|
||
|
|
||||
|
||||
|
pon el track , para ir calculando y el contenedor para saber cuales estan repartiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has solucionado, te salió muy cara la broma?
Yo estoy en la misma situación que tu, esta parado en aduanas desde el 07/04 y correos me ha dicho que me debería llegar una carta, que de momento nada, o sino que lo puedo tramitar también por la página de "www.adtpostales.com", que mala suerte tu.. Comprado en Xiaomi Online Store y enviado por Aliexpress Standar Shipping el 18 de Marzo. ![]() En fin, aún no sé cuanto me va a tocar pagar...Estimo que al ser de 156€, y por tanto mayor de 150€, me tocará pagar el 21% de IVA y un 3% de arancel mas o menos...en total casi 50 € más la broma. Y para rematar la faena, si quiero ir yo a recogerlo me tengo que joder ya que sólo abren de 9 a 15h y me pilla en el curro, así que a ver qué hago. Intentaré escaparme del curro un rato laaaaargo, porque las ganas que tengo de llamarles de todo una vez que tenga el paquete en la mano son irrefrenables. ![]() Así que cuidado, OS PUEDEN RETENER EL PEDIDO EN ADUANAS.
|
|
||||
|
||||
|
Como se el contenedor? Os adjunto el track.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte sigo esperando mi note en negro de Eternal Team... ya van 36 dias desde que lo enviaron. Si este jueves no me ha llegado tocará reclamar |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me llego el mio ,hoy pedido el 7 de abril a xiaomi online store ....uffffffffffffffff
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir el mío. @isilver sabes algo del tuyo? Ya hace 45 días que hice el pedido, pero tengo que esperar hasta el día 11 de mayo para poder abrir disputa, me imagino @bukaneri que tendrás que esperar también para poder abrir disputa. ¿o vosotros la abrís antes de que cumplan los días? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Yo sigo sin recibir el mío. @isilver sabes algo del tuyo? Ya hace 45 días que hice el pedido, pero tengo que esperar hasta el día 11 de mayo para poder abrir disputa, me imagino @bukaneri que tendrás que esperar también para poder abrir disputa. ¿o vosotros la abrís antes de que cumplan los días? Saludos ![]() La semana pasada le escribí al chino y la solución que me dió es que espere pacientemente. Así que la semana que viene abriré disputa antes de que se acaben los días de protección. Me da que alguien se ha hecho con unos cuantos teléfonos gratis, porque perderse... Enviado desde mi K00L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada.
La semana pasada le escribí al chino y la solución que me dió es que espere pacientemente. Así que la semana que viene abriré disputa antes de que se acaben los días de protección. Me da que alguien se ha hecho con unos cuantos teléfonos gratis, porque perderse... Enviado desde mi K00L mediante Tapatalk ![]() . No obstante, ya no se si se pierden aquí en Correos o es que ni se cargan ya en china. Por lo que he leído, también es posible que en China se le adjudique un contenedor, pero que final no lo terminen cargando, con lo cual en la página de Aliexpress indica que esta aquí en España porque el contenedor ya ha llegado, pero es un track digamos "falso", porque el producto por lo que fuera no se terminó cargando en ese contenedor. Con que ya ves que bien... |
|
|
||||
|
||||
|
@isilver y @wuwuh por mi parte si no tengo noticias, este viernes abriré disputa... creo que he esperado un tiempo muuuuuuy razonable.
En mi track pone que ha llegado a españa, pero en correos solo pone: 29/03/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen ..en el seguimiento de Aliexpress, el último estado que marca es: ES 2017-04-08 11:07 Unkonwn Unkonown Shipment arrived at destination country Menuda suerte la nuestra.... |
|
|
||||
|
||||
|
@isilver y @wuwuh por mi parte si no tengo noticias, este viernes abriré disputa... creo que he esperado un tiempo muuuuuuy razonable.
En mi track pone que ha llegado a españa, pero en correos solo pone: 29/03/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen ..en el seguimiento de Aliexpress, el último estado que marca es: ES 2017-04-08 11:07 Unkonwn Unkonown Shipment arrived at destination country Menuda suerte la nuestra.... ![]() Creo que @vp1 también esta en la misma situación que nosotros, y junto con @isilver, coincidimos los tres en el mismo contenedor 4382 .
Última edición por wuwuh Día 25/04/17 a las 11:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que del mismo contenedor que el mío, puede ser que se han perdido algunos.
Ánimo, pero es muy raro que no os haya llegado ya. Ya contais como termina el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar al respecto, que el track se quedó enganchado en recibido en pais destino (en la página web de correos).
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en correos hace un rato y metiendo el track a ellos les dice que el paquete no esta en España... esto me empieza escamar, así que he mandado un correo a Eternal Team a ver que me cuentan (aunque seguro que dicen que espere) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, a todos los que aún no les llega, son de eternal team??
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk