|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque siempre soltáis está coletilla?
Un Galaxy s7 Edge a Samsung le costaba unos 250 euros en componentes , más 5 dólares montarlo. Un iPhone estan por esos precios también . Sabes lo que pasa que la publicidad hay que pagarla y es un pastizal que se están dejando , la distribución es inmensa, eso también se paga , luego está el IVA y el porcentaje que se llevan las tiendas , ahora descuentas todo eso y cuentas que op se ahorra unas cosas y otras se gasta muchísimo menos y haces las cuentas y no sale tanta diferencia. Osea te pueden dar un procesador top, una memoria top pero no te pueden dar una cámara que cuesta menos que el coste de un procesador . Te suman 100 euros más del precio del móvil del año pasado pero no pueden, claro claro. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nubia z17 es cojonudo,pero puede ser que te quedes con 7.1 de por vida.
Por ahora y que alguien me corrija si me equivoco,el One plus 3 y 3t lo van a subir a android 8,ya veremos las demás marcas. Y si no le veo una comunidad detrás,para mi no,gracias. Deseando que llegue el 27 para hacerme con el Oneplus 5 porque viendo lo visto no lo van a dejar en la estacada. |
|
|
||||
|
||||
|
El nubia z17 es cojonudo,pero puede ser que te quedes con 7.1 de por vida.
Por ahora y que alguien me corrija si me equivoco,el One plus 3 y 3t lo van a subir a android 8,ya veremos las demás marcas. Y si no le veo una comunidad detrás,para mi no,gracias. Deseando que llegue el 27 para hacerme con el Oneplus 5 porque viendo lo visto no lo van a dejar en la estacada. ![]() Por cierto he estado viendo la comunidad del nubia Z11 y no está mal Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 25/06/17 a las 17:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente, también lo ponga a la venta precintado 128gb.. Me sigue sin enamorar sin tenerlo aun.. Me tire a la piscina..en un calenton.. Y realmente el q me gusta era el honor 8pro.. Y su pantalla q es una maravilla... Al final tampoco es tan grande.
Lo recibo mañana si alguien lo quiere mp... Y x el mismo precio lo tiene.. Cuando una cosa no te entra x los ojos no te entra.
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado y cambiando de tema, los fanboys de Samsung no tienen otra cosa que hacer??? que llenar el foro del op5 de tonterías del s8 y del precio que tienen en Amazon Italia , es buen móvil pero con el s8+ o tienes el dedo de E.T o tienes que volver al patrón para desbloquear el teléfono .... patetico en un teléfono de 900€ en su presentación y que está y bajando de precio a un ritmo alarmante, Es un teléfono de transición como lo fue el s6.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de que ganarían? Todos los que estamos aquí supongo que lo prefeririamos. Pero el 90 % de las personas que compran una marca no tienen ni idea de si lleva Android puro o lo que lleva. Las capas suponen su principal seña de diferenciación
Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Supongo que con un s7 o s8 no se notará tanto porque son unos bichos, pero generaciones anteriores, a la larga, entorpeciendo mucho el día a día. Estoy convencido, que todo iría mejor, tanto para el usuario como fabricante, con Android limpio. Yo con Samsung y LG ya tuve mi experiencia, y nunca más. Prefiero irme a móviles tipo oneplus, aunque hayan subido de precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de reparaciones, cambios de pantalla, etc, donde os dirigis con los One Plus? O hay que enviarlos a donde se compraron.?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido que utilizarlo, pero comentan que desde sus inicios hasta ahora, el servicio ha mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el desde el viernes y la verdad que estoy encantado. No voy a decir que sea el móvil perfecto, pero ahora mismo cumple con creces en todo.
Quizás en la pantalla le falta un efecto wow que si me dio el s7 Edge (venía de un iPhone). La cámara me parece buena. La velocidad del terminal endiablada. Sonido bueno. Ergonomía mejor que la del s7 Edge. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío que llega mañana si hay alguien que lo quiera y viva cerca de sueca que venga a por el exactamente por lo mismo que me costó 559€ es el de 8 gb 128 y precintado se lo lleva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|