|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas una ROM refrita, si le pones la ROM Global oficial ya lo tienes todo solucionado.
Para poner la ROM Global yo usé el tutorial en el que haces el cable EDL (algo muy fácil, en 5 minutos lo tienes), aqui esta el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283182 Para hacer esto no necesitas ser root. Es todo tan sencillo como hacer el cable, flashear y a disfrutar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta ROM recién instalada y una TV hisense 5500, al intentar proyectar la pantalla en la TV no conecta, lo habéis probado? Con la ROM anterior me pasaba exactamente lo mismo, con un Huawei p8 Lite funciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como ya comente ateriormente unas paginas mas atras, me pille el movil en la tienda Mooby y hoy me e pasado por alli y me han actualizado ellos mismo el movil a la ultima version zaludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi redmi 4. He intentado flashearle la version global con el miflash y a mitad del proceso dio un error y ahora el telefono se me ha quedado atascado en loop con el logo de MI.
No me lo reconoce el pc en ninguno de sus puertos pero si que consigo que con la convinacion de encendido mas vol+ me aparezca la unidad en el pc con varias carpetas de almacenamiento. O sea que algo reconoce. Alguno sabe que podria hacer para solucionar este brick? si tiene solucion... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo la ROM China Oficial 8.1.3. No me deja instalar la global porque la versión es inferior. ¿Podré instalar, cuando salga, la 8.1.3 Global? ¿Tendré que esperar a la global 8.1.4? ¿Alguien calcula cuando saldrán estas versioness, porque creo que eran mensuales y debería estar pronto la 8.1.3? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo la ROM China Oficial 8.1.3. No me deja instalar la global porque la versión es inferior. ¿Podré instalar, cuando salga, la 8.1.3 Global? ¿Tendré que esperar a la global 8.1.4? ¿Alguien calcula cuando saldrán estas versioness, porque creo que eran mensuales y debería estar pronto la 8.1.3? Gracias. ![]() Si solo advierte tú sigue adelante Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se ha comprado en geekbuying el redmi note 4 pro, pero estamos muy seguros de que sea el pro. Os adjunto foto para que me lo confirmeis. La ROM que trae es falsa, verdad? Si fuera falsa como sospecho, podriais dejarme el enlace de descarga para la versión de redmi 4 note que tenga.... la normal o la pro. Muchas gracias de antemano
![]() Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se ha comprado en geekbuying el redmi note 4 pro, pero estamos muy seguros de que sea el pro. Os adjunto foto para que me lo confirmeis. La ROM que trae es falsa, verdad? Si fuera falsa como sospecho, podriais dejarme el enlace de descarga para la versión de redmi 4 note que tenga.... la normal o la pro. Muchas gracias de antemano
![]() Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el mío en MC-MART de Aliexpres 139€ , 3 semanas y me viene con la oficial global instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al meter la rom en el teléfono e ir al updater, la selecciono y me dice: '' Can't verify update: Couldn't verify update package''
Alguna solucion?? Es un Redmi 4 Pro con al rom global oficial en inglés/chino |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la oficial China y no te deja seguir tendrás que flasear
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo un Redmi 4 Pro supuestamente con la ROM global estable que me vino pero no sé si sera la nueva, xq no me salen actualizaciones x ota y además el móvil hace cosas raras y todo x la ROM.
Os adjunto captura a ver si podéis decirme si llevo la ROM oficial o no. En caso de q no lo sea, para instalar la oficial se hace como en otros Xiaomi más antiguos, o sea meter el .Zip en la memoria interna y desde el apartado de actualizar o el recovery instalarla o hay q hacer algo más? Gracias x anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo un Redmi 4 Pro supuestamente con la ROM global estable que me vino pero no sé si sera la nueva, xq no me salen actualizaciones x ota y además el móvil hace cosas raras y todo x la ROM.
Os adjunto captura a ver si podéis decirme si llevo la ROM oficial o no. En caso de q no lo sea, para instalar la oficial se hace como en otros Xiaomi más antiguos, o sea meter el .Zip en la memoria interna y desde el apartado de actualizar o el recovery instalarla o hay q hacer algo más? Gracias x anticipado. ![]() No es la oficial de xiaomi. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zip y update, si avisa que no. Tú dale
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la intento actualizar desde el updater pero no me aparece el archivo de la rom, tengo que reiniciarle en modo recuperacion para instalarla?
El archivo termina en .tgz como debe ser creo no?? Aunque antes eran .zip Última edición por jordanpucela Día 10/02/17 a las 17:42:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo bajas va en zip
Zip y grabarlo en la memoria interna NO EN LA SD Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||