|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club, Galaxy S8 plus en negro Piano, estéticamente es increíble. Todavía no lo he podido trastear mucho porque estoy esperando los protectores, que ganas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recién estrenado... Vengo del LG G6 y me encanta todo lo de este s8 +.
Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Acabo de comprar este terminal en yaphone por 679€. Vengo de un S6 edge que he vendido hoy por 200€ asi que se me quedaría por 479€ que no está nada mal. Segun desde fc me comentaron que esta pagina es fiable. Les pregunté y me dan 2 años de garantía, siendo el primero de samsung y el segundo con ellos. Rom española, aunque sin Samsung PAY (me han dicho que cambiando la rom no perdería la garantía) A la espera de recibirlo. Del S6 edge a este s8+ voy a notar casi 1" más, ya que pasaría de 5.1 a 6.2, pero prefiero este a el s8 por la batería, he visto que el s8+ alcanza las 6 horas de pantalla de media mientras que el s8 solo hasta las 4 aprox. Ya dejaré mis impresiones, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Acabo de comprar este terminal en yaphone por 679€. Vengo de un S6 edge que he vendido hoy por 200€ asi que se me quedaría por 479€ que no está nada mal. Segun desde fc me comentaron que esta pagina es fiable. Les pregunté y me dan 2 años de garantía, siendo el primero de samsung y el segundo con ellos. Rom española, aunque sin Samsung PAY (me han dicho que cambiando la rom no perdería la garantía) A la espera de recibirlo. Del S6 edge a este s8+ voy a notar casi 1" más, ya que pasaría de 5.1 a 6.2, pero prefiero este a el s8 por la batería, he visto que el s8+ alcanza las 6 horas de pantalla de media mientras que el s8 solo hasta las 4 aprox. Ya dejaré mis impresiones, un saludo ![]() Que lo disfrutes Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí me presento como nuevo propietario de esta bestia!. Color plata precioso!. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo reciben en yaphone y el viernes me lo entregan por Nacex. Ya contaté mis impresiones. Es color negro (más premium). El plata me parece un color que al principio gusta pero al final te acaba cansando
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el S8+ y la verdad que encantado. Muy bonito estéticamente y fluido. Vengo de un s6 edge y he notado una gran diferencia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo compi Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez perfecta, he pasado de 3GB de ram a 4. En cuanto a batería aun es pronto, pero promete. Por cierto, me ha saltado una actualizacion de 950MB aprox, quizá sea reciente o es porque el mio estaba "desactualizado" Gracias compañero, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me uno al club. Vengo de in S6 edge plus que conservo pero que no le dura ni un suspiro la batería.
El terminal estéticamente es el más impresionante de los que actualmente se han presentado, incluido el Note 8, un adelantado del presente. He aguantado hasta tener en mano el Note 8 porque tenía la duda entre estos dos pero al final, me he decantado por el S8 plus y eso que me quedo con las ganas del lápiz y sobre todo de la doble cámara con su espectacular efecto Bokeh y su zoom óptico 2x. El peso, casi 200 gramos, tamaño y aspecto de ladrillo (bastante rectangular) con menos pantalla curvada y para mi estéticamente de los menos conseguidos de Samsung en estos dos últimos años han servido para mi elección sin olvidar que lleva menos batería y que si o sí llegará justo al día porque el uso del lápiz y esa doble cámara con su fotografía computacional, drenará rápidamente la batería en el día a día. En general durante estas dos semanas que lo estoy trasteando estoy muy contento pero hay un aspecto que no me convence del todo y es su batería. Vale que en reposo aguanta sobradamente el día pero si eres un usuario intenso como yo, es difícil sacarle más de cuatro horas de pantalla. Si ya sé que algunos le sacáis de 5 a 6 horas, pero con muchas opciones a medio gas, ya sea brillo resolución, rendimiento o simplemente desactivadas que obviamente mejoran su autonomía pero bueno es lo que hay. Espero que vaya mejor que el S6 Edge plus que lo tenía que cargar hasta tres veces al día últimamente y el motivo del cambio y necesidad por tanto. Finalmente tengo dos quejas de funcionamiento: Una que misteriosamente se me activa el icono del NFC a pesar de lo tengo desactivado y la otra es que compré la funda Clear View Standing Cover de Samsung y no se iluminan los iconos de las notificaciones que me llegan cuando la tapa está cerrada. Eso sí, una vez que la abro y la cierro, si aparecen. Es cuanto menos extraño y parece ser que es así porque probé otras fundas iguales y les pasa lo mismo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk O Última edición por javiquin36 Día 09/09/17 a las 19:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me uno al club. Vengo de in S6 edge plus que conservo pero que no le dura ni un suspiro la batería.
El terminal estéticamente es el más impresionante de los que actualmente se han presentado, incluido el Note 8, un adelantado del presente. He aguantado hasta tener en mano el Note 8 porque tenía la duda entre estos dos pero al final, me he decantado por el S8 plus y eso que me quedo con las ganas del lápiz y sobre todo de la doble cámara con su espectacular efecto Bokeh y su zoom óptico 2x. El peso, casi 200 gramos, tamaño y aspecto de ladrillo (bastante rectangular) con menos pantalla curvada y para mi estéticamente de los menos conseguidos de Samsung en estos dos últimos años han servido para mi elección sin olvidar que lleva menos batería y que si o sí llegará justo al día porque el uso del lápiz y esa doble cámara con su fotografía computacional, drenará rápidamente la batería en el día a día. En general durante estas dos semanas que lo estoy trasteando estoy muy contento pero hay un aspecto que no me convence del todo y es su batería. Vale que en reposo aguanta sobradamente el día pero si eres un usuario intenso como yo, es difícil sacarle más de cuatro horas de pantalla. Si ya sé que algunos le sacáis de 5 a 6 horas, pero con muchas opciones a medio gas, ya sea brillo resolución, rendimiento o simplemente desactivadas que obviamente mejoran su autonomía pero bueno es lo que hay. Espero que vaya mejor que el S6 Edge plus que lo tenía que cargar hasta tres veces al día últimamente y el motivo del cambio y necesidad por tanto. Finalmente tengo dos quejas de funcionamiento: Una que misteriosamente se me activa el icono del NFC a pesar de lo tengo desactivado y la otra es que compré la funda Clear View Standing Cover de Samsung y no se iluminan los iconos de las notificaciones que me llegan cuando la tapa está cerrada. Eso sí, una vez que la abro y la cierro, si aparecen. Es cuanto menos extraño y parece ser que es así porque probé otras fundas iguales y les pasa lo mismo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk O ![]() Para eso algunos de los xiaomi tienen baterias de 4000-5000 mA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un orgulloso propietario de un S8+ Orchid grey desde el 01 de Septiembre. Comprado en el C.I y con la promoción de cash back de Samsung. Seguro del C.I. desde el primer día.
Super contento con él. Pepinazo de movil. Todo fluido, potencia a raudales. La cámara es impresionante tanto de día como de noche. El sensor de huellas es cuestión de acostumbrarse...solo el tamaño tan pequeñito es lo que me mosquea un poco. En resumen...super feliz con la compra...el mejor celular que he tenido...venía de un Sony Xperia Z2...ya bastante viejito y he notado el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un orgulloso propietario de un S8+ Orchid grey desde el 01 de Septiembre. Comprado en el C.I y con la promoción de cash back de Samsung. Seguro del C.I. desde el primer día.
Super contento con él. Pepinazo de movil. Todo fluido, potencia a raudales. La cámara es impresionante tanto de día como de noche. El sensor de huellas es cuestión de acostumbrarse...solo el tamaño tan pequeñito es lo que me mosquea un poco. En resumen...super feliz con la compra...el mejor celular que he tenido...venía de un Sony Xperia Z2...ya bastante viejito y he notado el cambio. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...316478&page=13 A disfrutar del bicho Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Última edición por daewoo1969 Día 10/09/17 a las 20:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aque un felíz propietario de un s8 plus, vengo de un s7 edge y la diferencia más grande es en la autonomía de la batería. Con el s7 edge me hacía 5 horas de pantalla aproximadamente y con este 7 horas.
El equipo lo adquiri en Entel segui el tutorial para cambiar de rom stock alemana y ya llevo una semana con el. Muy contento Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy un orgulloso poseedor de un Galaxy S8+ en Coral Blue con funda de silicona a juego, regalazo de mi santa
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, otro propietario, s8+ comprado ayer en worten canarias 715€ con la promoción, de momento muy contento, sólo me queda acostumbrarme a la pantalla curva, vengo de un nexus 6p, el último Samsung fue un s4, así que espero que no me decepcione! Sobre todo en fluidez y batería! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que se une al club del s8 Plus.
De momento lo tengo hace un día, y estoy haciendo la valoración mental de si me lo quedo o si lo devuelvo para seguir con mi Mate 9. La verdad es que el S8 Plus lo tiene difícil, es una batalla que se decidirá por pequeñitos detalles y diferencias insignificantes... ...una semana es la que me he puesto de plazo para decantarme por él o seguir con mi queridísimo Mate |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb. Lo tengo. Negrito.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que se une al club del s8 Plus.
De momento lo tengo hace un día, y estoy haciendo la valoración mental de si me lo quedo o si lo devuelvo para seguir con mi Mate 9. La verdad es que el S8 Plus lo tiene difícil, es una batalla que se decidirá por pequeñitos detalles y diferencias insignificantes... ...una semana es la que me he puesto de plazo para decantarme por él o seguir con mi queridísimo Mate ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|