|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si separamos subforos o sea uno para el pixel 2 y otro para pixel 2xl y con sus respectivos apartados
Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Orange, pone el día 22 pero después en el seguimiento aun no pone nada solo que se puede retrasar alomejor haber al final jeje que te pone a ti en el seguimiento? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Orange los envían con fecha prevista de entrega el día 22 , he llamado y es lo que me ha dicho la chica , aunque en la web ponía envío a partir del día 15 , se han debido retrasar un poco , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en Málaga, pero no sé si llegara al reparto de hoy.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en casa
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Recibida funda en Vigo! Pendiente la salida del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento nada - no cuento que llegue ya pues no pone que esté ni en reparto ni nada.
He llamado para intentar sacar algo de información a ver si de casualidad está ya en Manresa y podía ir yo a buscarlo pero no me han aclarado nada. Encima les comento que mañana no estaré, a ver si lo pueden traer por la tardé que al menos puede estar mi madre y me dicen que no, que el envío contratado es de todo el día y que no es posible acordar un horario. Pues que bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En reparto desde Oviedo,espero tenerlo esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar email por parte de Orange confirmándome que el 22 lo recibiré
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|