|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Tendre que volver a meter lo del root , porque en opciones de desarrollo no veo nada de root seguire mirando gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de instalarse el root, por defecto está desactivado. Éste se activa dentro de Opciones de desarrollo, marcando la opción Acceso Administrativo, bien sea seleccionando Aplicaciones, ADB o ambas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , lo consegui , muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy pensando en ponerle a mi N5 esta ROM, ya que vengo de una stock tal como venía cuando lo compré, desde que se actualizó a Marshmallow me va lento, con reinicios, fallos de bluetooth, etc, a los que lo habéis hecho, que tal os va? se nota mucho con respecto a stock? merece la pena? se nota por la duración de la batería?
Tambien según he leido que para procesadores Qualcomm mejor CAF que AOSP no? Gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy pensando en ponerle a mi N5 esta ROM, ya que vengo de una stock tal como venía cuando lo compré, desde que se actualizó a Marshmallow me va lento, con reinicios, fallos de bluetooth, etc, a los que lo habéis hecho, que tal os va? se nota mucho con respecto a stock? merece la pena? se nota por la duración de la batería?
Tambien según he leido que para procesadores Qualcomm mejor CAF que AOSP no? Gracias por las respuestas. ![]() En mi caso tengo la AOSP, o eso creo. En definitiva, vale la pena si quieres tener el móvil actualizado y con los últimos parches de seguridad de Android. ¿Inconvenientes? Yo no he encontrado ningún bug, pero: -Supuestamente no funcioja el modo HDR+. Para solucionarlo, por ejemplo: Por cierto, quería mencionar que la app de fotos de google funciona bien con la actualización del 13 de febrero (la más reciente hasta esta fecha).
Dejo también esto por si a alguien le sirve. Fix para HDR+ nougat: https://forum.xda-developers. com/google-nexus-5/development/fix-google-camera-hdr-nougat-roms-t3509153 lo que hace es que instala una versión sin actualizar de la cámara de google para que el HDR no deje de funcionar, esta versión no se actualiza automáticamente como lo hace la app de la cam de google normal. ![]() Saludoss. Última edición por ladano Día 10/07/17 a las 11:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien en cuanto a fluidez se refiere, igual que con la Stock.
En mi caso tengo la AOSP, o eso creo. En definitiva, vale la pena si quieres tener el móvil actualizado y con los últimos parches de seguridad de Android. ¿Inconvenientes? Yo no he encontrado ningún bug, pero: -Supuestamente no funcioja el modo HDR+. Para solucionarlo, por ejemplo: -Y lo más importante, el consumo de batería. Es sensiblemente superior. Por lo que he leído es más un problema de Nougat que de Lineageos en sí. Yo uso Greenify para atenuar el consumo hasta unos niveles aceptables. Según parece en Android 8 habrá una mejora en cuanto a duración de la batería. Estaremos al tanto a ver si es cierto. Saludoss. ![]() Pues entonces no me animo, ya no llego al dia, antes con lollipop me duraba casi dos, que desastre. Que raro, antes tenía un Nexus one, al tiempo y dejar de actualizarse de forma oficial, le puse cyanogen, pasó de durarme un dia justito a dos sobrado, por eso pensaba que me pasaría lo mismo. Gracias por contestar. Un saludo Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con las buenas noches comunidad, quería consultarles algo a ver si de repente es algún bug o fue algún fallo de mi persona al realizarle el flasheo de esta ROM a mi nexus 5.
Cuando instale esta rom hace poco, me percate que en las aplicaciones del dispositivo existen dos cámaras, dos contactos (donde creamos y se guardan los contactos), dos teléfonos (donde realizamos llamadas y todo eso), dos launcher Pixel yTrebuchet. Me gustaría de verdad si es que tengo que hacer una instalación limpia wipe de fabrica y devilk y cache para que así solo quedara una aplicación de cámara, de contacto, de mensaje y de teléfono. O es que esta rom trae dos apartados de cada una?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es una instalacion limpia total
yo te recomendaria, para que no quede ni un solo residuo, y si tienes twrp, por ejemplo, wipe data, cache, system y dalvik, con eso te aseguras que no quede rastro alguno, me temo que lo que te ha pasado es que ha sido en sucio y vienes de alguna rom cyanogenmod un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que lo vuelva a preguntar si ya está preguntado, había alguna forma de hacer una instalación limpia y que los datos de las apps no se pierdan, sin titánium backup.... Creo recordar que si, os suena algo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, cuanto os suele durar la batería a los que tenéis ésta ROM instalada?
|
||||
|
||||
|
Brillo automático casi al mínimo, una media de tres horas de pantalla. Al día no llega ni de coña y si se usa medianamente, dos cargas diarias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por Radercillo Día 16/07/17 a las 21:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba equivocado al penar que me iría tan bien como con mi viejo Nexus One. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo realmente la tengo porque me hace falta el desbloqueo desde el volumen pero sino estaría en stock que consumia menos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o algun modulo de xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con esta ROM desde su salida, para mi es la mejor que hay para nuestro Nexus 5 con Android 7.
Quería haceros una pregunta, ¿A alguien le pasa que la localización de la pulsación en pantalla se pierde?, es decir, pulsar en una parte y marca otra parte. No ocurre continuamente y no me había vuelto a pasar hasta que actualicé la semana pasada. Esto solo me ha ocurrido con el último parche (10 de Julio 2017) y con uno del principio. Quisiera identificar si es un problema de hard o de soft. Instalaré la que se publicará esta tarde-noche y os cuento. Pero si alguien le pasa me gustaría saberlo. Un saludo a todos y disfrutar de esta super ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la sensación es que el consumo de batería mejora respecto de la de stock. Por no hablar de la flexibilidad de configurar cada una de las aplicaciones en cuanto a: Arranque al inicio, segundo plano, etc.
Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Módulo exposed no he probado, lo mismo ahí si hay mejora de batería Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |