|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta os funciona bien el gps os pilla bien los radares??
es tengo la rom anterior pero no me va nada bien el gps no coge radares y quiero meterle esta nueva gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tengo la rom 7.6.1 con la radio que me recomienda esta rom y hoy me he tirado mas de 15 minutos y no pilla los satelites al final he cogido el garmin ejejej.
Por eso preguntaba para ponerme sta nueva o si me sigue fallando puede ser ya que este rota???? espero que nooo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria y %
No aparece la bateria con el porcentaje en la esquina superior izquierda, como en las fotos del principio. Hay que hacer algo?, Me he leido las 17 paginas y no veo nada al respecto.
El consumo muy bien. Lo que he probado, perfecto. Escepto el Market, que va cuando quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece la bateria con el porcentaje en la esquina superior izquierda, como en las fotos del principio. Hay que hacer algo?, Me he leido las 17 paginas y no veo nada al respecto.
El consumo muy bien. Lo que he probado, perfecto. Escepto el Market, que va cuando quiere. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo en Twitter:
Cita: NeoPhyTe_x360: 7.8
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en Twitter. Neo no me fastidies que tenemos una revisión de la rom para esta noche?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que ha puesto ahora jajaja
NeoPhyTe_x360 : 2.0 HD? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esto, y lo del otro día para la 7.7 tengo el F5 desgastado ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me hago un twitter solo por seguir a este tio... jejejee
|
||||
|
||||
|
Neo deberías intentar implementar el Widget "Control de energía" que usa la ROM OpenDesire que maneja el cambio de 2G/3G dándole sólo al botón, sin pasar por la página de la configuración.
Sigue currándotelo así, eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el usuario de arriba, hay que hacer el test 2 o 3 veces, a mi me da 13XX, casi 1400, y respecto a la bootanimation, lo voy a probar y os cuento, no se me ocurrio eso y ademas es muy sencillo. Gracias a Broquen.
Edito: BINGO!!! funciona el bootaniamtion del nexus, solo tuve que reemplazar el bootanimation.zip que se encontraba en /data/local por el del nexus ya que en /system/media no habia rastro del bootanimation.zip, al ser root ya tenemos permiso de escritura. Gracias de nuevo, Broquen. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por KCC Día 03/10/10 a las 22:15:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Llevo con la 7.7 desde que salió y va de maravilla. Tras varias cargas la bateria me dura bastante mas que al principio. Lleva 14 horas con el 3g siempre conectado, alguna llamada y algu que otro vicio y solo ha bajado un 20%. La rom va como un tiro, suave y estable. Enhorabuena Neo. Queria comentar una cosa: Con la 7.6 y la radio que se comentaba en su hilo, podia grabar a 720p en h.264 e iban bastante fluidos los videos. Al instalar esta con su radio y tras hacer todos los wipes, en h.264 no me da la opcion de 720p. Solo en mpeg. He probado a hacer un nandroid a la 7.6 y ahora tampoco me deja en esa rom. Volví a hacer todos los wipes, instalé la 7.7 y la radio que se pone en este hilo y nada de nada. Sabeis porque puede ser? Un saludo para tod@s! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se ha podido grabar a 720p en h264. Sólo se puede en mpeg4. Debes estar confundido.