|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuándo hay 8/128? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tiene fm e infrarojos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno más que se une a esta familia, para jubilar ya el MI5, que la verdad va muy bien... pero un calentón es un calentón
![]() Lo acabo de comprar en joybuy por $441, lo que se traduce en 379,61€ en el banco al pagar directamente en dólares. OJO! Tendríais que usar una tarjeta que no cobre comisión al cambiar de divisa... si no estáis seguros, directamente pagad en euros. Por si a alguien le interesa: https://www.joybuy.com/product/Xiaom...600231174.html Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre tambien en Gearbest, y en 10 dias estaba en casa, precintado y con global. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no! Hay antecedentes con esta tienda o algo? Es la primera vez la verdad, yo soy de banggood, AliExpress y Gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he pedido una vez, no me o pararon, pero al ver que declaran el 100% no he vuelto a pedir más, por eso te lo decía, es que el precio es tentador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El stock solía estar de manera intermitente cuando estuve mirándolo, en mi caso ya ha salido del almacén y en breve debería tener el tracking, y espero que sea por parte de Belgium Post. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el de 8GB de RAM, me lo pensaba, pero tengo el MI5 de 64 GB y me sobra más de la mitad jeje A ver si hay suerte y nos llega pronto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso cuando? Yo hace 10 días que compré uno de 6/128 de gearbest y de momento aparece en correos como pre-registrado, pero nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, llevare como 2 semanas con el, si al principio si que estuvo como dices tu, en pre-registrado, pero en el momento que lo mandan,si vino como un cohete, pense, digo joer estos de gearbest como se han puesto las pilas... espero tengas suerte, y te venga en un plis, de todas maneras no sera el mismo stock, el mio es blanco y 6/64... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joybuy: (stock)
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB negro versión global por 415 EUR usando cupón del vendedor valorado en 13,15 Eur ENLACE Última edición por kingofsat Día 04/06/18 a las 17:42:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|