Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/10, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
miguel0909 miguel0909 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BB_P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
prueba con el om 1.5 , creo que a partir de la 1.6 estaba el v4 de hermes , aunque no lo recuerdo muy bien.

Saludos
He probado con varios y finalmente funcionan OM 1.17.2 y OM 2.1A

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola quisiera exponer un problema que me pasa con hd2 y ps3, resulta que cada vez que voy a hacer lo de dejar la ps3 colgada para iniciar load manager,me sale un mensaje arriba en la parte derecha de la tv y me dice que el" sistema a encontrado un dispositivo conectado via usb" y cada vez que me sale ese mensaje y me dispongo a iniciar load manager y me dice se a producido un error durante la operacion de inicio(80029519) y la verdad que de cada x intentos me falla mas del 94% de la veces alguien me podria ayudar?

A ver en la hd2 tengo puesto ANDROIDySOFPS3 y antes de conectarla actulizo GScript lite ,pero nada me sigue dando el problema y el error, ,, otra cosa ahi alguna manera de saver si el GScript se a actuliza cada ves que lo solicitas?

Última edición por curro647003 Día 21/10/10 a las 00:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Backup Manager 1.1 para PS3

El PSJailbreak Team por una vez fue puntual y publicó ayer la versión 1.1 del Backup Manager para Playstation 3.

Esta nueva versión es compatible con más juegos, mejora los tiempos de carga y las hace más fiables y estables durante el juego. También incluye la posibilidad de ejecutar los juegos sin tener un disco dentro del lector de la consola, simplemente pulsando cuadrado mientras carga.
De paso vuelven a repetir que la actualización para PSJailbreak que lo hará compatible con los firmwares 3.42 y 3.50 llegará muy pronto, y más les vale, porque la gente se está empezando a impacientar.
Viejo 22/10/10, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
nalrof nalrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010

hola..yo actualice la radio a una version superior de la 2.10 tengo la rom 1.66..cuando ejecuto el programa el haret.exe me sale al principio las letras en negro en la parte superior izquiera..luego hace todo el recorrido pero me da fallo dice que no encuentra los rootfs o algo asi..si me podeis ayudar os lo agradeceria, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
nalrof dinos lo que te pone en el archivo startup.txt y la carpeta donde lo tienes metido.

[Build] PSFAndroid [Update 21-Oct-10]

I present the continuation of the thread started by Darkstone.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777120
Try to do compilations updated whenever time permits me.

After several tests on various android roms I concluded to leave it at your choice.
The steps necessary to adjust to your version of Android are:

- Download: http://www.multiupload.com/LTJVZKCOLG
- Extract in your Android folder
- Edit startup.txt. Line: set KERNEL zImage
- Run Android
- Open GScriptLite
- Choose the payload and Ps3 FW
- Enjoy

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Thanks to:
Kakaroto & Hermes for Psfreedom + Payload
Hastarin & Alephzain & Darkstone &Klutsh & Axionkt & other users of #psfreedom for support
InVisibleGoD & Corp1 for testing

PD: I'm working with other kernels. Actually I use Hastarin r7.5
Testing with Froyo Sense & PhireMod(SOD unresolved)

Gracias a Mangahoteles por continuar el trabajo de los anterior mencionados....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815453

Sombra modifica el tuto cuando puedas....

P.D.: Si alguién lo traduce a la lengua de cervantes que me lo diga, ya que mi inglés es nefasto....

Última edición por ikaos Día 22/10/10 a las 14:59:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
alguien ha conseguido ejecutar el MOH con nuestras HD2 ? veo que con el gaia y el V4 de hermes se puede, pero tengo el payload antiguo como actualizo?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
mangahoteles mangahoteles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S3 ^ HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Hola.

La lengua de Cervantes la domino mejor que la de Shakespeare. Siento no haber puesto mi aporte en este fabuloso foro un poco antes.

Darkstone comenzó un proyecto para portar PSfreedom a una rom android adaptada para la Htc Hd2. Tras un tiempo sin actualizar su proyecto me puse manos a la obra y continuar con su trabajo.

He decidido aportar los archivos necesarios para poder adaptar vuestra rom android favorita compatible con PSFreedom. Los pasos a seguir son:

- Descargar el archivo: http://www.multiupload.com/LTJVZKCOLG
- Extraer el contenido de psfandroid.zip en vuestra carpeta android (debeis sobreescribir varios archivos)
- Editar el archivo startup.txt que se encuentra dentro de la carpeta Android. Editar la linea donde pone set KERNEL xxxxx y sustituir por set KERNEL zImage
- Ya está listo para se lanzada vuestra rom de Android (ejecutar desde windows mobile el crlcad.exe y haret.exe o bien usar un autoboot)
- Una vez arrancado Android abrir el programa GScriptLite.
- Ahora se llega a la decisión de elegir el payload a usar y para que firmware de ps3 va destinado.
- Opcional: Para comprobar que todo se ha cargado correctamente abrir el Terminal Emulator y ejecutar lsmod y/o dmesg
- Enchufar al usb de ps3 (la consola debe estar completamente apagada), ahora se enchufa se pulsa boton power on y eject casi a la vez (0,2 s a 0,9 s)
- Listo. Debería salir las 2 famosas carpetas para poder cargar homebrew.

Disfrutadlo. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangahoteles su comentario:
Viejo 22/10/10, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a probar con la ultima de CRAZYCBR
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Integrado en la ROM perfecta y usando el BM de GAIA cargo el MEDAL OF HONOR pero me peta instalando los archivos, pero creo que es cosa mia,
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MEDAL OF HONOR ? , que yo sepa este juego no se puede cargar aun en la ps3 por que requiere actualizacion 3.42 o 3.50 , si no es asi decidmelo pero creo que si
Viejo 24/10/10, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
MEDAL OF HONOR ? , que yo sepa este juego no se puede cargar aun en la ps3 por que requiere actualizacion 3.42 o 3.50 , si no es asi decidmelo pero creo que si
Si se puede con el ultimo Payload de Hermes y el Backup Manager GAIA se parchea y se salta la proteccion aqui tienes todo: http://www.elotrolado.net/hilo_actua...xterno_1506137
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 07:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
Si se puede con el ultimo Payload de Hermes y el Backup Manager GAIA se parchea y se salta la proteccion aqui tienes todo: http://www.elotrolado.net/hilo_actua...xterno_1506137

PAYLOAD V4B DE HERMES es lo que se necesita , y nosotros la ultima que tenemos aqui es la v3 asi que no podriamos ponerla

para mi esto me da igual solo quiero la ps3 para sus juegos esclusivos como el kill zone 3 gt 5 y uncharted los demas prefiero tenerlos en la xbox360 que es mas facil y van perfectos
Viejo 24/10/10, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc hd2

CUALQUIER AVANCE ES BUENO CHICOS , por cierto , dar las gracias a mangahoteles porque lo que nos ha dejado es mana del cielo.

Gracias tiooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Estimados compañeros:

Jugar con el medal of honor.

1º últimas actualización del Psfreedom realizado por nuestro amigo Mangahoteles.

NUEVO GAIA MANAGER 1.02

- No hace falta editar el param.sfo (lo parchea solo). Probado con medal of honor y con time crisis que también pide 3.42.
- Descarga automatica de caratulas con boton cuadrado.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M6NGQ6IK

3º encima del juegos pulsais l1 àra que parchee el juego. (esto solo se hace la primera vez).

4º podeis actualizar....

Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Estimados compañeros:

Jugar con el medal of honor.

1º últimas actualización del Psfreedom realizado por nuestro amigo Mangahoteles.

NUEVO GAIA MANAGER 1.02

- No hace falta editar el param.sfo (lo parchea solo). Probado con medal of honor y con time crisis que también pide 3.42.
- Descarga automatica de caratulas con boton cuadrado.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M6NGQ6IK

3º encima del juegos pulsais l1 àra que parchee el juego. (esto solo se hace la primera vez).

4º podeis actualizar....
se supone que tenemos que tener este archivo y la ultima version que se puso aqu la v3 no ? y ya funciona
Viejo 25/10/10, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado funciona de puta madre, al menos con FW 3.41 , hay que arrancar el GLscript cada vez que reiniciamos la bicha.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
Confirmado funciona de puta madre, al menos con FW 3.41 , hay que arrancar el GLscript cada vez que reiniciamos la bicha.
Explica un poco como lo has exo please , yo tengo la V3 , por lo que entiendo con meter simplemente el gaia y cargarlo desde ahí el moh se carga bien??

Saludos

Pd: a que te refieres con esto: " hay que arrancar el GLscript cada vez que reiniciamos la bicha"
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo estoy usando la 1.8.7 froyo de Crazy_CBR le sobreescribi el zImage a la rom, ademas de las aplicaciones , una vez arrancada la rom pulsas en GLScript y cargas el archivo segun el FirmWare de tu consola, en mi caso hago Click en Hermes Firmware 3.41, tarda unos segundos y ya puedes arrancar la consola con el telefono.

luego con el Gaia pulsas L1 para activar el PATCH MODE y a jugar, lo que me referia es que el driver de HERMES no se mantiene si reiniciamos el Android al menos en mi caso, tengo que arrancarlo cada vez si he reiniciado el Android.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias viperef ,ahora lo entiendo , si mantengo el android de Crazy lo haré como decís pero de momento con el windos mobile no me quejo demasiado y prefiero cargar el exploit en un android aparte. Pero para los que utilizais android a menudo es una idea genial.

Por cierto , la htc hd2 es un combo genial , sirve ya para casi todo.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Pos na, yo hago todo lo que pone y cuando arranco el open manager y le doy al L1 me dice que "PAYLOAD NO COMPATIBLE" y con el Gaia tampoco me va, se queda la pantalla en negro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 17:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /