ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 06/05/17, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
No sé, todo parece estar bien, el tuyo es un P10 normal o plus, porqué el Plus dice que todavía nadie ha verificado que funcione. Y te has bajado la última versión del programa? Para el plus tiene fecha de antes de ayer...
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 06/05/17, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
kitos48 kitos48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No sé, todo parece estar bien, el tuyo es un P10 normal o plus, porqué el Plus dice que todavía nadie ha verificado que funcione. Y te has bajado la última versión del programa? Para el plus tiene fecha de antes de ayer...
El normal. Por la noche me leeré el xda otra vez a ver si veo algo parecido a lo mio. Muchísimas graciasss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 06/05/17, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kitos48 Ver Mensaje
Si, la del pc. Las 5 carpetas y los 2 archivos dentro de HWOTA en C:

Lo del cable creo que lo hago bien
A mí en el pc no me funcionó, q seguro algo hago mal.... Prueba en sd ext es más sencillo,creo.

Salud2


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 06/05/17, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
El problema es que ni llega a preguntarle... Arranca en twrp y ya no le da más opciones...
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 06/05/17, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
underxpc underxpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas chicos, una cosita, yo intento bajar los archivos que me corresponden de la web rusa y de los 3 sólo puedo descargar el update.zip, los otros dos me dicen que no se puede acceder al sitio web. Mediante firmware finder tarda una burrada de horas y termina por cancelarse la descarga y todo el proceso perdido.
Es normal que me tarde tantas horas en descargarse??

Última edición por underxpc Día 06/05/17 a las 23:12:35.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 06/05/17, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por underxpc Ver Mensaje
Buenas chicos, una cosita, yo intento bajar los archivos que me corresponden de la web rusa y de los 3 sólo puedo descargar el update.zip, los otros dos me dicen que no se puede acceder al sitio web. Mediante firmware finder tarda una burrada de horas y termina por cancelarse la descarga y todo el proceso perdido.
Es normal que me tarde tantas horas en descargarse??
Hola, parece que no acabas de crear los enlaces correctos de la web rusa, usa Firmware Finder pero en vez de descargar, dale a compartir, así tendrás los links de descarga directa correctos.

saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 06/05/17, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
underxpc underxpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, parece que no acabas de crear los enlaces correctos de la web rusa, usa Firmware Finder pero en vez de descargar, dale a compartir, así tendrás los links de descarga directa correctos.

saludos!!
Gracias por tu respuesta, me ha dado por probar con el navegador del windows 10 y los descarga los otros, aunque el de 2GB me sigue tardando 10h..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 07/05/17, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
atascado jejeje

Buenos días compañeros... he desbloqueado el boot y hecho root sin mayor problemas a un P10... estoy intentando pasarlo a dualsim pero a la hora de descargar de la web rusa tengo un problema con uno de los tres archivos... además me pasa con cualquier firm con lo que está claro que es culpa mía. La versión que quiero descargar es la última europea VTR-L29C432B130. Voy a pegar la parte que nos interesa del filelist para ver si me ilumináis y me indicáis dónde está el error.

<vendorInfo logfile="changelog.xml" name="common" package="update.zip" subpath=""/>
<vendorInfo logfile="" name="VTR-L09-hw-eu" package="update_full_VTR-L09_hw_eu.zip" subpath="VTR-L09_hw_eu"/>
<vendorInfo logfile="" name="public" package="update_data_full_public.zip" subpath="public"/>
<vendorInfo logfile="" name="VTR-L29-hw-eu" package="update_full_VTR-L29_hw_eu.zip" subpath="VTR-L29_hw_eu"/>

El update me lo descarga sin problemas al igual que el update_data_full_public.zip... el que no soy capaz de descargar es el update_full_VTR-L29_hw_eu.zip... lo hago exactamente igual que con los dos anteriores... cambio en la url "filelist.xml" por "VTR-L29-hw-eu/update_full_VTR-L29_hw_eu.zip... y siempre da error... lo he probado con tres navegadores y me pasa igual... ¿que se me escapa? ... gracias!!!!!!
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 07/05/17, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
kitos48 kitos48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenos días compañeros... he desbloqueado el boot y hecho root sin mayor problemas a un P10... estoy intentando pasarlo a dualsim pero a la hora de descargar de la web rusa tengo un problema con uno de los tres archivos... además me pasa con cualquier firm con lo que está claro que es culpa mía. La versión que quiero descargar es la última europea VTR-L29C432B130. Voy a pegar la parte que nos interesa del filelist para ver si me ilumináis y me indicáis dónde está el error.

<vendorInfo logfile="changelog.xml" name="common" package="update.zip" subpath=""/>
<vendorInfo logfile="" name="VTR-L09-hw-eu" package="update_full_VTR-L09_hw_eu.zip" subpath="VTR-L09_hw_eu"/>
<vendorInfo logfile="" name="public" package="update_data_full_public.zip" subpath="public"/>
<vendorInfo logfile="" name="VTR-L29-hw-eu" package="update_full_VTR-L29_hw_eu.zip" subpath="VTR-L29_hw_eu"/>

El update me lo descarga sin problemas al igual que el update_data_full_public.zip... el que no soy capaz de descargar es el update_full_VTR-L29_hw_eu.zip... lo hago exactamente igual que con los dos anteriores... cambio en la url "filelist.xml" por "VTR-L29-hw-eu/update_full_VTR-L29_hw_eu.zip... y siempre da error... lo he probado con tres navegadores y me pasa igual... ¿que se me escapa? ... gracias!!!!!!
Compañero... Instala el firmware finder escoge y comparte los links al ordenador. Luego ya es copiar links y descargar. Avisa si te va bien. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 07/05/17, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kitos48 Ver Mensaje
Compañero... Instala el firmware finder escoge y comparte los links al ordenador. Luego ya es copiar links y descargar. Avisa si te va bien. Saludos
Buenas... ahora si que lo está descargando.. y mira que lo había puesto dos post más arriba el compañero Pepu ... luego probaré a meterme mano a ver si soy capaz... gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 07/05/17, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
underxpc underxpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Unlock device is required before next step.
Input your unlock code: Codigo correspondiente

Use Vol-Up to select YES and press power button
error: Command length (92) exceeds maximum size (64)

Please wait device boot to TWRP recoery.
Press ENTER key to continue...

Aparece el siguiente error, el teléfono se le bloqueó el bootloader de nuevo, eso sí, pero cuando puse el código no se desbloqueo ni me pidió confirmación ni hizo nada, sólo está en la pantalla de fastboot.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 07/05/17, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
underxpc underxpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por underxpc Ver Mensaje
Unlock device is required before next step.
Input your unlock code: Codigo correspondiente

Use Vol-Up to select YES and press power button
error: Command length (92) exceeds maximum size (64)

Please wait device boot to TWRP recoery.
Press ENTER key to continue...

Aparece el siguiente error, el teléfono se le bloqueó el bootloader de nuevo, eso sí, pero cuando puse el código no se desbloqueo ni me pidió confirmación ni hizo nada, sólo está en la pantalla de fastboot.
Vale, ese error proviene de windows 10, hay que darle click derecho a CMD e ir a propiedades. Luego en la ventana, buscar la pestaña Opciones y por último escoger "Usar la consola heredada"

Saludos chicos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 07/05/17, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
underxpc underxpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

@Pepus

Hola de nuevo, tengo un problemita, está el rebranding hecho y luego el update, pero no me lee la SIM, la detecta pero sólo sale llamadas de emergencia, nada más. No me pidió poner el pin de la SIM ni nada. Alguna solución?

Última edición por underxpc Día 07/05/17 a las 15:12:01.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 07/05/17, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, he leído en xda que algunos usuarios del P10 reportan que también les ha pasado y que lo han solucionado instalando una L29 en vez de una L09 y de paso consiguen convertirlo en doble sim, con un 2º IMEI todo ceros pero totalmente operativo. Luego lo comento también en el 1er post.

https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=314

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 07/05/17, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
underxpc underxpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, he leído en xda que algunos usuarios del P10 reportan que también les ha pasado y que lo han solucionado instalando una L29 en vez de una L09 y de paso consiguen convertirlo en doble sim, con un 2º IMEI todo ceros pero totalmente operativo. Luego lo comento también en el 1er post.

https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=314

Saludos!!
Mmm bueno, voy a probar y me la descargo. Muchas gracias por el post!
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 07/05/17, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
atrapat atrapat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Al querer instalar la rom me sale este mensaje * server not running * y ya no pasa de ahí.Que hago?
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 07/05/17, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por underxpc Ver Mensaje
Mmm bueno, voy a probar y me la descargo. Muchas gracias por el post!
Hola, supongo que tendrás que volver a hacer Rebrand, seguramente con una pasada será suficiente.

 Cita: Originalmente Escrito por atrapat Ver Mensaje
Al querer instalar la rom me sale este mensaje * server not running * y ya no pasa de ahí.Que hago?
Dónde, cuando, en qué modelo?explica un poquito más, en mi bola de cristal lo veo confuso

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 07/05/17, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
atrapat atrapat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
quiero poner la L09C432 182 porque mi telefono no se inicia ,resulta que tenia una rom donde no aparecia actualizar y el desbloqueo OEM salia en gris.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 07/05/17, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kitos48 Ver Mensaje
Si, la del pc. Las 5 carpetas y los 2 archivos dentro de HWOTA en C:

Lo del cable creo que lo hago bien
Hola compi, recuerda que para que te funcione debes tenes la carpeta HWOTA descomprimida en el escritorio, esto me di cuenta al momento de hacerlo en mi Mate 9, porque tenía la carpeta HWOTA dentro de otra carpeta en el escritorio y no me daba el proceso, luego saque la carpeta HWOTA al escritorio y santo remedio, ensaya lo que te digo, incluso en el video en las instrucciones se pone que debe estar la carpeta en el escritorio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 07/05/17, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
underxpc underxpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

@Pepus conseguido en un P10 Plus, le he hecho rebrand desde Vodafone e instalado una VKY-L29C la B123. Aunque dió ciertos problemas, volví a iniciar el proceso y cuando desbloquee el bootloader para luego seguir, entró en formateo de bajo nivel y ala, al iniciar me pidió el PIN de la SIM. Muchas gracias por todo!

P.D.: Puedo ahora poner una actualización normal y actualizar desde el terminal? Entendiendo que debo hacerlo siempre con las L29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 16:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /