|
||
|
|
||||
|
||||
|
la de la escalera esta tomada a 10x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el esfuerzo por sacar todo nítido y reducir el ruido a veces se pasan y lo sacan demasiado nítido, tanto q no parece real. Y muchos en las reviews comentaban q este teléfono a veces hacia eso, q tenía un procesado de imagen muy agresivo con la IA.
A mi me parece q a 40 mp no pasa eso, salen muy fieles a la realidad y si quitas la IA tampoco lo hace en exceso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante la calidad de la cámara, es la misma foto a 40 mp pe4o haciendo zoom y sin editadar ni nada
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....Por no hablar del maravilloso zoom hibrido 5X, donde somos capaces de fotografiar (con calidad más que aceptable), hasta pajaritos (sin que estos echen a volar al invadir su espacio de seguridad
![]() Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero ha comentado en el apartado fotográfico. No tengo el P20 Pro pero me gusta entrar a ver las fotografías que hace sobre todo con poca luz o de noche por el increíble estabilizador de larga exposición y el zoom mixto que tiene. Evidentemente en vídeo hay otros algo mejor pero aquí el hilo es sobre las fotografías del P20 Pro. Aprecio más el apartado fotográfico que el vídeo porque en mi caso el 95% de lo que hago son fotos, igual otra persona hace más vídeos y es más importante. Compañero tienes el P20 Pro? Vas a aportar algo interesante? Si te aburres y quieres crear polémica vete a ensuciar algún hilo de Samsung que te recibirán muy amablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero ha comentado en el apartado fotográfico.
No tengo el P20 Pro pero me gusta entrar a ver las fotografías que hace sobre todo con poca luz o de noche por el increíble estabilizador de larga exposición y el zoom mixto que tiene. Evidentemente en vídeo hay otros algo mejor pero aquí el hilo es sobre las fotografías del P20 Pro. Aprecio más el apartado fotográfico que el vídeo porque en mi caso el 95% de lo que hago son fotos, igual otra persona hace más vídeos y es más importante. Compañero tienes el P20 Pro? Vas a aportar algo interesante? Si te aburres y quieres crear polémica vete a ensuciar algún hilo de Samsung que te recibirán muy amablemente. ![]() 100x100 de acuerdo. Yo tengo el iPhone X a mi mujer le cogí el este. Y en foto me parece impresionante en vídeo mi iPhone lo hace mejor. Pero este post es de fotos y totalmente de acuerdo en fotos es el mejor por los puntos que gana en interior y noche |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también tengo el iPhone X pero reconozco que el P20 Pro tiene la mejor cámara en este momento sobre todo en condiciones de poca luz. Me gusta entrar a ver las fotos que hace porque el iPhone X ni de lejos las hace tan bien y es en lo único que penalizó al iPhone X. Pero el tema de foros con poca luz se le atraganta a apple desde que tengo el 6S Plus... con el 7 Plus pensaba que eso lo solucionarían y mejoró algo nada más... con él X también pensaba que lo solucionarían y más de lo mismo. De día muy buenas foros pero como no tengas buena iluminación... |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero ha comentado en el apartado fotográfico.
No tengo el P20 Pro pero me gusta entrar a ver las fotografías que hace sobre todo con poca luz o de noche por el increíble estabilizador de larga exposición y el zoom mixto que tiene. Evidentemente en vídeo hay otros algo mejor pero aquí el hilo es sobre las fotografías del P20 Pro. Aprecio más el apartado fotográfico que el vídeo porque en mi caso el 95% de lo que hago son fotos, igual otra persona hace más vídeos y es más importante. Compañero tienes el P20 Pro? Vas a aportar algo interesante? Si te aburres y quieres crear polémica vete a ensuciar algún hilo de Samsung que te recibirán muy amablemente. ![]() También te digo que a ti no te interese otro apartado que no sea la fotografía de la cámara trasera, no quiere decir nada, solamente quiere decir que tú obvias esas otras cualidades que objetivamente existen y pueden interesar a cualquier otro usuario. Otra cosa, que yo me aburra o me deje de aburrir no es de tu incumbencia, que no he faltado al respeto a nadie ni he ensuciado nada. muchas gracias por la sugerencia, de ir a otro post a comentar, si veo a bien comentar algo en un hilo sea de Samsung o cualquiera otra marca así lo haré y para hacerlo no veo que sea una condición indispensable tener el teléfono, tampoco creo que sea indispensable estar de acuerdo y comulgar con todo lo que allí se diga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7riki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que tiene la mejor cámara, no he leído que especifique en qué apartado es mejor.
También te digo que a ti no te interese otro apartado que no sea la fotografía de la cámara trasera, no quiere decir nada, solamente quiere decir que tú obvias esas otras cualidades que objetivamente existen y pueden interesar a cualquier otro usuario. Otra cosa, que yo me aburra o me deje de aburrir no es de tu incumbencia, que no he faltado al respeto a nadie ni he ensuciado nada. muchas gracias por la sugerencia, de ir a otro post a comentar, si veo a bien comentar algo en un hilo sea de Samsung o cualquiera otra marca así lo haré y para hacerlo no veo que sea una condición indispensable tener el teléfono, tampoco creo que sea indispensable estar de acuerdo y comulgar con todo lo que allí se diga. ![]() Si compañero pero no soltar que en grabacion de vídeos los hay mejores porque eso ya lo sabemos todos y esto es apartado fotográfico. Me parece bien que comentes lo de los vídeos pero solo eso? Aporta algo y haz una comparativa o pon de ejemplo tu experiencia porque no aportas nada excepto apuntarte nada más a todos los sorteos del foro, parece que es lo único que te interesan en vez de contribuir con tu experiencia o dar tu opinión más en profundidad. Un saludo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero pero no soltar que en grabacion de vídeos los hay mejores porque eso ya lo sabemos todos y esto es apartado fotográfico.
Me parece bien que comentes lo de los vídeos pero solo eso? Aporta algo y haz una comparativa o pon de ejemplo tu experiencia porque no aportas nada excepto apuntarte nada más a todos los sorteos del foro, parece que es lo único que te interesan en vez de contribuir con tu experiencia o dar tu opinión más en profundidad. Un saludo compi! ![]() Por cierto hay por aquí fotos espectaculares que una cosa no sería la otra, a ver si alguien se anima y hace alguna con la cámara selfie y alguna con desenfoque al estilo iPhone o pixel. Última edición por 7riki Día 04/05/18 a las 20:16:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón tengo que aportar más. Y tú toma nota y menos presumir de buen rollo y menos criticar a otros hilos de otras marcas dónde dices que se te tiran a la yugular y tú haces lo mismo en este. Un saludo.
Por cierto hay por aquí fotos espectaculares que una cosa no sería la otra, a ver si alguien se anima y hace alguna con la cámara selfie y alguna con desenfoque al estilo iPhone o pixel. ![]() Un saludo compi y encantado de hablar contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que tiene la mejor cámara, no he leído que especifique en qué apartado es mejor.
También te digo que a ti no te interese otro apartado que no sea la fotografía de la cámara trasera, no quiere decir nada, solamente quiere decir que tú obvias esas otras cualidades que objetivamente existen y pueden interesar a cualquier otro usuario. Otra cosa, que yo me aburra o me deje de aburrir no es de tu incumbencia, que no he faltado al respeto a nadie ni he ensuciado nada. muchas gracias por la sugerencia, de ir a otro post a comentar, si veo a bien comentar algo en un hilo sea de Samsung o cualquiera otra marca así lo haré y para hacerlo no veo que sea una condición indispensable tener el teléfono, tampoco creo que sea indispensable estar de acuerdo y comulgar con todo lo que allí se diga. ![]() Cuando creen uno q sea nuestros videos tomados con el P20 Pro te metes y dices lo q quieras pero en este hilo concreto q trata sobre fotografias tu comentario te guste o no sobra y no aporta nada. Última edición por Motorboy Día 04/05/18 a las 21:49:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es q cuando te has metido en el hilo se te ha olvidado leer el título, aquí pone "Nuestras fotografías con el Huawei P20 Pro" con lo cual efectivamente tu comentario como ha dicho el compañero además de sobrar ensucia un hilo q es de fotografía, no de vídeo.
Cuando creen uno q sea nuestros videos tomados con el P20 Pro te metes y dices lo q quieras pero en este hilo concreto q trata sobre fotografias tu comentario te guste o no sobra y no aporta nada. ![]() Si llego a entrar y decir "la mejor cámara de móvil jamás fabricada" ya aporto algo y todos contentos ¿no?. Venga, os dejo hablando de lo maravillosa que es la cámara que por lo que se ve solo se puede decir eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, además de el título me he leído prácticamente todo el hilo y veo que no soy el único que habla del vídeo pero bueno. Debe de ser que cuando uno discrepa=ensucia.
Si llego a entrar y decir "la mejor cámara de móvil jamás fabricada" ya aporto algo y todos contentos ¿no?. Venga, os dejo hablando de lo maravillosa que es la cámara que por lo que se ve solo se puede decir eso. ![]() No compañero, si quieres hablar del vídeo del P20 Pro o su cámara de selfies crea un hilo nuevo sobre ello. Aquí se está hablando de apartado fotográfico y la verdad que es un post muy entretenido con los aportes de la gente que lo tiene hasta que has llegado tú para hablar de otra cosa y en plan sarcástico intentar echar mierda sobre la grabación de vídeo. Ni aportas nada ni hablas de lo que aquí trata el título del post. |
|
|
||||
|
||||
|
Ceñiros a poner fotos, coño! O en su defecto, a comentarlas. Cada móvil tiene su fuerte y la suerte que tenemos es la gran variedad que hay. Que ya sabemos que el Pixel tiene la mejor estabilización del video. Pues vale. Que ya sabemos que el iPhone tiene el mejor modo retrato. Pues vale. Que ya sabemos que el V30 tiene el mejor angular. Pues vale. Que ya sabemos que el P20 Pro tiene el mejor modo noche y zoom. Pues vale. Ahora, que cada uno se compre el que quiera o los que quiera. Aquí es pa hablar de las fotos o postearlas.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||