|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, ni me reconoce la tecla home (ya me pasó al actualizar a 1.6 pero reiniciando se solucionó, ni tiene lockscreen) no sé si es problema de la rom o ha sido del cambio del launcher pro al launcher pro plus que a lo mejor se quedaron cosas sin copiar.
Voy a reiniciar, y si siguen sin ir las teclas ni tiene lockscreen vuelvo a 1.6 o pruebo la villain nueva. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme que radio utiliza (o es mejor) para esta room?
|
||||
|
||||
|
El creador dice que no hace falta hacer wipe si vienes de 1.6, pero parece ser que si que hace falta porque haciendole se me ha arreglado el wifi, el lockscreen y lo de las teclas... |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar bruto si queréis
![]() Pero siempre tengo la manía de hacer todos los wipes tras cada rom que pongo aunque sea una actualización... Nunca suelen fallarme las roms tras eso... Todas las aplicaciones las tengo en la partición de la SD.. por lo que Casi todas funcionan bien... las que no lo hacen suelo restaurar con el titanium backup... Los contactos los tengo en un fichero vcard en la SD Con el ADW launcher te permite guardar la configuración y los escritorios y recuperarlo luego.. Si.. es algo mas engorroso.. pero suele funcionar siempre todo bien... Bueno ahora os digo.. jejeje que voy a instalar la 1.7 a ver que tal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar bruto si queréis
![]() Pero siempre tengo la manía de hacer todos los wipes tras cada rom que pongo aunque sea una actualización... Nunca suelen fallarme las roms tras eso... Todas las aplicaciones las tengo en la partición de la SD.. por lo que Casi todas funcionan bien... las que no lo hacen suelo restaurar con el titanium backup... Los contactos los tengo en un fichero vcard en la SD Con el ADW launcher te permite guardar la configuración y los escritorios y recuperarlo luego.. Si.. es algo mas engorroso.. pero suele funcionar siempre todo bien... Bueno ahora os digo.. jejeje que voy a instalar la 1.7 a ver que tal!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como suele pasar funciona perfectamente !!
![]() Puede ser imaginación mía pero veo algo mas de soltura en la interface la versión 1.1.4 del ADW Launcher. Por ahora las pruebas de los botones de inicio como dijeron otros compis no pasa... claro está como dije yo empiezo desde cero XD Yo puse el skin sence y tiene algunos cambios visuales pero poco más los cuales son acertados... Probé lo clasico.. GPS, Bluetooth, Wifi etc.. Una cosa interesante que pasó nada más instalar la ROM....Yo uso el SystemPanel para ver que hace la hero. Y curiosamente la galería 3D me comía el 100% de la cpu subiendo la temperatura hasta los 37º ... a los 10 minutos se paro..... Hace una lista de todas las imágenes de la SD????? Que conste que tengo unas 2000 fotos metidas.. Si.... es mucho ya lo se... jejeje Vamos por ahora bien.. ya le daré mas caña.. a ver que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar bruto si queréis
![]() Pero siempre tengo la manía de hacer todos los wipes tras cada rom que pongo aunque sea una actualización... Nunca suelen fallarme las roms tras eso... Todas las aplicaciones las tengo en la partición de la SD.. por lo que Casi todas funcionan bien... las que no lo hacen suelo restaurar con el titanium backup... Los contactos los tengo en un fichero vcard en la SD Con el ADW launcher te permite guardar la configuración y los escritorios y recuperarlo luego.. Si.. es algo mas engorroso.. pero suele funcionar siempre todo bien... Bueno ahora os digo.. jejeje que voy a instalar la 1.7 a ver que tal!!! ![]() yo tambien lo hago asi pero es un poco coñazo que para restaurar te pregunta para instalar cada aplicacion, se puede hacer de alguna manera para que lo haga del tiron??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis descargar un update hacia la v1.7.1, no es necesario que hagáis ningún wipe.
http://www.statusuppdateringskomplex...roid_Stock.zip http://grabbarna.se/~elelinux/FROYO_2.2_v1.7.1_Android_Stock.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, qué tal va esta ROM en comparación con la FroydVillain ??
Es que antes de la 1.5 yo estaba encantado de la vida con la villain 2.2, pero ahora me va fatal y tengo demasiados reinicios esporádicos... A ver si alguien me puede decir pros y contras y le estaré eternamente agradecido, ya no me vuelvo al SENSE... Saludos!
|
||||
|
||||
![]() voy a preguntar lo mismo que pregunte hace un tiempo, es que la ultima vez no me dijisteis nada. En estas 2.2 froyo , con que aplicacion teneis sincronizado el correo? es que la aplicacion de email que tenia antes el sense ya no esta, y no se con que programa puedo ponerme la cuenta de la universidad y la de hotmail. si alguien puede decirme algo.... Última edición por vicpepa1 Día 06/09/10 a las 16:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No deja instalar algunas aplicaciones como la beta de angry birds.He intentado desmontar la tarjeta, pero entonces se reinicia, y además el apk está en la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Funciona perfectamente y no me da ningún problema en instalarlo. Yo tengo partición ext2 por si puede ser la diferencia.. P.D. El juego se sale!! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a preguntar lo mismo que pregunte hace un tiempo, es que la ultima vez no me dijisteis nada. En estas 2.2 froyo , con que aplicacion teneis sincronizado el correo? es que la aplicacion de email que tenia antes el sense ya no esta, y no se con que programa puedo ponerme la cuenta de la universidad y la de hotmail. si alguien puede decirme algo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado mucho con la actualización y ya no me lagea como antes, para mi por ahora una de las mejores ROMs eso si había que darle su tiempo.
Increíble como dura la batería. |
|
|