![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la verdad es que no sé decirte,tamién depende un poco de ti,de si prefieres personalización o algo stock por completo. Yo he probado DU,OctoOS (ambas en el foro) y Mokee 6.0 https://download.mokeedev.com/ad-dl.php Con cualquiera de esas vas a notar diferencia. Otra de la que hablan muy bien es de AOSP CAF que es esta https://mega.nz/#!69BSzR4b!elkO0caBo...yfbwk08iEA6gfk. Lo que si te digo es que lo mejor es que instales estables o terminadas. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, el mejor fix que les puedo dar es; darle muy fuerte a MIUI y poner una ROM. Sinceramente, si quieren disfrutar el movil como experiencia de dispositivo inteligente es mejor una custom, si quieren una camara... Compren una camara, o vayan por un movil dedicado a la camara.
Y no estoy diciendo que olvidarse de la camara sea la solucion, lo que digo es que valoren lo que mas necesitan. Si es que, por alguna razon, trabajan de forma profesional con la camara entonces si que necesitan MIUI y por lo mismo no necesitan un movil tan operativo como tal, si no uno que saque buenas fotos. Si tanto extrañan la camara para subirlas a instagram o facebook pues... Que les puedo decir, igual y su definicion de "necesidad" esta un poco desviada. Es mi opinion pero vamos... Para mi cada que intento volver a MIUI es que me salten todas las alarmas y diga... NOPE, de vuelta a una custom. |
|
||||
|
||||
Perdona, en comentarios anteriores me pareció leer que el mejor fix era el el 2.1, y aquí dices el 2.8... Me los podrías comparar?? Porque yo estoy encantado con MIUI pero me están fallando los núcleos como a todo el mundo. Graciñas
|
|
|
Cita:
Si es reciente, entonces a sido un descuido por mi parte. El fix 2.8 es el que mejor me ha ido a mí. Pero esto no es una ciencia exacta. Que a mí me funcione bien no significa que le tenga que ir bien a todo el mundo. Mi consejo es que pruebes por ti mismo. Empieza por el más nuevo y si no te va bien prueba poco a poco los anteriores. La última versión 3.5 es muy buena. Tiene muy buen equilibrio entre rendimiento y batería. La 2.8 es más "agresiva". Da más rendimiento pero consume más. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añadida version 5.
En esta he añadido unos cambios en la memoria virtual para un poco(espero) de mejor bateria, el rendimiento deberia ir mucho mejor en general y tambien he cambiado algo del "Low Memory Killer" con lo que la multitarea deberia ser bastante mejor |
|
|
Cita:
Última edición por ZyeL Día 11/05/17 a las 16:28:36 |
|
Cuando la bajas es la version 3.5 no version 5,la 3.5 ya estaba antes es error?
|
|
||||
|
||||
Puesta la versión 5 y de momento todo correcto, no se calienta el movil y he probado el asphalt 8 y no he notado lags ni nada, así que perfecto. A ver cuando lleve unos días qué tal
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Baja la V5 y se te bajará la V5. |
|
||||
|
||||
A flasear telegrameros XD
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
Para KK aun sin novedades no? jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El v5 es una maravilla, os lo recomiendo a todos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Interesante , volví a miui hace unos días y estaba probando la versión 3.5 y a pesar de no notar un cambio en la duración de batería o fluidez ,si tenía activo los 4 núcleos , según CPU monitor, pero con esta versión 5 , el teléfono se me calienta , haciendo lo de siempre , creo que volveré a la versión anterior , saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizacion 5.1
Cambios en como escalan las frecuencias del procesador. Mejor respuesta del procesador y una probabilidad baja de mantener frio el movil por un poco mas de tiempo. |
|
||||
|
||||
Actualización 5.7
Recomiendo hacer un backup antes de flashear este. Como cambios importantes borrará unos archivos del termal de MIUI que lo que hacen es limitar la frecuencia máxima cuando MIUI entiende que "esta caliente" y unas pequeñitas optimizaciones. También he hecho esto XD por si a alguien le apetece aportarme algo :P https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=2RZMLCQNW8Y6A Cualquier cosa sobre la nueva versión la comentan acá. Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
Genial. El Fix 5.7 es el mejor sin dudarlo.
Es mi imprescindible en MIUI. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo probé el 2.1 (v3.5) y no note ninguna diferencia en la 8.2 EU estable. Gracias Que pases un buen día! |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|