|
|
|
Bueno, pues me uno a la familia. Vengo de un Nexus 5, que me ha dado muchas alegrías, pero el pobre ya está viejito...
Me he decantado por esta tienda, tanto por el precio, como por coger la versión dual sim. Esperemos que vaya todo bien, pagar con PayPal da bastante confianza,la verdad. Al final, después de mucho pensar, ha caido el Ice Platino... ¿No hay ningún hilo donde la gente ponga las fotos de sus terminales?. Del negro, del blanco y del platino hay videos y fotos, pero del dorado y del azul no he encontrado prácticamente nada... (nada que no sean fotos de estudio y preparadas, me refiero)... Al final, vía web, 375 lereles con el cupón KIMOVIL699 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Sí, llegan con precinto cortado, pero el movil ni un solo uso y impoluto. 3º llevo 3 días y lo he metido en mi bolsillo de pantalon mayormente y encima de la mesa y no se ha rayado, tengo el ice plate, y funda nillkin nature y de momento nada perfecto. Dicen que el negro es el propenso pero una buena funda y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Azul: ![]() ![]() Éste es el Q6 que ha sido presentado hoy (G6 mini), supongo que el color será igual: Dorado:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no!, No las había visto, y pita muy muy bien ese color. Pero bueno, yo ya he pedido el metálico. Me hubieran gustado los marcos negros, pero bueno, supongo que nos haremos a el... Ahora queda lo peor... La espera! Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
por aclarar mis dudas, sin duda un teléfono de estas características por este precio esta muy bien, habrá que arriesgarse; llevo con el G3 casi 3 años y no me ha dado ningún problema, es hora de renovar Lo que me encanta de este terminal es el diseño y el precio por lo demás esta a la altura y espero que me dure otros 3 añitos.
|
|
|
|
el G6+ ya esta en eglobal por 527 y bajando!!, me da a mi que al final ( pasados unos meses ) se queda por 440 y no es mala compra.
Joder que bajada de precios los de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que no pone nada de la carga inalámbrica, anuncian la Qi pero también decían que no en todas las regiones Aún así, si no tiene la carga inalámbrica, 130 pavos por 64 gigas más aún es demasiada diferencia de precios Última edición por Frank_T Día 12/07/17 a las 11:48:29 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando la página de lg hong kong y no menciona nada, modelo h870dsu de 128 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
el modelo g6+ con carga inalambrica Qi es el de korea del sur
http://pdadb.net/index.php?m=device&...6plus__lg_diva o dicho de otra manera, no tiene todas las bandas, la de 800 ni por asomo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy disfrutando como enano con la calidad del Quad DAC... Superior al LG V10 y al G5 con módulo hifi que venía usando los últimos meses.
En el hilo hifi del subforo del V10 estoy comentando impresiones y hablamos de auriculares varios para disfrutar de la enorme calidad de los DAC hifi que llevan algunos LG. Menuda pasada y para mí personalmente como fanático que soy de la música por auriculares jusitifica de sobra el riesgo de comprarlo en China. Y menuda cerdada privar de esta maravilla al mercado europeo y americano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para la salida de auriculares normal con cable.
Un DAC significa la conversión de digital a analógico. Los auriculares Bluetooth tienen su propio DAC para convertir en sonido que percibimos lo que le llegue dgitalmente por BT. Por eso usando BT la calidad la va a marcar siempre el auricular de destino. La fuente que lo envía no hace nada especial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno ayer y hoy ya lo tenía en estado "Empaquetado, enviado" a ver lo que tarda! Me he animado al final viendo que la versión asiática viene con más extras que la europea y más barato! Me he pillado la versión Ice Platinum ^^
|
|
|
|
|
Cita:
Si salieran esta semana, igual para la que viene lo tendríamos por aquí... ¿Por qué compañía lo mandan?, ¿Qué tipo de tracking dan? Respecto a que llegan desprecintados, supongo que antes de enviarlos los encienden para asegurarse de que, al menos, encienden. No me parece mal, la verdad... son muchos kilómetros y días de viaje como para que te llegue una unidad defectuosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais recomendar unos buenos auriculares relación calidad/precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, empecé con el V10 en su momento y prefiero seguir allí que la información es redundante y sirve para todos los LG con DAC Hifi. Estáis más que invitados a ese hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También como se ha dicho, para sacar el maximo partido mejor auriculares que ronden los 50 ohmios de impedancia, que sera distinto a lo que requeriria el V10 y G5 PD: estoy leyendo el hilo en cuestion y me suena haber intercambiado algunas palabras en el grupo de telegram Última edición por Frank_T Día 12/07/17 a las 20:55:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:36:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por aclarar mis dudas, sin duda un teléfono de estas características por este precio esta muy bien, habrá que arriesgarse; llevo con el G3 casi 3 años y no me ha dado ningún problema, es hora de renovar
Lo que me encanta de este terminal es el diseño y el precio
por lo demás esta a la altura y espero que me dure otros 3 añitos.