ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
Javier Zoar Javier Zoar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson neo v
Tu operador: Movistar
Enhorabuena esta muy currada,aunque es la primera vez y voy un poco perdido .¿que radio me recomiendas para usar con tu rom en mi diamond?.Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
leandro091 leandro091 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Neo V (Unlocked)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TOR11 Ver Mensaje
He realizado un manual basándome en la recopilación de datos que he ido encontrando por los distintos post, en el que viene liberación, instalación de hardspl, mtty, instalación de rom, preguntas relacionadas con la rom de este post y un resumen de aplicaciones para la HTC DIAMOND.
Muchísimas gracias TOR11,lo pondré en el principio del post
Viejo 19/09/10, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leandro091 Ver Mensaje
Muchísimas gracias TOR11,lo pondré en el principio del post
Las gracias deben ser para ti, por el gran trabajo que estás haciendoi, sobre todo con esta rom, que es la unica que conozco a parte de la oficial de vodafone. ES una rom excelente.
Yo sólo me he limitado a recopilar información para poder poner tu rom sin problemas, información que he sacado de personas que como tu contribuyen desinteresadamente, por lo que aprovecho para darles las gracias.

Un salduo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
ole maestros
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
Javier Zoar Javier Zoar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson neo v
Tu operador: Movistar
Com puedes ver en mi perfil he optado por la 1.17. Mi sensación (es la única que he usado) es buena, pues con el gps le lleva menos tiempo coger posción que el garmin nuvi 610 t que tengo en el coche.
Ayer estube probando con la radio Fm, tanto con el softwate que viene con la rom como con el Power Radio, me recepciona bien, pero mi consejo es que busquéis las frecuencias de forma manual.
La recepción del móvil me va igual que en el Samsung G600.
En cuanto a la batería con uso normal viene a durar dos días. Como en cualquier móvil si empiezas a hacer uso de radio, gps, wifi... entonces va a bajar bastante rápido, pero creo que un día aguantará. Para uso intensivo no hay nada como el Nokia X6.
Pues yo le instale la 05 y he notado que tiene algo mas de cobertura.El gps funciona muy rapido.Al cambiar la rom por esta tambien se me ha solucionado el problema de cuando la llevaba en el bolsillo y se encendia la pantalla y me quedaba sin bateria.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bueno una preguntilla para el cocinero o pa quien lo sepa,se pueden quitar programas que van con la rom i no uso? porfa una ayudita ya que esta un poco saturada por que le he puesto cossas que si utilizo,gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
bueno una preguntilla para el cocinero o pa quien lo sepa,se pueden quitar programas que van con la rom i no uso? porfa una ayudita ya que esta un poco saturada por que le he puesto cossas que si utilizo,gracias de antemano
Me parece haber leído que no es posible, pero yo soy nuevo en esto.
Por otro lado siendo un mini Windows, desde el punto de vista del pc, si instalas uno de los programas que hay para ejecutar el registro de la Diamond desde el Pc (por comodidad), podrías entrar a borrar en el registro, siempre pensando en los problemas que puede acarrear el manejo del registro. Necesitarías saber nombre del programa y en su caso de la empresa que generó para poder realizar la búsqueda.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
Me parece haber leído que no es posible, pero yo soy nuevo en esto. Por otro lado siendo un mini Windows, desde el punto de vista del pc, si instalas uno de los programas que hay para ejecutar el registro de la Diamond desde el Pc (por comodidad), podrías entrar a borrar en el registro, siempre pensando en los problemas que puede acarrear el manejo del registro. Necesitarías saber nombre del programa y en su caso de la empresa que generó para poder realizar la búsqueda.
ole ole y ole ..... TOR11 PERO QUE VALIENTE ERES....
¿como te atreves a decir esas barbaridades???? no tienes ni idea???? pues primero documentate .... LO ESTAS AVOCANDO A UN HARD RESET SEGURO (menuda ayuda...)

pero que rebrutos sois.... LOS PROGRAMAS QUE VIENEN EN ROM NO SE PUEDEN BORRAR, para conseguirlo hay que cocinar otra rom (y eso es terreno solo para muy avanzados en esto "los cocineros")
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
ole ole y ole ..... TOR11 PERO QUE VALIENTE ERES....
¿como te atreves a decir esas barbaridades???? no tienes ni idea???? pues primero documentate .... LO ESTAS AVOCANDO A UN HARD RESET SEGURO (menuda ayuda...)

pero que rebrutos sois.... LOS PROGRAMAS QUE VIENEN EN ROM NO SE PUEDEN BORRAR, para conseguirlo hay que cocinar otra rom (y eso es terreno solo para muy avanzados en esto "los cocineros")
tranki nenes asi y todo es una gran rom esperaremos a que el cocinero nos haga una rom mas lijerita de todas maneras ole
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
JOMAHE JOMAHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Yoigo
Hola Leandro, agradecerte en primer lugar que todavía haya gente que cocine para nuestras veteranas diamonds, las cuales se han quedado algo en el olvido de muchos pero que gracias a vosotros los cocineros, podamos actualizar constantemente.

Me gusta mucho tu ROM y apenas tengo problemas, pero no he conseguido que me pille el GPS con el Tom Tom y nunca había tenido problemas con otras ROms. Además llevo otro software para correr ( winsports tracker ) y sí me detecta el gps sin problemas.

Que configuración le habeis puesto al gps? gps interno u Otro receptor CPS NMEA? si es el segundo a qué velocidad y qué puerto le poneis?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
murakiltd murakiltd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOMAHE Ver Mensaje
Hola Leandro, agradecerte en primer lugar que todavía haya gente que cocine para nuestras veteranas diamonds, las cuales se han quedado algo en el olvido de muchos pero que gracias a vosotros los cocineros, podamos actualizar constantemente.

Me gusta mucho tu ROM y apenas tengo problemas, pero no he conseguido que me pille el GPS con el Tom Tom y nunca había tenido problemas con otras ROms. Además llevo otro software para correr ( winsports tracker ) y sí me detecta el gps sin problemas.

Que configuración le habeis puesto al gps? gps interno u Otro receptor CPS NMEA? si es el segundo a qué velocidad y qué puerto le poneis?
Instalé ayer esta ROM y el TOMTOM que tenía anteriormente (7.450) va sin problemas, la configuración es la de gps integrado, antes usé el QuickGPS por si acaso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/10, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
zozobrante zozobrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3/ Nexus One
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, y ante todo enhorabuena a Leandro por esta pedazo de rom. Antes ya utilizaba el Shell con la rom original, pero al meterle esta rom, el shell va bastante mejor. Pero tengo un problemilla, y quería saber si alguien me puede ayudar. Resulta que no me aparece el icono del Tomtom, lo que me aparece es un rectángulo blanco, y debajo pone Tomtom navigator, y al pulsar, abre bien el tomtom, y todo funciona bien, pero el icono no aparece, en cambio en el titanium si aparece. Probé a desinstalar, e instalar el tomtom y el shell, pero nada. Alguien me puede echar una mano???
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zozobrante Ver Mensaje
Hola a todos, y ante todo enhorabuena a Leandro por esta pedazo de rom. Antes ya utilizaba el Shell con la rom original, pero al meterle esta rom, el shell va bastante mejor. Pero tengo un problemilla, y quería saber si alguien me puede ayudar. Resulta que no me aparece el icono del Tomtom, lo que me aparece es un rectángulo blanco, y debajo pone Tomtom navigator, y al pulsar, abre bien el tomtom, y todo funciona bien, pero el icono no aparece, en cambio en el titanium si aparece. Probé a desinstalar, e instalar el tomtom y el shell, pero nada. Alguien me puede echar una mano???
ami me pasa con el skifare pero no le doi inportancia
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Hola alguien me puede recomendar un SPL y la radio mas adecuada para esta Rom ?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Guiry52 Ver Mensaje
Hola alguien me puede recomendar un SPL y la radio mas adecuada para esta Rom ?
hola nene, yo lo que llevo y funciona muy bien es el spl:1.93 onlinex,y la radio la 1.15.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
hola nene, yo lo que llevo y funciona muy bien es el spl:1.93 onlinex,y la radio la 1.15.
Que duracion tiene la bateria con esa radio ? , tenia pensado instalar la 1.17
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
shanti123 shanti123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

muchas gracias funciona perfectamente y va como un tiro
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Guiry52 Ver Mensaje
Que duracion tiene la bateria con esa radio ? , tenia pensado instalar la 1.17
llega a la noche con el 20% o 30% de bateria pero la utilizo mucho mucho
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
Lutjens Lutjens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ENTEL
Leandro nada mas darte mis gracias y felicitaciones por esta rom, esta tremenda!!! Llevo cerca de una semana utilizandola y ningun problema a diferencia de otras. Muchas gracias por tan magnifico trabajo
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
Argo09 Argo09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Thumbs up

Sin duda la mejor que he probado, agil, estable y consumo ajustado además de que su aspecto es el que mas me ha gustado hasta ahora.
Solo un pero, no puedo abrir excel ni word. Si pincho en algún fichero anteriormente creado me sale error sin especificar. He reinstalado el office 10 y lo he vuelto a quitar, y vuelto a poner y quitar .... incluso he probado con una versión anterior del office y no hay manera... bueno, no iba a ser perfecta ¿no?

Felicidades por tu rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /