|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de XDA me ha parecido ver q se ha vuelto a la V7...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t3736859 |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, está la V8, solo que se ha olvidado de cambiar el título.
https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t3736859 ![]() ¿Ya funciona entonces bien? Yo sigo en la V7 de mmto y contento (para lo poco q la uso)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tronchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tronchi, he instalado la v6 y no veo en Ajustes la opción "Developer Settings"... he forzado la detención de la app y la he reiniciado a continuación, pero sigue sin aparecer esta opción, con lo cual no puedo completar los ajustes necesarios para que funcione bien...
Será porque llevo Android 8.0?... alguien que lleve Oreo puede comentar qué versión de la Cam le funciona correctamente?... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tronchi, he instalado la v6 y no veo en Ajustes la opción "Developer Settings"... he forzado la detención de la app y la he reiniciado a continuación, pero sigue sin aparecer esta opción, con lo cual no puedo completar los ajustes necesarios para que funcione bien...
Será porque llevo Android 8.0?... alguien que lleve Oreo puede comentar qué versión de la Cam le funciona correctamente?... Saludos... ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q me pasa desde que actualicé a oreo, pero cuando intento instalar una apk desde drive me pasa esto.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué el instalador .apk a mi PC y luego lo copié dentro de la carpeta Download del teléfono... desde ahí lo ejecuté y se instaló sin problemas... lo único que puede pasar es que tengas que dar permiso para instalar aplicaciones que no sean de la Play Store, pero por lo demás sin problema... y yo también llevo Oreo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué el instalador .apk a mi PC y luego lo copié dentro de la carpeta Download del teléfono... desde ahí lo ejecuté y se instaló sin problemas... lo único que puede pasar es que tengas que dar permiso para instalar aplicaciones que no sean de la Play Store, pero por lo demás sin problema... y yo también llevo Oreo...
![]()
|
||||
|
||||
|
¿No puedes descargarlo a tu PC y luego copiarlo en el teléfono como te expliqué?... Yo lo hago así y no tengo problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tendré q hacerlo asi pero me resulta extraño que antes si pudiera desde drive y ahora no.
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la v6 a la que volví por el tema verde de la cámara delantera , y parece que va muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||