ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 08/05/17, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,781
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Hoy me han contestado los de ZTE España via Facebook a un comentario que les puse. Dicen que por temas de calidad no la han sacado aun. Están depurando fallos y en unas semanas (no dicen cuantas) estará disponible. Será verdad????
Para los que no queremos liarnos a descargar las de Alemania ya sabéis. A seguir esperando "unas semanas".
¿"Liarnos"?, creo que es más problema estar esperando semanas y semanas por actualizaciones, con muchos arreglos y novedades, que nunca van a llegar. No hay ningún problema en actualizar con la de Alemania, que por cierto es la oficial para el modelo 2017G y ellos son los encargados de manejar las actualizaciones de esta versión en todas partes.

Hay muchos lugares donde ZTE no tiene tanta presencia y ni modo que dejen sin actualizar en esas regiones, por lo que se les pide que descarguen las de Alemania.

Digo, a menos que vayan a sacar la última actualización conocida, tendría sentido, pero de mientras, estoy seguro que no lo harán porque llevan meses de retraso respecto a las últimas novedades.

Depende de cada quién, y la actualización ahí está disponible para el que de verdad quiera sacarle el máximo rendimiento a este equipo, y es algo que no te toma ni 10 minutos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 08/05/17, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
Hay alguna manera de ver qué mejoras o cambios hace esta actualización B04?
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 08/05/17, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
yo tambien la he puesto ,y me arriesgue a poner la b4 sin quitar la sim de movistar ,y si que va bien se actualizo sin problemas con la sim puesta ,cosa que antes como no quitaras la sim si eras de movistar no la detectaba.

con el wifi ahora ya detecta las redes wifi 5g de movistar que antes sin la tarjeta con la b02 no las detectaba

la camara para mi gusto tambien ha mejorado ,y el volumen tambien ha mejorado ,ahora se escucha un poco mas fuerte

tambien despues de ponerla hice un wipie data y cache con la sim puesta de movistar ,y me la detecto sin problemas ,cosa que antes cuando hacias tambien un wipi data en android 7 y tambien con la b02 como no quitaras la tarjeta luego no te la detectaba ,o te la detectaba y al segundo ya no te la detectaba .

lo unico que en mi caso tuve que meter el apn de movistar manualmente

Última edición por tsi85 Día 08/05/17 a las 20:16:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tsi85 su comentario:
  #324  
Viejo 08/05/17, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,781
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tsi85 Ver Mensaje
yo tambien la he puesto ,y me arriesgue a poner la b4 sin quitar la sim de movistar ,y si que va bien se actualizo sin problemas con la sim puesta ,cosa que antes como no quitaras la sim si eras de movistar no la detectaba.

con el wifi ahora ya detecta las redes wifi 5g de movistar que antes sin la tarjeta con la b02 no las detectaba

la camara para mi gusto tambien ha mejorado ,y el volumen tambien ha mejorado ,ahora se escucha un poco mas fuerte

tambien despues de ponerla hice un wipie data y cache con la sim puesta de movistar ,y me la detecto sin problemas ,cosa que antes cuando hacias tambien un wipi data en android 7 y tambien con la b02 como no quitaras la tarjeta luego no te la detectaba ,o te la detectaba y al segundo ya no te la detectaba .

lo unico que en mi caso tuve que meter el apn de movistar manualmente
Creo que esto es un alivio para todos aquellos que no estaban seguros de instalar esta versión.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 08/05/17, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Otro más que ha cogido uno en amazon y me viene con la actualización a.. 6.0 . ZTE PLS... Alguna ROM stock 7.1.1 para flashear directamente sin perder garantias ni TWRP ni historias?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 09/05/17, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
dukehuke dukehuke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Otro más que ha cogido uno en amazon y me viene con la actualización a.. 6.0 . ZTE PLS... Alguna ROM stock 7.1.1 para flashear directamente sin perder garantias ni TWRP ni historias?
Hola, te aconsejo que te leas todo el hilo, verás que tienes muchas opciones para poner Nougat 7.1.1, te llevará poco tiempo y no perderás garantías ni tendrás que hacer cosas raras al terminal, como dicen más arriba las ROMs alemanas son las oficiales y a mi personalmente desde que instale la B02 alemana con Nougat 7.1.1 me va de cine. Ahora probaré también con la B04

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 09/05/17, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Se puede instalar desde la 6.0.1 b11 directamente a la 7.1.1 b04?
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 09/05/17, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Se puede instalar desde la 6.0.1 b11 directamente a la 7.1.1 b04?
No sé si realmente se puede, pero por si acaso, y para evitar errores y bugs peligrosos, te recomendaría que instales por pasos, como hice yo.
En mi caso, mi móvil vino de origen con la actualización B06, pero desconozco si era la B06 española, o si siquiera hubo una B06 española.

Probé a instalarle manbualmente la B09 española (de aquí la saqué: https://www.zte.es/index.php/soporte/descargas ) .

Luego me fuí a por la B10 alemana (de aquí: http://www.ztemobile.de/support/down...roduct_id=2100 ).

Tras instalar esta última, y tras iniciar el móvil me saltó automáticamente una actualización que creo que era la B11 (o B01: http://www.ztedevice.com/support/det...12B8F09523F0CF , y creo que sería la tercera de las tres que se ven)

Luego creo que me saltó otra actualización automáticamente, la B02 (por si no te salta, creo que es esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120726375 )

Y ya, por último, el otro día instalé manualmente la reciente B04 (de aquí: http://www.ztedevice.com/support/det...12B8F09523F0CF , la primera), y en mi caso todo va bien, aunque no percibo en qué ha mejorado. Por cierto, de esto último dejé una pregunta y nadie me contestó...

En resumen: mi proceso ha sido, sin concretar si actualizaciones automáticas o manuales, B06 en origen sin saber si era rom española o alemana, B09 española, B10 alemana, B01 o B11, B02 y B04.

Recalco: a mí me ha ido bien siguiendo este proceso, y ojalá a tí también te vaya bien, pero no me hago responsable de lo que pueda salirte mal, ok?

Mucha suerte, !!
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 11/05/17, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,781
Tu operador: Movistar

Solo para comentar que la B04 ya empezó a llegar a los equipos por OTA desde esta mañana.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #330  
Viejo 11/05/17, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Se puede instalar desde la 6.0.1 b11 directamente a la 7.1.1 b04?
Podrías comentar si has actualizado a la b04 y desde que version al al final y los pasos. Eso puede ser de ayuda para personas que estén interesadas o para futuras lecturas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 11/05/17, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
Miguelvv02 Miguelvv02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el móvil versión alemana. Y esta mañana como dijo el compañero salto por ota la b 04.la verdad noto el móvil igual, tampoco soy muy experto en esto.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 11/05/17, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,781
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelvv02 Ver Mensaje
Yo tengo el móvil versión alemana. Y esta mañana como dijo el compañero salto por ota la b 04.la verdad noto el móvil igual, tampoco soy muy experto en esto.
Yo acabo de instalarla igual, y no noto diferencias, pero lo que comentan algunos es que se arreglaron problemas de 4G, ahora leen las SD de más de 200GB y que el ZTE Locker funciona adecuadamente.

Falta ver si eso de la batería es cierto que dura más, pero lo reviso más tarde, porque voy a hacer un reset de factory e instalar todo de nuevo.



P.D.: También quitaron el TencentNetworkLocation que era una clase de Spyware al parecer.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 11/05/17 a las 18:27:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 11/05/17, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
dvn dvn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 205
Tu operador: Lowi

Muchas gracias por la información. Como no salta la OTA alemana en mi móvil español tendré que actualizar manualmente. Una pena, porque desde que instalé la 7.0 recibía todas las actualizaciones.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 12/05/17, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe para que es la app mbn test?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 12/05/17, 08:30:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,781
Tu operador: Movistar

Puedo decir que desde que quitaron TencentNetworkLocation, el teléfono duerme correctamente y casi no gasta batería cuando no lo estás usando.

Ayer dejé el teléfono a las 9:00PM sobre la mesa, y hoy a las 9:00AM había gastado sólo 1%. Un gasto de 1% en 12 horas es increíble, cuando antes me gastaba un 4% o más.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #336  
Viejo 12/05/17, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Se puede instalar desde la 6.0.1 b11 directamente a la 7.1.1 b04?
 Cita: Originalmente Escrito por emperador750 Ver Mensaje
No sé si realmente se puede, pero por si acaso, y para evitar errores y bugs peligrosos, te recomendaría que instales por pasos, como hice yo.
En mi caso, mi móvil vino de origen con la actualización B06, pero desconozco si era la B06 española, o si siquiera hubo una B06 española.

Probé a instalarle manbualmente la B09 española (de aquí la saqué: https://www.zte.es/index.php/soporte/descargas ) .

Luego me fuí a por la B10 alemana (de aquí: http://www.ztemobile.de/support/down...roduct_id=2100 ).

Tras instalar esta última, y tras iniciar el móvil me saltó automáticamente una actualización que creo que era la B11 (o B01: http://www.ztedevice.com/support/det...12B8F09523F0CF , y creo que sería la tercera de las tres que se ven)

Luego creo que me saltó otra actualización automáticamente, la B02 (por si no te salta, creo que es esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120726375 )

Y ya, por último, el otro día instalé manualmente la reciente B04 (de aquí: http://www.ztedevice.com/support/det...12B8F09523F0CF , la primera), y en mi caso todo va bien, aunque no percibo en qué ha mejorado. Por cierto, de esto último dejé una pregunta y nadie me contestó...

En resumen: mi proceso ha sido, sin concretar si actualizaciones automáticas o manuales, B06 en origen sin saber si era rom española o alemana, B09 española, B10 alemana, B01 o B11, B02 y B04.

Recalco: a mí me ha ido bien siguiendo este proceso, y ojalá a tí también te vaya bien, pero no me hago responsable de lo que pueda salirte mal, ok?

Mucha suerte, !!
Un detalle, @alextgd!! Por si acaso, cada vez que actualices no te olvides sacar la tarjeta SIM antes, por si después tienes problemas de datos y/o de llamadas, o yoquesé!!
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 12/05/17, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,781
Tu operador: Movistar

También solucionaron el desbloqueo por voz.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 12/05/17, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
También solucionaron el desbloqueo por voz.

Pues a mí no me funciona ¿Qué puedo hacer? No es que lo necesite, pero ya que lo ofrece el móvil que al menos funcione
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 12/05/17, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,781
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emperador750 Ver Mensaje
Pues a mí no me funciona ¿Qué puedo hacer? No es que lo necesite, pero ya que lo ofrece el móvil que al menos funcione
En la B02 estaba dañado, pero ayer que actualicé a la B04 me empezó a funcionar.

Ando revisando que otros cambios hubo.

Al parecer el ZTE Locker funciona también y ya te pone imágenes nuevas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 13/05/17, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Os funciona bien WhatsApp con la B04?
A mi no me llegan los mensajes hasta que enciendo la pantalla. He entrado en los ajustes de gestor de batería y he quitado todo de WhatsApp y aun así no me llegan.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 08:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /