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Una preguntica, a que tanto por ciento % llevais la luminosidad de la pantalla?? yo la llevo a 50% porque me parece que asi ya se ve bien, pero tengo curiosidad por saber a cuanto la llevais, creo que recordar que venia de serie un pelin mas subida hasta que la toquetee yo.
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos hoy he ido a la tienda a ver si les había llegado y...efectivamente les acaban de traer.
Por fin la he tenido en la mano y la verdad es que me ha dejado boquiabierto...a primera vista impresiona!!! Lo malo es que ahora me toca esperar una semana mas por el tema de la portabilidad...lo peor es sabiendo que la tienen allí...con lo bien que estaría en mis manos. Send from my Android using Tapatalk Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Prestaciones DHD
aqui os pongo un par de videos en donde no queda nada mal este montruito
Graficos de pantalla: Multitouch REndimiento: |
|
|
|
Algo respecto a lo de ver los videos de megavideo?? a alguno mas le pasa lo mismo de que le salte la pagina de www.raisegame.com??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los videos, pero los resultados no me parecen muy objetivos ... decantan
claramente hacia desire hD resaltando lo que precisamente no tiene : contraste y objetivo.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, y la verdad es que es un makinón. Me preocupaba la calidad de la pantalla, altavoces y algo más que se comentaba pero la verdad es que cumple de sobras mis expectativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y ahora pregunto yo, ¿habeis probado la app de grabación de Froyo en vez de la de la desiré para ver si no dan tirones los videos HD? Yo he probado la galería 3D del nexus one y va de maravilla, se instala como una app normal y te deja la otra totalmente funcional. saludos. |
|
|
|
Muchas gracias cn el skyfire va perfecto,lo único que dependiendo de la calidad del video, los de hd van a tirones,pero eliges otro con calidad un poco más baja y perfecto!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por los consejos, igualmente alguno podría probar a ver sí le pasa lo mismo.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|