|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ya he tenido el S7 Edge,es mas lo he tenido en todos los colores,que no me tienes que vender la moto, que incluso mi mujer lo tiene. Que llega muy justito a las 5H dice jajajajaajjaajajjajaajjajajajaja
![]() ![]() Tu s7 es la edición BatteryTop, yo no hacia mas de 5H en android 7 pero el tuyo llega a 7:20 bufff ![]() Consumos del mes de abril de 2016 S7 Edge http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22508489 Ni trampa ni cartón !!! Ah,y en resolución 2k ...no como vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hasta tiene lag en el launcher cosa que el S7 Edge no tiene ni pizca
Un compi que tiene el S8 ha abierto un tema con 3 videos donde queda muy claro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26244729 Que si que si, que cambias de móvil cada 2 meses... El próximo que te compres será el mejor del mundo, típico!! Capturas donde se ven los problemas del formato 18.5/9 Primera foto con esas enormes franjas negras.... Segunda foto adaptado a 16/9 pero con un zoom que destroza la vista La otra foto se ve muy claramente que con navbar la pantalla del S7 Edge es más grande y más ancha ... Y batería del S7 Edge que ya le gustaría al S8 que de media saca 5 horas de pantalla en un día de uso y muy justito y en fhd Pagar ese dinero y tener que ponerlo a resolución 1080 para que te aguante el día a mi que me lo expliquen PD Un poco roja esa pantalla del S8 ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te pongo consumos míos o de otros compis con más de 10 horas en un día de uso???
Consumos del mes de abril de 2016 S7 Edge http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22508489 Ni trampa ni cartón !!! Ah,y en resolución 2k ...no como vosotros ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te pongo consumos míos o de otros compis con más de 10 horas en un día de uso???
Consumos del mes de abril de 2016 S7 Edge http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22508489 Ni trampa ni cartón !!! Ah,y en resolución 2k ...no como vosotros ![]() ![]() te repito,no me tienes que vender la moto,se como rinde en el día a día y el S8 por su procesador es mas eficiente y rinde unos puntos mas, fin de la historia.Todos los consumos que te he puesto son de primeras cargas de gente del foro y sin congelar aplicaciones. Por mi parte, como tengo los dos en casa, queda zanjado el tema. El día que tengas un S8 comentas de nuevo, no de amigos,no de oídas...experiencia propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta completamente absurda e imposible de responder...... el rico te dira que si, el pobre que no y el del medio que segun
Esto es como la relacion calidad precio, frase inventada por un pobre, lo mas caro siempre es lo mejor, sin excepciones, la discusion es cuanto mejor es?.... pues para el que tiene pasta, suficiente para comprarselo ![]() ![]() El s7/edge, ha sido un movil tan bueno, que es muy dificil superar el efecto que tuvo el año pasado.... Pero de ahí a decir lo que se está diciendo de este s8/+, es de locos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por drvenom Día 28/04/17 a las 17:30:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon italia por 699€
https://www.amazon.it/dp/B06XWB84Q7?...DYG0QEFJK05QA&
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mark ya vale tío sabes que vengo del s7 edge y el s8 que lo he tenido pero lo he tenido que devolver porque samsung no me hace factura y la pantalla estaba rojita jeje y tío el s8 llega a las 5 horas de pantalla sin ningún problema y sobre los consumos que has puesto no son nada del otro mundo y mas viendo las aplicaciones que has usado, pero bueno creo que acabe mal contigo en el foro del s7 edge y parece que vienes a este foro a buscar movida disfruta de tu s7 y deja a los otros disfrutar del s8 que es una mejora del s7 aunque tu no lo quieras ver así (cada uno defiende lo que tiene y siempre lo nuestro es lo mejor pero en este caso estas equivocado)
Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk ![]() Podríais rebatir algo de lo que expongo y dejaros de decir que si somos unos pesados o que como no lo tenemos no podemos opinar ? No sé pero si tan bueno es el S8 no os debería preocupar lo que otros defendemos que no merece la pena si vienes de un S7 Edge porque es peor en términos generales Y dejad de quotearme....Así no tendré que responder y mis intervenciones habrán concluido, prometido!! ![]() Un saludo Última edición por Mark96 Día 28/04/17 a las 18:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo entrego samsung el viernes pasado día 20 por hacer la precompra y no me hacían factura a nombre de empresa además de que la pantalla tenia el tinte rojo, sólo ese jeje por lo demás el teléfono es una maravilla de echo ya lo tengo reservado en eroski que me salio el cupón den 15% y le hacen factura a nombre de empresa jeje
Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo entrego samsung el viernes pasado día 20 por hacer la precompra y no me hacían factura a nombre de empresa además de que la pantalla tenia el tinte rojo, sólo ese jeje por lo demás el teléfono es una maravilla de echo ya lo tengo reservado en eroski que me salio el cupón den 15% y le hacen factura a nombre de empresa jeje
Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada del otro mundo 3 días de uso con 7 horas y media ???
Podríais rebatir algo de lo que expongo y dejaros de decir que si somos unos pesados o que como no lo tenemos no podemos opinar ? No sé pero si tan bueno es el S8 no os debería preocupar lo que otros defendemos que no merece la pena si vienes de un S7 Edge porque es peor en términos generales Y dejad de quotearme....Así no tendré que responder y mis intervenciones habrán concluido, prometido!! ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada del otro mundo 3 días de uso con 7 horas y media ???
Podríais rebatir algo de lo que expongo y dejaros de decir que si somos unos pesados o que como no lo tenemos no podemos opinar ? No sé pero si tan bueno es el S8 no os debería preocupar lo que otros defendemos que no merece la pena si vienes de un S7 Edge porque es peor en términos generales Y dejad de quotearme....Así no tendré que responder y mis intervenciones habrán concluido, prometido!! ![]() Un saludo ![]() Yo he tenido el s7 como te he dicho,y ahora tengo el s8+. Que teniendo el s7 edge no vale la pena?pues quizás...es que quizás no vale la pena cambiar de móvil en un par de años,pero obcecarse con que esa es la verdad absoluta,tampoco. Esta bien que des tu opinión,y se valora tu punto de vista...pero es que llevas no se cuantas respuestas diciendo lo mismo. Ya no has quedado claro que estas muy contento con el s7 |
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena comprar un mobil por 700 pavo que tenga la pantalla rojiza y se reinica solo. mañana me lo compro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|