|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones y rendimiento de iOS 11 en iPhone 7 Plus???
Buenas tardes
Quiero preguntaros sobre la batería del iphone 7”normal” No me llega durar mucho la bateria, es normal este consumo?? He hablado con soporte de apple por chat e hicieron un test y ellos docen que es normal Yo veo que no dura como antes , es mas a in amigo mio Con iphone 6 por un consumo de 3 horas le cambiaron el terminal Por favor comentadme y opinad Ios 11.0.2 ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por tecomotoa Día 05/10/17 a las 17:13:15. Razón: Duración corta de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Puesss la verdad depende qué dispositivo es si es un 7 plus es bastante poco lo que te dura.... Mis consumos: ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad es un 7 a secas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer y con bastante experiencia en smartphones esa duracion es desastrosa hablando mal y pronto. Que uso le das? me cuadraria si las 3 horas de uso hubiesen sido jugando y hablando por telefono a la vez, no se, igual estoy columpiandome. Pero no me cuadra ese ocnsumo tuve un 7 el dia de su salida y el dia lo aguantaba jugando esporadicamente, navegando, youtube y alguna red social. ahora tengo un plus y amen que la duracion se ha visto mermada con ios 11 pero es que la diferencia es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Quiero preguntaros sobre la batería del iphone 7”normal” No me llega durar mucho la bateria, es normal este consumo?? He hablado con soporte de apple por chat e hicieron un test y ellos docen que es normal Yo veo que no dura como antes , es mas a in amigo mio Con iphone 6 por un consumo de 3 horas le cambiaron el terminal Por favor comentadme y opinad Ios 11.0.2 ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No es nada normal ni usando faceboook en su mayoría . Si me dices que es con un reposo de 15 horas, aún . Pero con un reposo de 5 horas no lo veo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os respondo , hablando no porque no llamo, uso WhatsApp
Gracias por la ayuda asi lo trasladare al SAT y os comento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurre es que lleves el brillo a tope y en manual, porque vaya cosa mas rara.... Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, les hago una consulta, qué tan seguido usan el ahorro de batería?
Porque hablando con un compañero me comentó que últimamente con las nuevas actualizaciones, al rato de desconectar el teléfono enciende el ahorro para poder llegar bien a un día completo de uso. Y recordando antes de vender mi iPhone 7 común, también hacía eso. O sea, se supone que uno activa el ahorro cuando sabe que tiene que tirar un rato largo y que no va a poder enchufarlo, pero después, para un uso cotidiano me parece sin sentido. Mi duda es más que nada porque estoy por adquirir un 7 plus pero antes que nada quiero estar bien seguro de justificar el dinero que voy a gastar.. Y si no, me compro un SE para tirar y esperar al año que viene que viajo a EEUU y saco el 8plus allá ![]() Muchas gracias! Saludos
|
||||
|
||||
|
Porque hablando con un compañero me comentó que últimamente con las nuevas actualizaciones, al rato de desconectar el teléfono enciende el ahorro para poder llegar bien a un día completo de uso. Y recordando antes de vender mi iPhone 7 común, también hacía eso. O sea, se supone que uno activa el ahorro cuando sabe que tiene que tirar un rato largo y que no va a poder enchufarlo, pero después, para un uso cotidiano me parece sin sentido. Mi duda es más que nada porque estoy por adquirir un 7 plus pero antes que nada quiero estar bien seguro de justificar el dinero que voy a gastar.. Y si no, me compro un SE para tirar y esperar al año que viene que viajo a EEUU y saco el 8plus allá ![]() Muchas gracias! Saludos ![]() Perdón por meter esto del SE aquí, era por orientar al compi. Saludos
|
||||
|
||||
|
Qué es mejor poner, brillo autómatico o tenerlo manual y regular al gusto? Es un 7 plus.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del SE la han reventado con ios11, yo he pasado de consumos superiores a 7h de pantalla con ios10.3.3 a 5h y pico con ios11, puedes consultar el hilo del SE... Si pillas un SE y valoras la batt, cuanto más antigua seal la versión de ios mejor consumo.
Perdón por meter esto del SE aquí, era por orientar al compi. Saludos ![]() ![]() Dejo este comentario como último así no desvirtúo sobre el tema principal. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, estuve leyendo el tema de iOS 11 respecto al SE y menuda decepción para no hacer mas de 5hs de pantalla con un terminal que tiraba un día tranquilo y ahora, no sabes si llegas al final.. Por cierto, aprovecho y te pregunto, usas el ahorro de batería como algo "cotidiano"?
Dejo este comentario como último así no desvirtúo sobre el tema principal. Saludos! ![]() Seguimos con el hilo para no desvirtuar el tema, un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo mejor tenerlo manual.....No dejes nada en automático.....eso drena la batería. Actualizaciones en 2º plano desactivado, hora y fecha (24 horas), operador manual....etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque hablando con un compañero me comentó que últimamente con las nuevas actualizaciones, al rato de desconectar el teléfono enciende el ahorro para poder llegar bien a un día completo de uso. Y recordando antes de vender mi iPhone 7 común, también hacía eso. O sea, se supone que uno activa el ahorro cuando sabe que tiene que tirar un rato largo y que no va a poder enchufarlo, pero después, para un uso cotidiano me parece sin sentido. Mi duda es más que nada porque estoy por adquirir un 7 plus pero antes que nada quiero estar bien seguro de justificar el dinero que voy a gastar.. Y si no, me compro un SE para tirar y esperar al año que viene que viajo a EEUU y saco el 8plus allá ![]() Muchas gracias! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno APPLE lo que te da por los 70€ de APPLE care es simplemente esto...antes te daban un móvil de sustitución o te lo cambiaban por otro y ahora dicen que es culpa de la iOS, yo pensaba adquirir otro iPhone pero viendo lo visto no tiro más 800€ a la basura en un móvil que dura menos que un Samsung note q tengo por ahí.....
Esto me han dicho caso. Las instrucciones que nos pasa Apple son las siguientes: Pruebas para hacer durante la noche: 1. Anotar el porcentaje de batería a la hora de acostarse. 2. Asegurarse de que en ese momento el iPhone no esté cargándose. 3. Poner el iPhone en modo avión desde Ajustes (NO desde el panel de control) 4. Poner el iPhone en modo reposo con el botón de reposo. 5. Dejar el iPhone en modo avión durante la noche (por lo menos durante 4 horas) 6. Anotar el porcentaje de batería del iPhone cuando nos despertamos por la mañana. 7. Hacer captura de pantalla de Ajustes > Batería, tanto de las últimas 24 horas como de los últimos 7 días, con el icono del reloj de la derecha marcado. 8. Hacer un diagnóstico de la batería desde la web diagnostics.apple.com 9. Contactar con soporte técnico de Apple para hacer y compartir un diagnóstico global del iPhone. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente esta patinando muchísimo... como no se pongan las pilas... Menos mal que me he quedado en IOS 10.3.3 porque ya no la firman.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer está en la misma y no se la pienso actualizar, esta encantidisima Yo sin embargo he tenido que repasar todo el móvil en cuanto a brillo, actualización segundo plano, operador y todo aquello demás que comentabais debido a ios 11 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |