|
Ahh vale, gracias souyi. Creía que NatxoCC posiblemente había configurado el plugin de la batería de forma que le apareciera el porcentaje, pero tiene mas sentido lo que indicas.
|
|
|
Muy buena Rom Natxo, no se puede esperar otra cosa de tu trabajo, felicidades¡¡¡
Tengo un par de problemas: 1.- El Weather Database no funciona, dice algo de protección de escritura o algo así. 2.- Como linkeo el Opera beta 1 al Tflo?, si alguien sabe sería de muy buena ayuda 3.- El Ping bloquea la diamante cuando sales de la aplicación, no se si a alguien mas le pasa, pero solo puedo salir reiniciando. Lo demás me ha funcionado muy bien, gracias. Última edición por El Bast0 Día 25/09/08 a las 17:59:16 |
|
|
Cita:
Gràcias por la información. He intentado de nuevo poner la ciudad donde trabajo, Manresa, y no lo consigo! A ver si a tu te sale! Del tema del catalan, alguien puede ayudarme? Gracias! Matafoc |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema en particular que veo yo, en esta y en cualquier ROM es que los iconos superiores son de un tamaño muy pequeño para tocar con el dedo, además a mi me gusta todo grande, no me apetece forzar la vista. Yo no uso el Icono del Administrador de tareas en pantalla y me sobra un espacio al lado de la bateria por la zona derecha. Se podría hacer un CAB con la bateria esa tan chula con un poquito más de de tamaño y que incluya los dos números del porcentaje?? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te sobra ese espacio puedes usar Ariel Battery y mover el icono hasta ese hueco, o dejarlo donde sale por defecto, sustituyendo al de windows en inicio. |
|
Muy buena Rom. La verdad que bastante rapida.
No me deja instalar Opera_v9.5_Build_2128_VGA_WWE, ¿Alguien la pasa igual? Como oculto los telefonos de la SIM? me aparecen repetidos. Saludos y gracias al Chef |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola he instalado el Opera que tienes ahí puesto pero no consigo pasarlo a español. - Tal como dice el readme meto el el archivo spanish.lng en la carpeta locale y la carpeta spanish en la carpeta help junto con los archivos que ya hay. Si en estas carpetas les quito los english el Opera deja de funcionar y si les dejo los 2 solo funciona en inglés. Sé que es una tontería pero si españolizo mi htc pues mejor porque a veces lo coge mi hermano. |
|
||||
|
||||
Genial la ROM, bonita, rápida y limpia. Que más se puede pedir.
Pero no hay manera de que me sincronice con PC. Alguna sugerencia?. Gracias |
|
||||
|
||||
"Error en la base de datos"
[quote=gustavomoss;104204]
Cita:
Pues no, no se ha solucionado. He vuelto a instalar la ROM por un problema con el Diamond TF3D Config y vuelve a aparecer el cartelito de "Error en la base de datos", que no se quita ni conectado a ActiveSync ni de ninguna manera. ![]() Por favor ayuuuuddaaaaaa !!!!! ![]() |
|
Yo creo que hay espacio de sobras para poner los dos números en el medidor de la batería...
Queda bastante espacio negro entre el icono de la batería y el del taskmanager... |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con el problema de que el activesync se conecta solo y lo tengo que desconectar yo desde el administrador de tareas. A la que clico en cualquier aplicación ya lo tengo conectado, sin estar con el cable al pc. Incluso sin tocarlo, solo de llevarlo en la funda, lo saco y miro en el administrador de tareas y está activo. NatxoCC a ver si me das solución a esto. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y ya puestos, también me sumo a la petición para el porcentaje de bateria con dos cifras, en esta pedazo de ROM que te has currado. Ya ves, con las exigencias estamos, como si no tuvieses curro, jejeje. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos, al intentar instalar la rom , no me pasa del 0% y me sale un mensaje de error 262, a q puede deberse. ya lohe intentado todo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El Arial Battery lo usaba con las otras ROM, pero en esta que ya tiene ese icono tan chulo para que voy a poner 2 de bateria semejantes juntos, es antiestético ![]() |
|
||||
|
||||
gran rom, funciona perfectamente, lo unico que hecho en falta es el juego del labyrinth, lo he buscado pero no lo encuentro si alguien sabe si esta por ahi?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Un fallito que he encontrado, ahora con esta rom no puedo seleccionar varios correos para eliminarlos. No se si me explico. Si me voy al listado de correos recibidos y quiero seleccionarlos todos arrastro hacia abajo y no se seleccionan. A ver si tiene arreglo
Gracias. |
|
Configurar Hotmail
Hola, acabo de intalar la rom buffet2, pero no puedo configurar mi cuenta de hotmail, alguin me podria decir como, cada que entro a configurarla, me manda a la pagina de hotmail, donde aparese msn, hotmail live, y yo quiero que quede como el original en el tochflo la carpetita d hotmal.
Ayuda. Y gacias natxocc es la mejor ROM que he probado, y eso que ya probe todas, jajaj. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dice Gen citandome, cuando desactivo el Activesync, se me queda el icono con las aspas en rojo, pero yo no quiero que salga ese icono, porque ya se esta desactivado, lo que me gustaria es que saliera el icono con la G, la H o lo que sea. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Language can be by changed by editing opera.ini in the \Windows\Opera9 folder Copy the selected language to the specified directory. For Spanish: Help URL=\Windows\Opera9\help\spanish\ Language File=\Windows\Opera9\locale\spanish.lng Tienes que editar el opera.ini con esos valores. Creo que no lo has entendido bien. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te paso el programa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«