|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena esta muy currada,aunque es la primera vez y voy un poco perdido
.¿que radio me recomiendas para usar con tu rom en mi diamond?.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado un manual basándome en la recopilación de datos que he ido encontrando por los distintos post, en el que viene liberación, instalación de hardspl, mtty, instalación de rom, preguntas relacionadas con la rom de este post y un resumen de aplicaciones para la HTC DIAMOND.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sólo me he limitado a recopilar información para poder poner tu rom sin problemas, información que he sacado de personas que como tu contribuyen desinteresadamente, por lo que aprovecho para darles las gracias. Un salduo. |
|
|
||||
|
||||
|
Com puedes ver en mi perfil he optado por la 1.17. Mi sensación (es la única que he usado) es buena, pues con el gps le lleva menos tiempo coger posción que el garmin nuvi 610 t que tengo en el coche.
Ayer estube probando con la radio Fm, tanto con el softwate que viene con la rom como con el Power Radio, me recepciona bien, pero mi consejo es que busquéis las frecuencias de forma manual. La recepción del móvil me va igual que en el Samsung G600. En cuanto a la batería con uso normal viene a durar dos días. Como en cualquier móvil si empiezas a hacer uso de radio, gps, wifi... entonces va a bajar bastante rápido, pero creo que un día aguantará. Para uso intensivo no hay nada como el Nokia X6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una preguntilla para el cocinero o pa quien lo sepa,se pueden quitar programas que van con la rom i no uso? porfa una ayudita ya que esta un poco saturada por que le he puesto cossas que si utilizo,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado siendo un mini Windows, desde el punto de vista del pc, si instalas uno de los programas que hay para ejecutar el registro de la Diamond desde el Pc (por comodidad), podrías entrar a borrar en el registro, siempre pensando en los problemas que puede acarrear el manejo del registro. Necesitarías saber nombre del programa y en su caso de la empresa que generó para poder realizar la búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leído que no es posible, pero yo soy nuevo en esto. Por otro lado siendo un mini Windows, desde el punto de vista del pc, si instalas uno de los programas que hay para ejecutar el registro de la Diamond desde el Pc (por comodidad), podrías entrar a borrar en el registro, siempre pensando en los problemas que puede acarrear el manejo del registro. Necesitarías saber nombre del programa y en su caso de la empresa que generó para poder realizar la búsqueda.
![]() ole ole y ole ..... TOR11 PERO QUE VALIENTE ERES.... ¿como te atreves a decir esas barbaridades???? no tienes ni idea???? pues primero documentate .... LO ESTAS AVOCANDO A UN HARD RESET SEGURO (menuda ayuda...) pero que rebrutos sois.... LOS PROGRAMAS QUE VIENEN EN ROM NO SE PUEDEN BORRAR, para conseguirlo hay que cocinar otra rom (y eso es terreno solo para muy avanzados en esto "los cocineros")
|
|
|
||||
|
||||
ole ole y ole ..... TOR11 PERO QUE VALIENTE ERES.... ¿como te atreves a decir esas barbaridades???? no tienes ni idea???? pues primero documentate .... LO ESTAS AVOCANDO A UN HARD RESET SEGURO (menuda ayuda...) pero que rebrutos sois.... LOS PROGRAMAS QUE VIENEN EN ROM NO SE PUEDEN BORRAR, para conseguirlo hay que cocinar otra rom (y eso es terreno solo para muy avanzados en esto "los cocineros")![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leandro, agradecerte en primer lugar que todavía haya gente que cocine para nuestras veteranas diamonds, las cuales se han quedado algo en el olvido de muchos pero que gracias a vosotros los cocineros, podamos actualizar constantemente.
Me gusta mucho tu ROM y apenas tengo problemas, pero no he conseguido que me pille el GPS con el Tom Tom y nunca había tenido problemas con otras ROms. Además llevo otro software para correr ( winsports tracker ) y sí me detecta el gps sin problemas. Que configuración le habeis puesto al gps? gps interno u Otro receptor CPS NMEA? si es el segundo a qué velocidad y qué puerto le poneis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leandro, agradecerte en primer lugar que todavía haya gente que cocine para nuestras veteranas diamonds, las cuales se han quedado algo en el olvido de muchos pero que gracias a vosotros los cocineros, podamos actualizar constantemente.
Me gusta mucho tu ROM y apenas tengo problemas, pero no he conseguido que me pille el GPS con el Tom Tom y nunca había tenido problemas con otras ROms. Además llevo otro software para correr ( winsports tracker ) y sí me detecta el gps sin problemas. Que configuración le habeis puesto al gps? gps interno u Otro receptor CPS NMEA? si es el segundo a qué velocidad y qué puerto le poneis? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y ante todo enhorabuena a Leandro por esta pedazo de rom. Antes ya utilizaba el Shell con la rom original, pero al meterle esta rom, el shell va bastante mejor. Pero tengo un problemilla, y quería saber si alguien me puede ayudar. Resulta que no me aparece el icono del Tomtom, lo que me aparece es un rectángulo blanco, y debajo pone Tomtom navigator, y al pulsar, abre bien el tomtom, y todo funciona bien, pero el icono no aparece, en cambio en el titanium si aparece. Probé a desinstalar, e instalar el tomtom y el shell, pero nada. Alguien me puede echar una mano???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y ante todo enhorabuena a Leandro por esta pedazo de rom. Antes ya utilizaba el Shell con la rom original, pero al meterle esta rom, el shell va bastante mejor. Pero tengo un problemilla, y quería saber si alguien me puede ayudar. Resulta que no me aparece el icono del Tomtom, lo que me aparece es un rectángulo blanco, y debajo pone Tomtom navigator, y al pulsar, abre bien el tomtom, y todo funciona bien, pero el icono no aparece, en cambio en el titanium si aparece. Probé a desinstalar, e instalar el tomtom y el shell, pero nada. Alguien me puede echar una mano???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede recomendar un SPL y la radio mas adecuada para esta Rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias funciona perfectamente y va como un tiro
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leandro nada mas darte mis gracias y felicitaciones por esta rom, esta tremenda!!! Llevo cerca de una semana utilizandola y ningun problema a diferencia de otras. Muchas gracias por tan magnifico trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor que he probado, agil, estable y consumo ajustado además de que su aspecto es el que mas me ha gustado hasta ahora.
Solo un pero, no puedo abrir excel ni word. Si pincho en algún fichero anteriormente creado me sale error sin especificar. He reinstalado el office 10 y lo he vuelto a quitar, y vuelto a poner y quitar .... incluso he probado con una versión anterior del office y no hay manera... bueno, no iba a ser perfecta ¿no? Felicidades por tu rom. |