|
||||
|
||||
Otro más que ha caído con la oferta de este pedazo de terminal en la Huawei Store jeje, ahora a esperar a recibirlo, es que al precio que estaba....
¿Que tal las primeras experiencias de los que lo acabáis de recibir? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo recibo hoy, estaba casi decidido por el S10+ , pero me encontré con la oferta y piqué, espero no haberme equivocado (tengo un S7edge y estaba encantado con el, menos por la batería que ya iba viejilla).
|
|
||||
|
||||
pues ya comentarás que tal la experiencia del primer día, ¿cuando lo pediste para recibirlo hoy? por hacerme un calculo jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Genial. Android 10, muy fluido, batería inagotable, buena cobertura.. muy contento
|
|
||||
|
||||
os han enviado otro mail, aparte del de la compra, cuando ha sido enviado? yo lo pille ayer y solo me llego el mail de la compra
|
|
||||
|
||||
Sí, el mismo día, pedido por la mañana, email por la tarde.
|
|
Es DHL quien os entrega? Cuidado que yo he tenido problemas con algun reparto porque el paquete llego como si hubieran jugado a futbol con el. Miradlo bien antes de aceptar la entrega.
|
|
||||
|
||||
lo gracioso sería ahora que dijesen "no estas en casa" y te dejen una nota jaja
|
|
Alguno dice que le pasó estos días... Estando en casa confinado. Sería la risa.
|
|
Aquí está el mio400017400673_3832.jpg
|
|
llevo ya unas horas con mi p30 pro y no me salta android 10, que raro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo por aquí!!! Una preguntilla, he visto en unboxing por internet que trae una funda para la parte de atrás, a vosotros os ha venido? porque a mi no...
|
|
||||
|
||||
Vale me autocito, por lo visto la dejaron de poner la funda de silicona... que les costaría, a ver ahora donde compramos una.. jajaja
|
|
No... Yo pille la original de silicona en Amazon por 15€ que le queda como un guante
|
|
Hoy estaba probando el p30 pro en general, hice una llamada y si que noto respecto a otros telefonos, que el volumen del altavoz al hablar con otra persona es mas bajo o me lo parece. Ya se que va por vibracion y la pantalla tambien hace de altavoz.
Me auto respondo. Ya he buscado por el foro y leo que es normal, y que tambien hay que saber donde poner bien la oreja para escuchar mejor. Un saludo ![]() Última edición por JeroniZmo Día 26/03/20 a las 19:15:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |