Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 27/10/17, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

joer, cada vez se me hace más dificil lanzarme a comprar este móvil
con las ganas que le tengo
esto en un art de hoy mismo:

''Decir que el Google Pixel 2XL es un mal terminal sería mentir, y decir que ha llegado al mercado con buen pie, también sería mentir. El modelo normal empezó con un suspenso en las pruebas de resistencia, al que le siguieron las innumerables quejas de los usuarios ante la mala calidad del panel, aunque aquí no acaba la cosa.
Semanas después, llegaron los primeros casos de pantallas quemadas, y ayer mismo reportábamos los primeros casos de pantallas que sufrían parpadeos. Sí, excesivos problemas para un móvil de casi 1000 euros. Google, ha decidido responder ante las críticas y los problemas de su flagship. ¿Cuáles serán sus soluciones?''


las respuestas de google son patéticas.


https://andro4all.com/2017/10/estas-...-del-pixel-2xl
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 27/10/17, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Y cuantos Pixel 2 has probado ?? Lo digo por la comparacion...
Yo en casa he probado a la vez iPhone 6s Plus , 8 plus , galaxy S8 , S7 edge y normal , Huawei P9 y P10 y Nexus 6P y LG G6 y ninguno es mas rapido
Ademas el de Huawei con el paso de los dias falla.. al menos el mio

Saludoo
en esa comparativa faltaba el oneplus5
que por lo que he visto dejaría a todos esos como tortuguitas, parece que incluido el pixel2
sería interesante que lo hubieras comprobado
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 27/10/17, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje


y cuando necesites intimidad un rayo láser te podrá el texto directamente en la retina
Puedes hacer eso ya en inglés. En cuanto Assistant este en castellano, se podrá hacer también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 27/10/17, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
en esa comparativa faltaba el oneplus5
que por lo que he visto dejaría a todos esos como tortuguitas, parece que incluido el pixel2
sería interesante que lo hubieras comprobado
Sin problema... mandame uno y lo compruebo
Tengo la suerte de poder probar muchos moviles.. aparte de los que tenemos en casa entre todos. Pero tienen que ser de los que venden las operadoras , asi que el OP5 no lo he visto ni probado

Saludooo
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 27/10/17, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
:

''Decir que el Google Pixel 2XL es un mal terminal sería mentir, y decir que ha llegado al mercado con buen pie, también sería mentir. El modelo normal empezó con un suspenso en las pruebas de resistencia, al que le siguieron las innumerables quejas de los usuarios ante la mala calidad del panel, aunque aquí no acaba la cosa.
Semanas después, llegaron los primeros casos de pantallas quemadas, y ayer mismo reportábamos los primeros casos de pantallas que sufrían parpadeos. Sí, excesivos problemas para un móvil de casi 1000 euros. Google, ha decidido responder ante las críticas y los problemas de su flagship. ¿Cuáles serán sus soluciones?''


las respuestas de google son patéticas.


https://andro4all.com/2017/10/estas-...-del-pixel-2xl
De lo que ponga en ese blog la mitad inventado y la otra mitad copia pega de Android Authority , Android Police , Android Central... etc..
Suspenso en resistencia dice... me parto. No hay movil que no salga mal parado de esos test , pero luego quien mete un cutter en los altavoces ?? Quien prueba a rascar la trasera ?? El sensor de huellas ??
Muchas veces escriben por que si no no cobran... esta claro

Fallos tiene.. como TODOS , las soluciones pateticas ??
Igual es mejor que no solucionen nada como otras marcas... o te cobren por reparar defectos dd fabrica...

En fin... que hay que quejarse y ya esta

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 27/10/17, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Problema con el pixel 2 que llegó hace 8 días, los de Google no pudieron hacer nada, mandarán remplazo...


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 27/10/17, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Por cierto mi pixel 2 xl que llegaría estos días aún ni lo mandan :/
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 27/10/17, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por betochino Ver Mensaje
Problema con el pixel 2 que llegó hace 8 días, los de Google no pudieron hacer nada, mandarán remplazo...


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Mi madre !! Y eso ? Se quedo asi y no iba nada ?? Ni reiniciar ??

Ya nos contaras
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 27/10/17, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
De lo que ponga en ese blog la mitad inventado y la otra mitad copia pega de Android Authority , Android Police , Android Central... etc..
Suspenso en resistencia dice... me parto. No hay movil que no salga mal parado de esos test , pero luego quien mete un cutter en los altavoces ?? Quien prueba a rascar la trasera ?? El sensor de huellas ??
Muchas veces escriben por que si no no cobran... esta claro

Fallos tiene.. como TODOS , las soluciones pateticas ??
Igual es mejor que no solucionen nada como otras marcas... o te cobren por reparar defectos dd fabrica...

En fin... que hay que quejarse y ya esta

Saludooo
No sé como es de fiable ese blog, pero no creo que se estén inventado lo de los fallos.

Lo de las soluciones patéticas de google, ejem, han puesto las respuestas de google a esos fallos. Por dios, tremendo como insultan a los usuarios.
Luego más abajo dicen los de google que con actualizaciones de software van a reparar problemas de hardware. O sea la chapuza. Serán remiendos no soluciones.
Y con solarse con que otras marcas tienen fallos también es el consuelo de los tontos. Google alardea de excelencia y cobra un disparate por estos móviles.
Una cosa es algún defecto de fábrica y otra cosa los defectos pixel2 XL, por dios!

Le quitas fiabilidad a esa web, no sé si es matar al mensajero o que realmente no hay que fiarse de lo que publican, pero no quiero mirar otras fuentes... que supongo dirán lo mismo porque ellos lo habrán sacado de algún lado.
que como mire se me quita de la cabeza del todo lo de pillarme un pixel.

Última edición por ozomon Día 27/10/17 a las 20:34:04.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 27/10/17, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
No sé como es de fiable ese blog, pero no creo que se estén inventado lo de los fallos.

Lo de las soluciones patéticas de google, ejem, han puesto las respuestas de google a esos fallos. Por dios, tremendo como insultan a los usuarios.
Luego más abajo dicen los de google que con actualizaciones de software van a reparar problemas de hardware. O sea la chapuza. Serán remiendos no soluciones.
Y con solarse con que otras marcas tienen fallos también es el consuelo de los tontos. Google alardea de excelencia y cobra un disparate por estos móviles.
Una cosa es algún defecto de fábrica y otra cosa los defectos pixel2 XL, por dios!

Le quitas fiabilidad a esa web, no sé si es matar al mensajero o que realmente no hay que fiarse de lo que publican, pero no quiero mirar otras fuentes... que supongo dirán lo mismo porque ellos lo habrán sacado de algún lado.
que como mire se me quita de la cabeza del todo lo de pillarme un pixel.


Si... eso me pasa a mi... estaba mirando con expectación el Pixel 2 XL pero se reportan fallos que dan para pensar bastante al precio que se vende.
Está claro que los fallos pueden salir es normal pero el respaldo del fabricante es fundamental y en este sentido están tirando pelotas fuera de su tejado mirando hacia otro lado.
Supongo que en una segunda remesa se solucionarán esas cosas.
Estoy mirando también el iPhone X el cual no pienso comprar hasta ver como va y si se reportan fallos importantes de hardware.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 27/10/17, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
No sé como es de fiable ese blog, pero no creo que se estén inventado lo de los fallos.

Lo de las soluciones patéticas de google, ejem, han puesto las respuestas de google a esos fallos. Por dios, tremendo como insultan a los usuarios.
Luego más abajo dicen los de google que con actualizaciones de software van a reparar problemas de hardware. O sea la chapuza. Serán remiendos no soluciones.
Y con solarse con que otras marcas tienen fallos también es el consuelo de los tontos. Google alardea de excelencia y cobra un disparate por estos móviles.
Una cosa es algún defecto de fábrica y otra cosa los defectos pixel2 XL, por dios!

Le quitas fiabilidad a esa web, no sé si es matar al mensajero o que realmente no hay que fiarse de lo que publican, pero no quiero mirar otras fuentes... que supongo dirán lo mismo porque ellos lo habrán sacado de algún lado.
que como mire se me quita de la cabeza del todo lo de pillarme un pixel.
En vez de ir al mensajero vete a la fuente... osea google , no se donde ves tu que insulten con las respuestas , mas explicaciones no se pueden dar
Cuanto tiempo ha pasado desde que empezaron a llegar a usuarios y la respuesta y busqueda de soluciones ?? Ojala todas las marcas respondiesen asi
No van a reparar hardware con software.. por que si seria asi el hardware no estaria defectuoso , lo que buscan es prevenir la aparicion de el problema , si lo tienes te cambian el movil..
Descojonandose de los usuarios vamos... y eso ni un mes despues de la puesta en venta cuando lo queramos o no.. no son fallos graves de funcionamiento ni acarrean peligro alguno .. no me quiero acordar de lo que tardaron en dejar de vender un movil que explotaba..

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 28/10/17, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
https://www.teknofilo.com/google-con...o-del-pixel-2
Suma y sigue....
Menuda cagada la de este....smartphone??
Desde luego esto pinta cada vez peor no?
Creo intolerable utilizar a los usuarios como conejillos de indias en un móvil que vale 800€
A ver lo que alguno de por aquí tarda en solicitar un reemplazo....
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 28/10/17 a las 12:11:19.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 28/10/17, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
https://www.teknofilo.com/google-con...o-del-pixel-2
Suma y sigue....
Menuda cagada la de este....smartphone??
Desde luego esto pinta cada vez peor no?
Creo intolerable utilizar a los usuarios como conejillos de indias en un móvil que vale 800€
A ver lo que alguno de por aquí tarda en solicitar un reemplazo....
Errores tiene, algunos de ellosde software, pero la diferencia es que Google tarda menos de un mes en sacar parches, otros terminales de casi el mismo precio debemos preguntarnos cuanto tienen que esperar para actualizaciones o correcciones de errores...

Mira otros terminales a ver si pasa lo mismo:

¿Hablamos del note 7...?

https://www.androidpit.es/galaxy-s8-...mas-soluciones
Samsung Galaxy S8: problemas de audio
Algunos usuarios de Samsung han informado a través del foro de Samsung Community que están experimentando problemas de audio con sus dispositivos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Los usuarios afirman que el sonido/ audio de sus dispositivos se corta de forma aleatoria cuando están reproduciendo música, videos de YouTube o jugando a algún juego, y, por lo que hemos entendido, este problema solo afecta al sonido saliente de los altavoces, pero no a través de los auriculares. Algunos usuarios especulan que estos problemas de audio se pueden deber a algún cable suelto, una teoría además respaldada por el hecho de que si se hace presión en la parte de justo encima de los altavoces, el audio vuelve a sonar. Supuestamente, si se agita violentamente el S8 ocurre el mismo problema. Si esto es cierto, entonces esto se debe seguramente a un problema de hardware, lo que significa que una actualización del software no hará que este problema de audio se solucione.

Iphone;

http://cadenaser.com/ser/2017/10/05/...40_605008.html

Sony:

https://www.wayerless.com/2015/07/so...del-xperia-z3

Huawei:

https://comunidad.movistar.es/t5/Sof...10/m-p/3285503


¿SIGO?

Última edición por blackjedi Día 28/10/17 a las 13:31:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario:
  #334  
Viejo 28/10/17, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
https://www.teknofilo.com/google-con...o-del-pixel-2
Suma y sigue....
Menuda cagada la de este....smartphone??
Desde luego esto pinta cada vez peor no?
Creo intolerable utilizar a los usuarios como conejillos de indias en un móvil que vale 800€
A ver lo que alguno de por aquí tarda en solicitar un reemplazo....
Ya te digo es superpreocupante... smartphone ?? Naaaaa una cagada gorda :

Pantalla rosa o purpura
Problemas de conexion
Sensor de huellas mal colocado y fallon
No se pueden borrar apps del escritorio
No funciona faceunlock
Pixeles muertos..
Problemas de drenaje en bateria..
La trasera se ralla con la mirada
Altavoz...
Etc... etc..


https://www.androidauthority.com/pro...-8-fix-803865





Responder Con Cita
  #335  
Viejo 28/10/17, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Está claro a qué vienen algunos, es mejor hacerles el caso justo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #336  
Viejo 28/10/17, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Está claro a qué vienen algunos, es mejor hacerles el caso justo.
A enseñarnos... tu no estas aprendiendo mucho ??

Responder Con Cita
  #337  
Viejo 28/10/17, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
https://www.teknofilo.com/google-con...o-del-pixel-2
Suma y sigue....
Menuda cagada la de este....smartphone??
Desde luego esto pinta cada vez peor no?
Creo intolerable utilizar a los usuarios como conejillos de indias en un móvil que vale 800€
A ver lo que alguno de por aquí tarda en solicitar un reemplazo....
Lo bueno que a todo le esta dando solución, con ansias de que llegue mi XL, si sale mal pido otro, no hay problema para mi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 29/10/17, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
http://www.businessinsider.com/samsu...os-2017-10/#-9
Tanto hype con la cámara del pixel y resulta que en conjunto por más opciones y la doble cámara en caso de elegir se queda con la del Note 8 jajaja.
Android stock y actualizaciones? Que aburrimiento y que simpleza...
En fin,el Xiaomi Mi A1 te lo da y sin tantos problemas
Pero claro sin acritud,a alguno si le dan un Note 8 igual cortocircuitan con tantas opciones..es entendible.
Salud
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 29/10/17, 01:27:39
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Voy a dar mi opinión aunque a algunos les pique
Google burdamente está tratando de copiar la estrategia de Apple,pero claro,sin la experiencia adquirida por los de Cupertino.
Tratar de implantar un sistema cerrado tipo muro para tratar de mantener a la gente cuán bonobos en los servicios y productos de Google
En consonancia con lo anterior está por ejemplo impedir la expansión de la memoria por microSD y el jack de 3,5mm
Han estado torpes con lo de no incluir la carga inalámbrica cuando Apple si lo ha hecho...bueno para el pixel 3 supongo.
Tratan de ser una copia del IPhone y lo corrobora esos desorbitados precios para nada justificables.
Intentan ofrecer un servicio Post venta como Apple....vamos...me parto el eje
Y por último,un sistema operativo para muertos cerebrales con opciones mínimas.
Desde luego,sería más lógico si todo lo anterior que comento te importa bastante poco,irte a un IPhone ( de hecho yo en breve tendré un iPhone SE para alternarlo como 2movil con el Note8) y seguro que me tendrá entretenido.
Todo lo que intenta implantar Google con su Android stock,actualizaciones y servicio Post venta,Apple le lleva años luz de ventaja.
Pero bueno,no dejan de ser opiniones.
Salud
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 29/10/17 a las 01:30:03.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 29/10/17, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
En fin,el Xiaomi Mi A1 te lo da y sin tantos problemas
Parece que las comparaciones absurdas con el Mi A1 no pasan de moda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 10:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /