|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes conseguiré el nuevo HTC 7 Mozart (sinceramente, le tengo echado un ojo...
) que tu envies la funda... ![]() Lo gracioso es que sea asi, la reciba y quepa el HTC en la funda... ![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria el HD7, y todos los nuevos tienen lo mismo, solo que uno tiene altavoces deslizantes, otro camara de 8 MP con Flash Xenon...
Y antes de que preguntes , no te valdria la pena, ya que en nada seguro que portan WP7 al HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando rojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mitad como estamos los del x10 y como van las cosas :-(
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42049 nose si ya lo habias visto.. pero nos vamos conformando con una 2.1 que no llega. seguimos a la espera. comentar un poco mas para que se haga mas amena la espera! un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, los rojos van ganando terreno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicado
a veeeeer que aun quedan fechas de noviembre libres, joeer, y no me quiero quedar con la puta funda, que ya le tengo mania por la espera. Ya tennia que haber salido de mi casa hace un mes y este hilo perdido en la pagina 20 o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si tiene telarañas...
|
|
|
||||
|
||||
|
2? Semanas? Quien sabra si mi x10 estara vivo, o si yo estare vivo, o si HEME enviara la funda, o si tigger cierra el subforo porque Sony dice que otro mes, que total por eseprar, mayor felicidad al llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la funda la envio al que acierte, aunque sea dentro de un año... Y sino acierta nadie, la sorteo entre todos los que participaron porque ya me le cogi mania a la fundita por culpa de la tardanza en la actualizacion. Y si palmo yo, la envia mi mujer, lo dejaré por escrito, jajajajajjajja
|
|
|