![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente tengo la 8.1.15.0 global estable, y por OTA me salta directamente la 8.2.10 que dices que es la peor... Para actualizar por ejemplo a la 8.2.5 ¿QUé tengo que hacer, se puede descargar en formato zip desde algún lado, meter en la SD y de ahí actualizar desde ajustes? Gracias de antemano por tu ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te he preguntado, tienes el bootloader desbloqueado, root, twrp, ?? por cierto en el post principal de este hilo, tengo un enlace a un grupo de telegram que llevamos unos cuantos, gente muy competente. por si te interesa por ahi es mas rapido solucionar todas estas cosas.......y la gente se comporta mucho......gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, tengo el móvil completamente de serie, con la ROM que traía según lo saqué de la caja, y no he querido actualizarlo ya que todo me funciona bien salvo algún pequeño detalle, y los comentarios que he leído sobre la duración de la batería de versiones posteriores han sido dispares, así que ante la duda he preferido no actualizar... ¿La 8.2.5 aportaría alguna ventaja? Tomo nota del grupo de telegram. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como se porta en tema batería la dev de las xiaomi.eu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenas tardes. Tengo problemas para volver a una versión. Anterior. Tenía la 8.2.5.0 y he actualizado a 8.2.10.0 desde entonces tengo problemas con llamadas, no me llega señal a lugares en donde me llegaba perfectamente. Los datos me fallan, la red en el toggles es equivocada y no se modifica. He descargado el zip 8.2.5.0 de la web oficial. Lo he dejado en la carpeta dowloaded_rom y cuando le doy instalar me salta que no puedo volver a una versión anterior. Tengo snapdragon, 3/32 versión global. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces es imposible volver por medio del actualizador a una version anterior. Pues que triste me pone esta situación pues no se que hacer. Y mi móvil me va fatal. A parte la lentitud en general. No tenía pensado actualizar pero no pensé que me fuese a perjudicar de tal manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno seguimos con nuestra rom tanto developer como estable de xiaomi.eu. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que yo he probado, no se comportan mal, pero en comparacion con las globales estables peor, por ahora claro, ya iremos viendo en versiones posteriores, y sobre todo cuando llegue MIUI9........
![]()
|
|
|
|
yo tengo la 8.2.10 y creo q va perfecta. bateria, con mi uso(q es poco), me da mas de 11hs de pantalla, en un dia y 18hs de uso. si lo dejo toda la noche, sin el modo avion, me gasta 1 o 2 % de bateria...Me vino con la 8.1.15, pero ni la usé xq ya tenia esta actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://xiaomi.eu/community/threads/7-7-20.40847 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene enlace para descargar la ultima?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
La rom de esta semana esta suspendida!
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar el enlace de la 13 alguien?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |