Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 02/11/19, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
calabazonvillanueva calabazonvillanueva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T negro 6 128
Tu operador: Jazztel
Me saltó la actualización y tras ella la batería sigue igual, claro que ante la duda he vuelto a modificar la antena a LTE/WCDMA. No sé si con la actualización se arreglaba el problema, pero parece que no. Debería de probar? Lo haré, pero no hoy....
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 02/11/19, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
chamychel chamychel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony S
Tu operador: Yoigo
Yo ya empiezo a estar hasta los cojones un poco.

El consumo de la batería en mi caso es súper random.

Lo actualicé el martes 29 a la última versión, y desde ese día me ha ido bastante mejor, de hecho cargué el teléfono la noche del 31 y hasta esta mañana que me he despertado seguía teniendo el 70% de la batería (también digo que apenas lo he usado) aún así me parecía una barbaridad.

Pues esta mañana (día 2) me despierto, veo el 70% como he dicho, de pm... y cuando he ido a coger el móvil lo tenía apagado (ya me ha pasado alguna que otra vez), lo enciendo y pimba 35% de golpe, me meto en las estadísticas de la batería y veo que en espera (lo de la antena de radio) me ha chupado la lo mismo que el sistema android.

He estado buscando y demás pero lo de pinchar en almacenamiento interno varias veces para lo del menú oculto no me funciona, ya que nada más pinchar se mete directamente en el almacenamiento.

¿Alguno sabe como arreglar esta puta mierda? Me estoy empezando a quemar con los putos móviles chinos
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 03/11/19, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chamychel Ver Mensaje
Yo ya empiezo a estar hasta los cojones un poco.

El consumo de la batería en mi caso es súper random.

Lo actualicé el martes 29 a la última versión, y desde ese día me ha ido bastante mejor, de hecho cargué el teléfono la noche del 31 y hasta esta mañana que me he despertado seguía teniendo el 70% de la batería (también digo que apenas lo he usado) aún así me parecía una barbaridad.

Pues esta mañana (día 2) me despierto, veo el 70% como he dicho, de pm... y cuando he ido a coger el móvil lo tenía apagado (ya me ha pasado alguna que otra vez), lo enciendo y pimba 35% de golpe, me meto en las estadísticas de la batería y veo que en espera (lo de la antena de radio) me ha chupado la lo mismo que el sistema android.

He estado buscando y demás pero lo de pinchar en almacenamiento interno varias veces para lo del menú oculto no me funciona, ya que nada más pinchar se mete directamente en el almacenamiento.

¿Alguno sabe como arreglar esta puta mierda? Me estoy empezando a quemar con los putos móviles chinos
Create shortcurts de la playstore
Con esa app te creas un atajo a "información del teléfono" y ya podrás cambiar las bandas
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 03/11/19, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
chamychel chamychel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Create shortcurts de la playstore
Con esa app te creas un atajo a "información del teléfono" y ya podrás cambiar las bandas
Las bandas a 4g 3g si que lo puedo cambiar, yo me refería para cambiar la antena a LTE/WCDMA y probar a ver
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 04/11/19, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
JotaJotaJJ JotaJotaJJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola gente, hoy por fin tras casi 3 semanas de me actualizó a miui 11. No sé cómo pasar captura pero tengo la versión global región España
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 04/11/19, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chamychel Ver Mensaje
Las bandas a 4g 3g si que lo puedo cambiar, yo me refería para cambiar la antena a LTE/WCDMA y probar a ver
Pues eso es lo que te explico, para eso sirve.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 12/11/19, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
A nadie más le pasa que Instagram le chupa muchísima batería? Como un 25% y vengo de un hard reset (antes también me pasaba).
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 12/11/19, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
A nadie más le pasa que Instagram le chupa muchísima batería? Como un 25% y vengo de un hard reset (antes también me pasaba).
Te recomiendo uno modificado llamado GB Instagram, es mil veces mejor pero idéntica apariencia con muchos mods
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 12/11/19, 07:09:24
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te recomiendo uno modificado llamado GB Instagram, es mil veces mejor pero idéntica apariencia con muchos mods
Pero debe de ser algo de algún servicio del servidor que se quede pillado no? O sea, no sé si será de la app en concreto
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 12/11/19, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
maximo002 maximo002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samguns Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
en lo personal con miui 11 la bateria me va mal... con miui 10 tiraba 28hs, ahora difícilmente llega al dia. y eso que estoy con el ahorro, app hibernadas, mod de permisos, opt miui desactivada etc.

Es recomendable hacer un hard reset?...
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 13/11/19, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
Ou7s1deR Ou7s1deR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maximo002 Ver Mensaje
en lo personal con miui 11 la bateria me va mal... con miui 10 tiraba 28hs, ahora difícilmente llega al dia. y eso que estoy con el ahorro, app hibernadas, mod de permisos, opt miui desactivada etc.

Es recomendable hacer un hard reset?...
He leído por aquí a varios compañeros que tenían problemas de consumo y con un reset de fábrica se solucionó. Da palo hacerlo pero si al final se te arregla yo creo que merece la pena.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 13/11/19, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Yo lo que estoy notando últimamente es más consumo de lo que era habitual cuando estoy con datos móviles (aunque no esté usando el teléfono).
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 13/11/19, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Yo lo que estoy notando últimamente es más consumo de lo que era habitual cuando estoy con datos móviles (aunque no esté usando el teléfono).
Un 57% me está consumiendo en espera ahora que llevo datos móviles y sin tocarlo porque estoy en el trabajo... Estoy ya desesperado porque le hice hard reset hace 2 días.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 13/11/19, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
a mi el consumo me va muy bien, ya no me preocupo por tener el celular en 100% porque hasta en 80% me alcanza parea todo el día y me sobra. estando en redes, jugando etc.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 13/11/19, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
chamychel chamychel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
Un 57% me está consumiendo en espera ahora que llevo datos móviles y sin tocarlo porque estoy en el trabajo... Estoy ya desesperado porque le hice hard reset hace 2 días.
Yo le hice hard reset hace dos días y aunque tengo consumo en espera elevado también será porque aún no lo he cargado, y no es que no lo haya utilizado y esté alargando la batería lo máximo posible, lo he estado utilizando como siempre estos días pero con una diferencia más que notable, de hecho nada más hacerle el reset le instalé absolutamente todo de golpe y empecé a usarlo con normalidad.



En cambio el sistema android que también se me disparaba antes ahora lo veo dentro de la normalidad, y la última vez que se le fue la olla y me consumió toda la batería en una noche, tenía el consumo del bluetooth disparadísimo, no se si dejarme la miband en otra habitación tuvo algo que ver o no pero era como un 70% sólo el bluetooth... y ese mismo día fue cuando decidí hacer el reset
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 14/11/19, 02:01:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
Un 57% me está consumiendo en espera ahora que llevo datos móviles y sin tocarlo porque estoy en el trabajo... Estoy ya desesperado porque le hice hard reset hace 2 días.
Eso es normal, con datos y sin tocarlo la red es lo que más consume en % pero dentro de una normalidad, otra cosa es que ese porcentaje te haya comido la batería que no es el caso. El otro día lo cargué al 100%, no lo toqué en horas y también me indicaba un 60 en modo espera pero es lógico y la batería seguía al 100%. Las lecturas hay que hacerlas al final.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 14/11/19, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
maximo002 maximo002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samguns Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Otro problema que noto y molesta mucho en lo personal, es que al filmar en 4k con la app de camara Stock los primeros segundos el vídeo se ve lento/trabado/entrecortado. Le pasa a alguien mas?, que me recomiendan? Gracias!
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 14/11/19, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso es normal, con datos y sin tocarlo la red es lo que más consume en % pero dentro de una normalidad, otra cosa es que ese porcentaje te haya comido la batería que no es el caso. El otro día lo cargué al 100%, no lo toqué en horas y también me indicaba un 60 en modo espera pero es lógico y la batería seguía al 100%. Las lecturas hay que hacerlas al final.
Obviamente con eso me refería a que me estaba drenando la batería, hoy por ejemplo me levanté a las 7:20 con 40% y ahora tengo un 25% y no he tocado el móvil más de 20 minutos, pues no me parece normal, y el consumo está disparadísimo
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 14/11/19, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
Obviamente con eso me refería a que me estaba drenando la batería, hoy por ejemplo me levanté a las 7:20 con 40% y ahora tengo un 25% y no he tocado el móvil más de 20 minutos, pues no me parece normal, y el consumo está disparadísimo
Mala cobertura?
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 14/11/19, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mala cobertura?
Mirando la barra, veo que hay algunos trozos (pocos) en amarillo,pero dudo que sea eso porque antes no me pasaba tanto porcentaje en dispositivo inactivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 16:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /