|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, antes que nada quiero agradecer el tutorial y los datos para poder actualizar el equipo Segui las instrucciones y ya lo tengo actualizado a la V9
Ahora les comento el proceso y la experiencia final, a ver si alguien me da luz sobre este tema Comence actualizando a la version de la India, la que tiene terminacion SA3, actualice el equipo y todo bien Despues baje la ultima version de la India que habia en Sammobile, la que tiene terminacion SB2, la instale con Odin V3.13.1 y deje el CSC en Home, se flasheo sin problemas De ahi arranco el equipo, la optimizacion de las apps y todo lo demas, sin embargo cuando ya entro a la pantalla del sistema, de inmediato me salta un problema con Samsung Health donde menciona que no puede arrancar debido a problemas de acceso a carpetas de raiz Ya investigue un poco, y parece ser un problema un poco comun, cabe destacar que solo esa app me da problemas Desinstale la app y santo remedio Sin embargo al estar revisando el menu y todo lo demas, me encuentro que dentro de la pestaña de actualizacion de software, me dice que la version actual: N950FOXXM5DSB2 no es compatible y que necesito acudir a un centro de servicio El detalle es que el equipo funciona de lujo, no me ha dado problemas (ja ja ja, tengo una hora de haberlo actualizado), sin embargo considero dejar esta rom, y actualizar en el momento en que salga alguna europea (Alemania o España) para descargarla y flashearla Mi equipo en un SM-N950F, soy de Mexico, estoy con Telcel (que por cierto, el equipo conecta bien a la red) y no se de donde era la rom que traia previamente, ya que lo compre de uso Les comparto la captura de pantalla de lo que les comento, y quedo al pendiente y a la orden para cualquier cosa Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona Samsung Pay con la búlgara.
|
||||
|
||||
|
La batería ha ido a peor...
|
||||
|
||||
|
De momento todo funciona bien,la interfaz optimizada y todo guay veremos la batería en un ciclo completo Última edición por algiros13 Día 26/02/19 a las 13:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor creo que no puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de descargar, la instale, ya que no queria hacer la instalacion limpia (me da flojera hacer el respaldo y luego la reinstalacion de los programas) Ok, resulta que ya quedo, todo funciona a la poerfeccion, no me da problema nada Gracias por el apoyo, ahi seguimos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar ya al caer por OTA, lo espero mañana o pasado.
A que fecha viene el parche de seguridad android? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora que he llegado a casa, he conectado el móvil al ordenador y a través de smart switch si salta la actualización.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo vi en anteriores mensajes ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de Orange sabéis alguien algo de cuando actualizará?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizais por smart switch compis?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Instala SmartSwitchen el ordenador y conecta el movil. Si hay actualizacion disponible ya te lo dice el programa y se encarga de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema...q no salta la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde me saltó la OTA con Movistar. Por ahora encantado por fluidez y menor consumo de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es la misma para todos los móviles libres. En españa aún no la han sacado, pero podéis flashear igualmente la de bulgaria que es lo mismo. Yo tenía mi móvil PHE/PHE/PHE que es la versión libre de españa, he flasheado por Odín la de bulgaria, harto de esperar a que la sacasen en españa y bastante mejor además, porque así aprovecho y hago la actualización limpia (lo recomendable al cambiar de versión de android). He flasheado por Odín, se ha reiniciado todo y listo. Android 9 y sigo con PHE/PHE/PHE. De momento todo super fluido y bixby funcionando a la perfección. Me gusta bastante la interfaz de este nuevo android. Solo falta comprobar qué tal me va la batería.
|