SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
nada de acutalizacion aun, no?? me cachissssss... XD
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

La galeria por defecto de la 2.1 no era en 3D??? no se porque me suena que era así.
Pues si como dice Req cuanto mas viejo mas pellejo, y yo tampoco he ido a la uni, la verdad es que el estudiar no era lo mio, siempre he sido muy autodidacta y casi todo lo que se lo he aprendido por mi mismo, y si tengo una hija en la uni con 18 abriles recien cumplidos, pero es que ella si es un coco para los estudios, vamos para todo lo que se proponga, precisamente ayer se saco el carnet de conducir, combinando uni con el carnet de conducir que ya es mucho, yo no se si podría hacerlo, cachis se me acaba de caer la baba en el teclado
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

saldra hoy? mañana? la semana que viene? quizas dentro de dos, quien sabe...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Desconocía que la galería de android 2.1 por defecto fuera esa. Conozco esa galería desde que tuve el Galaxy S y la verdad que iba la mar de bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
ayyyyyyyyyy el amor de padre, el mio prefiere matarme por llevar 7 años en una de 3, pero como dice el, para todo lo que sean lucecitas y botoncitos si que se dedicar bien el el tiempo jajajjajaja, pobre hombre cada dia flipa más conmigo... cuando se trata de arrglar aparatos de casa ahí si que le cae la baba pero cuando entra en mi cuarto y ve mi coleccion de potatos pobre hombre se pone de color morao jajajajajajj los padres también molais tigger !!!!!
Viejo 26/10/10, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Segun postean en xda y traducido a lo indio estas son las causas del retraso segun SE:
Una de las mayores críticas que Sony Ericsson se ha enfrentado a lo largo de su buque insignia de smartphone Xperia X10 es el prolongado retraso en la actualización del teléfono de Android 1.6 a Android 2.1. Para todos los que se preguntan cual es el problema, Erik Hellman, Senior Software Architect para Android Desarrollo de Sony Ericsson ha dado una idea de la labor complicada detrás del proceso de desarrollo.

Usted no puede descargar la versión de vainilla (esta es la version original) de Android y pegarlo en el terminal. Primero tienen que trabajar con sus proveedores de componentes (memoria flash, las pantallas y los procesadores) para asegurarse de que todo es compatible. Por dar un ejemplo, al comienzo de un proyecto, la duración de la batería de un teléfono puede durar sólo media hora antes de que el sistema operativo esté optimizado.

Luego viene el reto de adaptar Android para su teléfono. Para que todo funcione, a veces los cambios se pueden hacer a la capa de aplicación (sin retoques demasiado con Android), sin embargo, en otros casos los cambios tienen raíces mas profundas dentro de Android y son necesarias. A veces esto requiere tomar ventaja de las características de indocumentados de Android, que es un proceso arriesgado, ya que puede causar problemas de aplicaciones de compatibilidad con terceros. Este parrafo hace referencia claramente a Timescape y Mediascape, lo mismo que le pasa a HTC con su Sense, la demora vien en la adaptacion de estos programas

Luego viene la fase de pruebas con un mínimo de once tipos diferentes de pruebas. La última etapa es la prueba del operador, que requiere cientos de horas de funcionamiento continuo sin ningún incidente. Sin embargo, esta es sólo una parte de la historia. Como ajustes de android Sony Ericsson envian estos de vuelta al equipo de desarrolladores de Android. Hasta la fecha, Sony Ericsson ha hecho 170 cambios en el código de los cuales 100 se han incorporado en la versión de vainilla de Android.

Esto puede dar una idea de los desafíos que la compañía ha enfrentado en la actualización de Android Donut a Eclair. Después de todo, incluso HTC enfrentan demoras muy largas en la mejora de la Cupcake a Eclair para el HTC Hero que causó frustración sin fin para los usuarios (tanto como nosotros los dueños X10). Esperemos que no haya más retrasos y que Sony Ericsson haya aprendido de esta experiencia para ofrecer al cliente una mejor experiencia en la próxima ocasión.

Última edición por tiggerbcn Día 26/10/10 a las 13:24:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
[quote=tiggerbcn;1446202]La galeria por defecto de la 2.1 no era en 3D??? no se porque me suena que era así.
Pues si como dice Req cuanto mas viejo mas pellejo, y yo tampoco he ido a la uni, la verdad es que el estudiar no era lo mio, siempre he sido muy autodidacta y casi todo lo que se lo he aprendido por mi mismo, y si tengo una hija en la uni con 18 abriles recien cumplidos, pero es que ella si es un coco para los estudios, vamos para todo lo que se proponga, precisamente ayer se saco el carnet de conducir, combinando uni con el carnet de conducir que ya es mucho, yo no se si podría hacerlo, cachis se me acaba de caer la baba en el teclado [/quot
44 abriles
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Segun postean en xda y traducido a lo indio estas son las causas del retraso segun SE:
Una de las mayores críticas que Sony Ericsson se ha enfrentado a lo largo de su buque insignia de smartphone Xperia X10 es el prolongado retraso en la actualización del teléfono de Android 1.6 a Android 2.1. Para todos los que se preguntan cual es el problema, Erik Hellman, Senior Software Architect para Android Desarrollo de Sony Ericsson ha dado una idea de la labor complicada detrás del proceso de desarrollo.

Usted no puede descargar la versión de vainilla (esta es la version original) de Android y pegarlo en el terminal. Primero tienen que trabajar con sus proveedores de componentes (memoria flash, las pantallas y los procesadores) para asegurarse de que todo es compatible. Por dar un ejemplo, al comienzo de un proyecto, la duración de la batería de un teléfono puede durar sólo media hora antes de que el sistema operativo esté optimizado.

Luego viene el reto de adaptar Android para su teléfono. Para que todo funcione, a veces los cambios se pueden hacer a la capa de aplicación (sin retoques demasiado con Android), sin embargo, en otros casos los cambios tienen raíces mas profundas dentro de Android y son necesarias. A veces esto requiere tomar ventaja de las características de indocumentados de Android, que es un proceso arriesgado, ya que puede causar problemas de aplicaciones de compatibilidad con terceros. Este parrafo hace referencia claramente a Timescape y Mediascape, lo mismo que le pasa a HTC con su Sense, la demora vien en la adaptacion de estos programas

Luego viene la fase de pruebas con un mínimo de once tipos diferentes de pruebas. La última etapa es la prueba del operador, que requiere cientos de horas de funcionamiento continuo sin ningún incidente. Sin embargo, esta es sólo una parte de la historia. Como ajustes de android Sony Ericsson envian estos de vuelta al equipo de desarrolladores de Android. Hasta la fecha, Sony Ericsson ha hecho 170 cambios en el código de los cuales 100 se han incorporado en la versión de vainilla de Android.

Esto puede dar una idea de los desafíos que la compañía ha enfrentado en la actualización de Android Donut a Eclair. Después de todo, incluso HTC enfrentan demoras muy largas en la mejora de la Cupcake a Eclair para el HTC Hero que causó frustración sin fin para los usuarios (tanto como nosotros los dueños X10). Esperemos que no haya más retrasos y que Sony Ericsson haya aprendido de esta experiencia para ofrecer al cliente una mejor experiencia en la próxima ocasión.
Eso ya tiene unos días, de todas formas me suena a escusa barata.las demás compañías no tardan tanto en las actualizaciones y algunas van bien.me da la sensación que en SE tienen a chimpancés como los de la peli de madagascar

Sent from my X10i using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El error de SE en mi opinión no ha sido el retraso a la 2.1 sino que el X10 debió salir del horno con la 2.1 y que el retraso fuera para la 2.2

Osea, que ahí fue la cagada, en mi opinión, amén de ser un teléfono mal optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje

44 abriles
Te gano de 4 abriles, y ademas abriles reales que es cuando cumplo, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
La galeria por defecto de la 2.1 no era en 3D??? no se porque me suena que era así.
Y lo es, cuando haces click en esas "pilas de fotos"(albumes) te aparece una galeria con todas las fotos que se mueve ligeramente en el espacio dependiendo de la información del acelerómetro, el fondo de la galeria además varia usuando una paleta de colores general que se compone de los tonos predominantes del grupo de fotos que se esta mostrando en ese momento, por ejemplo, si estas viendo las fotos de tus vacaciones en la playa el fondo se ira moviendo y se compondrá de amarillo y azul, si sigues navegando hacia la derecha y aparecen ahora las de la última salida noctura el fondo será negro.

Todo esto lo se por la magic
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Eso ya tiene unos días, de todas formas me suena a escusa barata.las demás compañías no tardan tanto en las actualizaciones y algunas van bien.me da la sensación que en SE tienen a chimpancés como los de la peli de madagascar

Sent from my X10i using Tapatalk
Eso tenlo por seguro, que por cuestiones de costos, no tienen a los mejores. HTC ya se publicó que contrata a personal externo para estos temas así de bien plantaditos están con su Sense, que funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
.me da la sensación que en SE tienen a chimpancés como los de la peli de madagascar
Si así fuera, tendríamos la 2.2...
Por cierto, alguien tiene por algún lado la Rom UK?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
El error de SE en mi opinión no ha sido el retraso a la 2.1 sino que el X10 debió salir del horno con la 2.1 y que el retraso fuera para la 2.2

Osea, que ahí fue la cagada, en mi opinión, amén de ser un teléfono mal optimizado.
El error ha sido sacar un pepino con el 1.6, porque si fuera un telefono tipo Magic no sería lo mismo, pero es que sigo pensando lo mismo, el lastre de SE son sus dos programas insignia Timescape y Mierdascape que estan embebidos dentro de archivos del sistema, sobre todo el Timescape y eso hace que las modificaciones sean bastante jodidas
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por Codo Ver Mensaje
Venga l3ush di la verdad... tienes mas ganas de la actualizacion que todos los que estamos aqui mirando y esperando...

Por cierto, no llevo mucho tiempo en el foro, pero se ve que en cada actualizacion el foro tiene sobrecarga de personal viendo los hilos de conversacion
Perdi la ilusion en octubre... Pero bueno mientras mi movil llame, no caduque Swype y de vez en cuando me deje meterme en htcmania/foro/xperia/x10 pues no me urge.

Y una cosa eso del movil a la carta hay que informarse, me parece un bombazo! Solo falta que el soporte sea el que da google, vamos tipo nexus.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Perdi la ilusion en octubre... Pero bueno mientras mi movil llame, no caduque Swype y de vez en cuando me deje meterme en htcmania/foro/xperia/x10 pues no me urge.

Y una cosa eso del movil a la carta hay que informarse, me parece un bombazo! Solo falta que el soporte sea el que da google, vamos tipo nexus.
ojala, aunque no me extrañaria que llevase el rollo nexus por que no se hasta que punto la compañia esta querrá calentarse la cabza si puede llegar a un acuerdo con google
Viejo 26/10/10, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Te gano de 4 abriles, y ademas abriles reales que es cuando cumplo, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El error ha sido sacar un pepino con el 1.6, porque si fuera un telefono tipo Magic no sería lo mismo, pero es que sigo pensando lo mismo, el lastre de SE son sus dos programas insignia Timescape y Mierdascape que estan embebidos dentro de archivos del sistema, sobre todo el Timescape y eso hace que las modificaciones sean bastante jodidas
Está claro que Time/mediascape consumen. Si no saben optimizarlos, lo tienen muy fácil... a la basura.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

ppero bueno eso se supone que ya esta superado.el hecho es que ya esta subida por lo menos al EMMA,no? ya solo es cuestion de que dejen descargarla por SEUS.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
ppero bueno eso se supone que ya esta superado.el hecho es que ya esta subida por lo menos al EMMA,no? ya solo es cuestion de que dejen descargarla por SEUS.
dos semanas más....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 08:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /