Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 02/10/18, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
el software no puede mejorar el hardware, y eso de lo que vale uno y otro lo dices tu en base a nada.
Y estaba comentando lo de las pantallas que es lo que dice el artículo, no se por qué metes otros temas.
Pues que yo sepa estamos en android donde se permite una gran libertad de movimientos y hasta donde sé, el pocophone con tanto desarrollo con un simple kernel esa pantalla la mejoras un mundo
Tú mismo tienes un móvil modificado y muy mejorado, deberías saberlo
Que la pantalla de ese bq es mejor? No lo sé, pero de serlo no es más que una parte del móvil
Ambos cuestan lo mismo y sinceramente, no hay color entre ambos, pantalla a parte que tampoco será tan inferior
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 02/10/18, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues que yo sepa estamos en android donde se permite una gran libertad de movimientos y hasta donde sé, el pocophone con tanto desarrollo con un simple kernel esa pantalla la mejoras un mundo
Tú mismo tienes un móvil modificado y muy mejorado, deberías saberlo
Que la pantalla de ese bq es mejor? No lo sé, pero de serlo no es más que una parte del móvil
Ambos cuestan lo mismo y sinceramente, no hay color entre ambos, pantalla a parte que tampoco será tan inferior
Calibrar una pantalla a tu gusto no equivale a mejorarla, por favor... Es algo físico que no se puede cambiar ni mejorar nunca.
Y tampoco cuestan lo mismo, el poco es 50€ más caro en españa
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 02/10/18, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si, sobre todo pierdes en batería...
Q le pasa al s9 plus con la edición de vídeo?, Incluso el poco f1 con una multitarea no muy buena lo gana x bastante..

Pues yo no noto nada de retardo en el mío
El S9plus es un móvil muy completo y yo te lo recomiendo de verdad.
Para mi es el mejor Android de 2018
Darías un gran salto de calidad en serio....piénsatelo.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 02/10/18, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues yo no noto nada de retardo en el mío
El S9plus es un móvil muy completo y yo te lo recomiendo de verdad.
Para mi es el mejor Android de 2018
Darías un gran salto de calidad en serio....piénsatelo.
El mejor android de 2018 detrás del note 9 obvio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 02/10/18, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El mejor android de 2018 detrás del note 9 obvio
Si,eso es
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 02/10/18, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Si,eso es
Diría que solo por el lápiz jeje, un gran extra
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 02/10/18, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Diría que solo por el lápiz jeje, un gran extra

La gama Note es una pasada.El s-pen es tan diferenciador que merece darle de comer aparte...eso si...si le das el uso que corresponde.
Habrá gente que le parecerá una chorrada...aquí hay muchos que en la era de los pagos con móviles desprecian hasta el NFC...en fin.
Yo tuve el Note 8 y la verdad a veces me tienta el 9...pero es que el S9plus va tan bien!
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 02/10/18, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Calibrar una pantalla a tu gusto no equivale a mejorarla, por favor... Es algo físico que no se puede cambiar ni mejorar nunca.
Y tampoco cuestan lo mismo, el poco es 50€ más caro en españa
Y tanto que la mejoras, un montón con tan solo subir algo el color, el contraste y los blancos te queda una muy buena pantalla sea el móvil que sea. Normalmente los fabricantes montan buenos paneles pero mal calibrados para así en el siguiente modelo con una mejor calibración les vale... si vieras mi pantalla del OP5T comparada con un S9 plus pff meneo gordo a pesar de ser fhd en vez de 2k
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 02/10/18, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
La gama Note es una pasada.El s-pen es tan diferenciador que merece darle de comer aparte...eso si...si le das el uso que corresponde.
Habrá gente que le parecerá una chorrada...aquí hay muchos que en la era de los pagos con móviles desprecian hasta el NFC...en fin.
Yo tuve el Note 8 y la verdad a veces me tienta el 9...pero es que el S9plus va tan bien!
Cuando salga el Píxel xl3 se lo va a merendar crudo jeje
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 02/10/18, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando salga el Píxel xl3 se lo va a merendar crudo jeje
no se en qué?...hay 2 móviles que barren a la competencia del mapa, la gama note de Samsung y los iphone xs y xs max de Apple, lo demás...dime que tiene un pixel 3 XL que no tenga un note 9 o un s9 plus? A parte de tener las mejores pantallas del panorama android, hdmi por USB c, lápiz y software dedicado... la mejor grabación y más fluida de video en 4k a 60 fps...
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 02/10/18, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
no se en qué?...hay 2 móviles que barren a la competencia del mapa, la gama note de Samsung y los iphone xs y xs max de Apple, lo demás...dime que tiene un pixel 3 XL que no tenga un note 9 o un s9 plus? A parte de tener las mejores pantallas del panorama android, hdmi por USB c, lápiz y software dedicado... la mejor grabación y más fluida de video en 4k a 60 fps...
Ya se lo merendó el año pasado... y con el refrito de este año lo va a tener muy sencillo.
No me compares el soft... de champions vs de liga de preferente
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 02/10/18, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya se lo merendó el año pasado... y con el refrito de este año lo va a tener muy sencillo.
No me compares el soft... de champions vs de liga de preferente
El plástico malo de Google y esa pantalla patética y que azulea no pudo hacer nada con el note 8, y de verdad compi, te considero listo, y se que sabes que lo más top del panorama movil son los nuevos iphone y la gama note de Samsung, los demás están bastante por debajo
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 02/10/18, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y tanto que la mejoras, un montón con tan solo subir algo el color, el contraste y los blancos te queda una muy buena pantalla sea el móvil que sea. Normalmente los fabricantes montan buenos paneles pero mal calibrados para así en el siguiente modelo con una mejor calibración les vale... si vieras mi pantalla del OP5T comparada con un S9 plus pff meneo gordo a pesar de ser fhd en vez de 2k
Todo esto no te crees ni tu. Repito una cosa es calibrar a tu gusto y la otra la calidad de los paneles
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 02/10/18, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El plástico malo de Google y esa pantalla patética y que azulea no pudo hacer nada con el note 8, y de verdad compi, te considero listo, y se que sabes que lo más top del panorama movil son los nuevos iphone y la gama note de Samsung, los demás están bastante por debajo
Las pantallas de Samsung eso sí es inalcanzable pero todo lo otro no es top en nada, ni gpu, ni chip ni soft ni cámara ya no manda Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 02/10/18, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todo esto no te crees ni tu. Repito una cosa es calibrar a tu gusto y la otra la calidad de los paneles
Es que la calidad de la pantalla del pocophone no es mala y según pareces querer hacer creer es que es poco más que una m... y no!
Nixxxon tienes un problema. Tú de trastear y mejorar un móvil tienes cero experiencia más allá de haber metido lineage a tu móvil, así que no vayas dando lecciones a los que somos de trastear hasta el extremo con tal de mejorar un móvil
Sé muy bien de lo que hablo!!!
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 02/10/18, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #337  
Viejo 02/10/18, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que la calidad de la pantalla del pocophone no es mala y según pareces querer hacer creer es que es poco más que una m... y no!
Nixxxon tienes un problema. Tú de trastear y mejorar un móvil tienes cero experiencia más allá de haber metido lineage a tu móvil, así que no vayas dando lecciones a los que somos de trastear hasta el extremo con tal de mejorar un móvil
Sé muy bien de lo que hablo!!!
No, estoy diciendo que la del BQ es mejor, que lo es, y punto, y no le des más vueltas.

Mientras vayas diciendo esas barbaridades (que se puede mejorar un panel por software) seguirás demostrando saber poco, da igual lo que trastees... aparte, has dado a entender por activa y por pasiva que no sabes meter mano a los samsung.... que por cierto, no tienes ni idea de lo que he tocado yo, de entrada tengo el culo pelado de tocar ordenadores, que son bastante más complejos que un movil, que a su lado son un juguete.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 02/10/18, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
La gama Note es una pasada.El s-pen es tan diferenciador que merece darle de comer aparte...eso si...si le das el uso que corresponde.
Habrá gente que le parecerá una chorrada...aquí hay muchos que en la era de los pagos con móviles desprecian hasta el NFC...en fin.
Yo tuve el Note 8 y la verdad a veces me tienta el 9...pero es que el S9plus va tan bien!
hay a quien Le viene bien el pen, para poder decir que lo usa, también como corresponde.

Yo, como "poco" uso le daría a ese pen, pues prefiero el pocophone.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 03/10/18, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
A que viene el mensaje borrado?Si algo es borrable es ese disparate de que los paneles se mejoran físicamente aumentando la saturación de colores y trasteando con la calibración... Un completo chiste, casi es del mismo nivel de los que creen que se podía descargar memoria ram por internet... Un panel tiene exactamente la misma calidad con poca saturación, con mucha saturación, con mucho brillo, con poco brillo... que a alguien le parezca que se ve mejor con mas o menos saturación o brillo lo que sea, no tiene nada que ver con la calidad... es algo que me parece tan elemental que no se ni como explicarlo ya
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 03/10/18, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Hombre de verdad que os digo, la gama alta de Samsung a día de hoy es la leche y punto, y eso que llevo Iphone, pero hoy en día al precio que está quien compre un S9 plus hace una compra inteligente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /