ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 11/11/17, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Complementando lo anterior, dejo el link donde baje la rom de octubre. Fijense en los comentarios que dejan (en portugues). Tambien se quejan de la bateria.

https://plus.google.com/117672241215...ts/47dPGBYLEmy
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 11/11/17, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
eltio_pro eltio_pro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto z play
Tu operador: Movistar
buenas gente, tengo una duda, yo tengo el parche de junio 2017 y android 7.1.1, puedo flashear directamente con rsd lite o por adb el nuevo parche del 1 de octubre? o tengo que flashear cada parche de seguridad que me falta? estaria bueno que sea flashear el de octubre y listo, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 11/11/17, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
aniancito aniancito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

buenas a todos,

Les comento que pude actualizar mi XT1635-03 via RSD a 7.0 parche de seguridad de Abril.


Me recomiendan actualizar a 7.1.1 con el parche de Setiembre o de Octubre? porque dicen que la de Octubre na va bien la bateria. Tienen el link de Setiembre?

Finalmente..... La actualización la hago de la misma forma por RSD?

Espero me puedan ayudar.

Saludos desde Peru
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171111-120820.jpg (53.3 KB, 107 visitas)

Última edición por aniancito Día 11/11/17 a las 22:51:11.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 11/11/17, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
aniancito aniancito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xiaomiplay Ver Mensaje
FlashfileNODATA.xml ,si haces el tutorial una vez que descomprimas el archivo pega esto en la carpeta descomprimida,y cuando utilices el rdsi,actualizas con este archivo en vez de con el Flashfile.xml ,y de esa manera no pierdes nada del telefono,bajate el archivo del tutorial
al momento de flashear el FlashfileNODATA.xml el otro archivo Flashfile.xml tambien tiene que estar en la misma carpeta descomprimida?
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 12/11/17, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
Mrjs9494 Mrjs9494 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XT-1635-02 motorola moto z play
Tu operador: Movistar
ayuda

el archivo de agosto no esta, dice error 404, ayuda por favor
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 12/11/17, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
Mrjs9494 Mrjs9494 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XT-1635-02 motorola moto z play
Tu operador: Movistar
el parche fue borrado, me podrias ayudar por favor?
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 12/11/17, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Es posible flashear el firmware de septiembre sobre el de octubre? Me da error con el rds lite. Otra cosa, al haber instalado con el rds lite perdi el recovery cierto?
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 12/11/17, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

Actualicé manualmente hace meses a la versión que veis en la foto y desde entonces no recibo actualizaciones ...

Hay alguna manera de instalar otra versión y que se actualice sólo sin tener que hacerlo por cable? Gracias.



Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Última edición por n0iz3 Día 12/11/17 a las 09:54:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 12/11/17, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Buenas. Despues de fracasar intentando instalar la version de septiembre sobre la de octubre via rsd lite trate de hacerlo via fastboot (comandos). Ahi la cosa empeoro porque al finalizar no arrancaba android, se quedaba en modo fastboot. Asi que volvi a la version de octubre con rsd lite. Ahi volvio a la normalidad, salvo el detalle de que ahora al prender el equipo siempre arranca en modo fastboot, y debo darle start para iniciar. Tambien ahora en la pantalla inicial de fastboot dice "modified" en software status. Antes decia "official" o algo asi. Hice algo mal?
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 15/11/17, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,175
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Therion_1986 Ver Mensaje
Buenas. Despues de fracasar intentando instalar la version de septiembre sobre la de octubre via rsd lite trate de hacerlo via fastboot (comandos). Ahi la cosa empeoro porque al finalizar no arrancaba android, se quedaba en modo fastboot. Asi que volvi a la version de octubre con rsd lite. Ahi volvio a la normalidad, salvo el detalle de que ahora al prender el equipo siempre arranca en modo fastboot, y debo darle start para iniciar. Tambien ahora en la pantalla inicial de fastboot dice "modified" en software status. Antes decia "official" o algo asi. Hice algo mal?
¿Y no has instalado nunca una ROM ni desbloqueado el bootloader? A mí me pasó lo mismo que a ti, al hacer downgrade (flashear una versión anterior) y lo tuve que mandar al SAT a reparar, pero en status me seguía apareciendo "official", por eso me parece raro que te aparezca modificado.
¿Es la versión china o la europea?
Posdata: nunca hay que hacer downgrade porque pasa lo que te ha pasado a ti o directamente se brickea.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Última edición por Resident_ Día 15/11/17 a las 00:52:04.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 15/11/17, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Y no has instalado nunca una ROM ni desbloqueado el bootloader? A mí me pasó lo mismo que a ti, al hacer downgrade (flashear una versión anterior) y lo tuve que mandar al SAT a reparar, pero en status me seguía apareciendo "official", por eso me parece raro que te aparezca modificado.
¿Es la versión china o la europea?
Posdata: nunca hay que hacer downgrade porque pasa lo que te ha pasado a ti o directamente se brickea.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola. Es la version China. La verdad pense que al flashear el firmware completo no habria problema en que fuese una version anterior. Ya solucione eso de que entraba directo al modo fastboot y tambien volvi a flashear el recovery original. Hice un hard reset y sigo con la version de octubre. Aun no he podido probar tarjeta sim, pero los imei no los he perdido. En cuanto a mi primer problema referente al consumo elevado de bateria en reposo, sigo haciendo pruebas para saber la causa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Therion_1986 su comentario:
  #332  
Viejo 15/11/17, 01:55:50
Array

[xs_avatar]
ofuenzalida ofuenzalida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi me llego el parche de octubre vía OTA, la semana pasada, antes de esos todo lo hice via RSD (6.0 a 7.0 y luego a 7.1.1) Canal RETLA
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 15/11/17, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,175
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Therion_1986 Ver Mensaje
Hola. Es la version China. La verdad pense que al flashear el firmware completo no habria problema en que fuese una version anterior. Ya solucione eso de que entraba directo al modo fastboot y tambien volvi a flashear el recovery original. Hice un hard reset y sigo con la version de octubre. Aun no he podido probar tarjeta sim, pero los imei no los he perdido. En cuanto a mi primer problema referente al consumo elevado de bateria en reposo, sigo haciendo pruebas para saber la causa...
Es que la versión china viene con el bootloader desbloqueado, por eso te aparece modiffied en status. ¿Cómo hiciste para solucionar que sienpre se iniciará en bootloader?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #334  
Viejo 15/11/17, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Es que la versión china viene con el bootloader desbloqueado, por eso te aparece modiffied en status. ¿Cómo hiciste para solucionar que sienpre se iniciará en bootloader?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola. En el foro del Moto G5 un usuario posteó la solución, al cual por cierto debo de agradecerle

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27418871

También tenía el problema de no poder entrar al recovery (salía una pantalla con el androide desmayado y un mensaje "sin comandos" o algo así). La solución era que en dicha pantalla hay que presionar el botón de encendido por 3 segundos y luego sin soltar presionar el botón volumen +. Fué la única combinación que me sirvió de las tantas que daban en distintos foros.

Por último, el asunto del status "modified" quedó asi desde que intente flashear erróneamente el firmware con el parche de septiembre sobre el de octubre. Antes decía "official". Pero bueno, ya es un detalle. También me sirvio el tutorial para saltarse la pantalla negra con el mensaje que el dispositivo ha sido desbloqueado.

Saludos

Última edición por Therion_1986 Día 15/11/17 a las 18:31:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 15/11/17, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
carwe58 carwe58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto Z Play XT1635-03
Tu operador: Claro
Actualizado 7.1.1 Parche Octubre

Hace unos días me decidí a actualizar y fue todo super bien, seguí al pie de la letra los pasos con el RSD en una PC con Windows 7. Tenia 6.0.1 de la versión china del Z Play XT1635-03 lo pase directo al 7.1.1 Parche Octubre, sin ningún problema ni complicación, no tuve que hacer hard reset ni nada, todo ok y funcionando mas que contento, se soluciono el tema de las notificaciones bajas en volumen e incluso la batería dura mas a mi parecer. Muy satisfecho! Saludos
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 20/11/17, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
nico21_nqn nico21_nqn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AndrEche Ver Mensaje
Ya realice un Hard Reset y los 2 primeros dias mejoro y volvio a caer cuando lo desconecto al rato me dice 9 horas quedan de bateria y esta consumiento un 5% por hora o mas!!!
ya no se que mas hacerle, mi Moto z PLay es la version americana single sim, lo compre en amazon.

creo que la version del firmware que publicaron no es la adecuada para la version del procesador o algo asi.

a alguien mas le ha pasado?
Hola! Yo tengo el mismo problema que el tuyo, lo pudiste solucionar???

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 27/11/17, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
A mi este ultimo firmware me frío la placa del teléfono, lo lleve al sat de orange y me lo han reparado sin coste y sorprendente mente con el canal de sofware reteu, antes tenía el de orange "oraes".A si que ojo.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 28/11/17, 04:43:31
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
A mi este ultimo firmware me frío la placa del teléfono, lo lleve al sat de orange y me lo han reparado sin coste y sorprendente mente con el canal de sofware reteu, antes tenía el de orange "oraes".A si que ojo.
Cómo es posible eso?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 28/11/17, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Cómo es posible eso?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Lo hice como las veces anteriores,conecte el cable con el rsd lite y al acabar se quedo en la pantalla del boot. No lo pude resucitar de ninguna manera ni con ADB fastboot. Según el parte de trabajo placa cambiada, así que ahora ya no lo toco mas .
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 28/11/17, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,175
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
A mi este ultimo firmware me frío la placa del teléfono, lo lleve al sat de orange y me lo han reparado sin coste y sorprendente mente con el canal de sofware reteu, antes tenía el de orange "oraes".A si que ojo.
Que suerte, a mí me lo repararon por hacer downgrade, me ocurrió que siempre que lo encendía o reiniciaba se iba primero al bootloader, pero sigo teniendo canal de software oraes, aunque supongo que a ti te ha cambiado porque te han cambiado la placa base. De todos modos ahora que tienes reteu no te va a hacer falta trastear, simplemente esperar a que te lleguen las actualizaciones.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play



Hora actual: 19:45:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /