|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no, el primer día probé el nova y si me dio fe en la aplicación del tiempo de Huawei, no solo eso si no que cada vez que lo intentaba abrir ya no me dejaba, al final fui a ajustes aplicaciones, borre los,datos,del nova y lo volví a configurar y todo bien, lo que la final volví al de serie pero por capricho.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el tono de llamada de un contacto? porque lo he intentado y sí, hace el cambio , pero sigue sonando el tono que haya puesto en llamadas generales.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el P10 pero en el Honor 8 le asigno tonos diferentes a los contactos y me los respeta perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Compis sabéis si hay manera alguna de desactivar el led de luz roja de batería baja y la verde de batería cargando? Lo he intentado con las apps light manager, light flow y led blinker, y con ninguna de ellas me lo desactiva. Alguna idea? Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi te lo resume en dos imágenes.....
Compi te lo resume en dos imágenes..... ![]() Los dpi lo que hace es cambiar la intefaz del movil, de serie es 360. Pues la primera imagen es a 400 y la segunda a 300. Explicado a groso modo, pero te he puesto las imágenes para que te hagas una idea. Saludos ![]() Gracias, solo repercute en el tamaño verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, ya tenemos nuestra review por aquí...es un poco larga porque no queríamos dejar nada sin comentar, a ver si os mola.
Abrazos para todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ambient display?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe cómo se configura el correo para que éstos cuando lleguen sea inmediato???
Muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!
Por aquí otro nuevo usuario de este subforo. Llevaba desde noviembre con un iPhone 7 pero he sido incapaz de hacerme a iOs así que vuelvo a Android. Vi en el apartado de compra-venta un P10 precintado a muy buen precio y no pude resistirme. Nos leemos! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||