|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom el spare parts es basico, o hay otro spare parts con mas funciones, ya que segun la rom, si mal no recuerdo, en la de Ruyman si esta en spare parts. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra recomendacion de algun cambio en la config? La memoria SD yo no hice ninguna particion ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el mismo menu donde has activado el Home en memoria, puedes activar Campache (a 18% esta bien) y el JIT despues reinicias y es muy posible que notes mejoria. P.D: Si algun dia activas SWAP acuerdate de desactivar el Campache primero. Si no va mas lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Es en CyanogenMod Setting> Performance Setting> Lock Home in Memory. Edito: Respuesta Tardia, ya estaba respondida, JiJiJi
.................. ..........................![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 16/11/10 a las 21:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora funciona de 10!!
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Raziel una duda que tengo, ¿ has modificado algo del Kernel de Etzerry? Tengo los dos en la tarjeta para futuras Roms y no se si son iguales o has cambiado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo e cambiado el script de instalación (traduccion y referencias mias) pero de todas formas son distintos el genérico (primero que salio) le faltan escalas del gobernador con lo cual te aconsejo que te quedes con el que el que tiene el nombre que hace referencia a mi ROM ya que tiene todas las opciones de ese tipo esta prepararado para la nighly 238 pero funciona bien en esta que esta basada en la 244.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy estoy algo mas amarillo que de costumbre jejejeje Gracias scatha por todo.
|
||||
|
||||
|
publicado en el portal, buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tio. Te lo mereces. Que grande eres y que grande estas haciendo nuestra comunidad!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotros, ya que ¿de que serviría compartir nada si no hay gente que te apoya?, cuando comente que tal vez me lanzaba al la cocina, muchos sin saber como iba a resultar la primera ROM ya estaban diciendo que seguro seria impresionante o como mínimo muy buena y que sin dudarlo la instalarían nada mas aparecer, que estaban ansiosos por verla en funcionamiento....
Ese fue el gran empujón para que ese "tal vez cocine" se convirtiera en aquí tenéis mi primera ROM. Muchas gracias a todos, en especial a los que aburrí con preguntas de esto como se hace y similares como Blerfont, Jrsoft, Ruymaca.... y a los que me apoyaron sin saber que se podían encontrar en la ROM de un novato (no sabían si seria rápida o lenta, si consumiría mucha batería, si tendría mil FC...) y aun así no dudaron que seria buena opción para instalar y uso diario.
Última edición por raziel-77 Día 17/11/10 a las 12:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Raziel tío, cómo tira mi teléfono, y cómo me entretienes.
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amarillito? Jeje felicitaciones razziel, desde aca no lo veo jeje
Sent from my HTC Dream BiohzR using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotros, ya que ¿de que serviría compartir nada si no hay gente que te apoya?, cuando comente que tal vez me lanzaba al la cocina, muchos sin saber como iba a resultar la primera ROM ya estaban diciendo que seguro seria impresionante o como mínimo muy buena y que sin dudarlo la instalarían nada mas aparecer, que estaban ansiosos por verla en funcionamiento.... Ese fue el gran empujón para que ese "tal vez cocine" se convirtiera en aquí tenéis mi primera ROM. Muchas gracias a todos, en especial a los que aburrí con preguntas de esto como se hace y similares como Blerfont, Jrsoft, Ruymaca.... y a los que me apoyaron sin saber que se podían encontrar en la ROM de un novato (no sabían si seria rápida o lenta, si consumiría mucha batería, si tendría mil FC...) y aun así no dudaron que seria buena opción para instalar y uso diario.
![]() Sabes Porque? ---- Porque tu eres una de las pocas personas que toma su tiempo libre para resolver Problemas de otros, sin fines de lucrarse. ---- Porque con mas de 3 Mil ( + ò -) Respuestas Rapidas, puedo asegurar que el 88%, son resolviendo inconvenientes de otros. ---- Porque te tomas el tiempo para crear post y ayudar a personas a desahogarse en temas confusos para algunos... Post Como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152468 .... Aunque no es tu post , deberia serlo ya que es de ayuda para muchos (incluyendome). Por cierto que significa "chincheta". En verdad, muchas gracias por todas tus aportaciones y de nuevo te digo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -.EnHoraBuena.- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
.................. ..........................![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 17/11/10 a las 17:12:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola raziel, has notado algun problemilla con los widgets de reloj? es q he probado varios y se quedano congelados a la hora en que puse el widget.
Gracias y muuuy buena rom. |