|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno más que se une a esta familia, para jubilar ya el MI5, que la verdad va muy bien... pero un calentón es un calentón
![]() Lo acabo de comprar en joybuy por $441, lo que se traduce en 379,61€ en el banco al pagar directamente en dólares. OJO! Tendríais que usar una tarjeta que no cobre comisión al cambiar de divisa... si no estáis seguros, directamente pagad en euros. Por si a alguien le interesa: https://www.joybuy.com/product/Xiaom...600231174.html Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno más que se une a esta familia, para jubilar ya el MI5, que la verdad va muy bien... pero un calentón es un calentón
![]() Lo acabo de comprar en joybuy por $441, lo que se traduce en 379,61€ en el banco al pagar directamente en dólares. OJO! Tendríais que usar una tarjeta que no cobre comisión al cambiar de divisa... si no estáis seguros, directamente pagad en euros. Por si a alguien le interesa: https://www.joybuy.com/product/Xiaom...600231174.html Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he pedido una vez, no me o pararon, pero al ver que declaran el 100% no he vuelto a pedir más, por eso te lo decía, es que el precio es tentador
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré pues, depende del tipo de envío que utilicen (si se reetiqueta en Europa, no habrá problema). El precio es muy tentador. El único problema es esperar los 15 días, pero bueno, personalmente me da igual tenerlo en inglés ese tiempo. Así doy tiempo a que vayan depurando la global
Saludos ![]() El stock solía estar de manera intermitente cuando estuve mirándolo, en mi caso ya ha salido del almacén y en breve debería tener el tracking, y espero que sea por parte de Belgium Post.
|
||||
|
||||
|
Si fuera el de 8GB de RAM, me lo pensaba, pero tengo el MI5 de 64 GB y me sobra más de la mitad jeje A ver si hay suerte y nos llega pronto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, llevare como 2 semanas con el, si al principio si que estuvo como dices tu, en pre-registrado, pero en el momento que lo mandan,si vino como un cohete, pense, digo joer estos de gearbest como se han puesto las pilas... espero tengas suerte, y te venga en un plis, de todas maneras no sera el mismo stock, el mio es blanco y 6/64... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joybuy: (stock)
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB negro versión global por 415 EUR usando cupón del vendedor valorado en 13,15 Eur ENLACE Última edición por kingofsat Día 04/06/18 a las 17:42:30. |