|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo único que se rumorea es que leeco está pensando en desprenderse de la división de móviles, así que dudo que esté pensando en estos momentos en ninguna actualización.
Solo cabe esperar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de la 26S, ya se puede desbloquear el bootloader instalando la ROM de desarrollador que publiqué en la sección de ROM (para X722).
Al menos un usuario corrobora que ha instalado esta ROM actualizando desde la 26S, y si luego ha instalado twrp y ha hecho root, supongo que el bootloader queda desbloqueado. https://forum.xda-developers.com/sho...0&postcount=55 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No leíste el enlace, ya hay una persona que lo ha probado y dice que le funcionó.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está confirmada la versión de la ROM, es EUI 5.8.001D, developer, mas datos en el hilo de la ROM.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Consulta a todo aquel que tenga experiencia...
Me llego mi leeco le pro 3 x722, cuando voy a ajustes, aplicaciones, veo que la google play store es la unica aplicacion "instalada", o sea que no es del sistema y lpor lo que entiendo han instalado una apk... Si restauro a condiciones de fabrica, creeria que esa apk desaparece? Es correcto? Alguien tiene esa apk disponible? Me he leido las 17 paginas y no he encontrado nada referido a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si restauras a fábrica siques teniendo el plaly store. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, YO NO INSTALARÍA TWRP DE 720. Si os fijáis, casi todos los brick han llegado al actualizar a 26S desde TWRP DE X720.
Además no es necesario, las ROM oficiales se pueden instalar desde el propio teléfono sin TWRP, y de momento no hay ninguna ROM que requiera TWRP. Saludos. |
|
|
|
yo tambien lo confirmo. tube la 26s china e instale la rom de Batyan y ya pude desbloquear el bootloader y conseguir el root y twrp con los del x720
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha brickeado el teléfono, el recovery no me funciona y al estar instalando la 26s me ha cerrado el bootloader, pero si que me entra a fastboot y me reconoce el ordenador, alguien sabe decirme los pasos a seguir para revivirlo? Gracias
Enviado desde mi A101 mediante Tapatalk |
|
|
|
En mi caso instalé el twrp para poder instalar el .zip que sirve para rootear
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene la imagen del recovery oficial para Instalar desde fastboot? O ROM completa desde fastboot Enviado desde mi A101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353836 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos disculpen que nuevamente les moleste... Tengo la versión 20 en mi leeco le pro 3 X722... No me deja bajar de Google play store la aplicación de Netflix ni garmin viago, alguien tiene idea a que se debe?
|
|
|
|
Pues parece que nuestro móvil no tiene certificación de Google para usar Netflix.
Prueba a descargar la apk desde otra alternativa que no sea Play store y nos cuentas tu experiencia. https://www.apkmirror.com/apk/netfli...-apk-download Última edición por ppuu Día 02/10/17 a las 12:19:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me preocupa realmente es el tema de las notificaciones, llevo tan solo un día de uso y no me llegan mensajes de WhatsApp hasta que abro la aplicación... Ya he hecho de ponerle el candado en la multitarea e incluso deshabilitado el control de recursos de fondo. Alguien ha encontrado una solución al respecto o debo resignarme? Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Administrador del teléfono - administrador de acceso - administrar lanzamiento automático - y ahí marcas WhatsApp y las que quieras
Así a mí me funciona perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WhatsApp ya estaba con lanzamiento automático pero al cabo de cierto tiempo sin encender la pantalla, las notificaciones dejan de llegar. Eso estoy tratando de determinar... Cada cuanto tiempo tengo que encender el teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|