|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una pregunta, Actualmente cuento con la compilación EVA-L09C25B132 Android 6.0 (Claro Guatemala) y quiero pasarme a Nougat, mi pregunta es, ¿puedo pasarme hasta Nougat EVA-L09_C432B378 (v74832)? con el siguiente proceso:
[Nougat] Firmwares Oficiales Huawei Europa Libres EVA-L09_C432B378 (v74832): http://pastebin.com/raw/5Wx6RSjX Para actualizar: Normal: Marcar *#*#2846579#*#* y tocar en "Software upgrade" --> "SDCard Upgrade" y el dispositivo se reiniciará y comenzara la actualización Forzada: Con el terminal apagado y desconectado del cable USB, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" cuando vibre, soltamos "Power" y mantenemos el resto de botones hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones) Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he seguido los pasos, ahora estoy en la b182, pero ni el telefono ni por el HiSuite me dicen que existe actualización, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo un problema,en el comando adb no me reconoce el movil y no puedo meterle el recovery ,como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por valencia que me eche una manita? Compré el móvil ayer tengo marshmallow y es de operadora (Vodafone)
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de hacer funcionar el actualizador cambio lo del WiFi localhost 8080 y nada de nada...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
venía de Vodafone, y siguiendo el tutorial ya estoy con la B378. Eso sí, de la B136 pasé vía OTA a la B182 e inmediatamente después le di al teléfono a Actualizar sistema y me salió una actualización de 2.2Gb, creo recordar, y pasé directamente a B378. Muchísimas gracias a KrAzYtHeBoY por el excelente tutorial y por la ayuda rápida y clara prestada (yo ya venía de otro post en el que también me echó una mano de forma impecable). |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasa de Nougat a Marshmallow mediante Rollback se necesita Bootloader desbloqueado???
Solamente siguiendo los pasos que explicas en el primer post?? Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ojedagarcia1 Día 28/02/17 a las 00:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, para los que hacen rollback en la c432 les recomiendo instalar esta ROM que ya trae la data en un solo archivo . Se instala por dload con los 3 botone.
Espero les sirva http://download-c1.huawei.com/downlo...63&siteCode=es |
|
|
||||
|
||||
|
hola, para los que hacen rollback en la c432 les recomiendo instalar esta ROM que ya trae la data en un solo archivo . Se instala por dload con los 3 botone.
Espero les sirva http://download-c1.huawei.com/downlo...63&siteCode=es ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, después de leerme el tutorial y ver algún vídeo, tengo claro más o menos el procedimiento para pasar de MM a Nougat (siendo el teléfono de Movistar), pero tengo algunas dudas:
1. Desbloqueo Bootloader 2. TWRP CUSTOM RECOVERY 3. Cambio a Cust C432 e instalo C432B136. Actualizar a la C432B182 En este punto es donde tengo la duda: como actualizo a C432B182??? Después de esto, como actualizo a Nougat? se puede hacer vía OTA?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Brick
Hola,
Estuve siguiendo paso a paso los tutoriales y cuando intenté actualizar a android 7 el teléfono quedo brickeado. No lo puedo revivir utilizando el método indicado, ya que al parecer hizo un update de firmware. Ahora el celu no inicia y se queda en la opción de Hirecovery. Tienen alguna idea de como repararlo? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estuve siguiendo paso a paso los tutoriales y cuando intenté actualizar a android 7 el teléfono quedo brickeado. No lo puedo revivir utilizando el método indicado, ya que al parecer hizo un update de firmware. Ahora el celu no inicia y se queda en la opción de Hirecovery. Tienen alguna idea de como repararlo? saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos. Me parece que esto es un brick en toda regla. Ahora quiero iniciar los pasos desde el principio y en el modo ADB me dice que tanto el Phone como el FRP están bloqueados y no me deja hacer nada. El metodo de actualizar mediante los 3 botones también falla. Inicia, pero cuando va sobre el 40% da fallo y no sigue. Todo esto d7Despues de haber instalado correctamente la 182. He probado con el sistema forzoso la 360, 361 y 378. Estoy desesperado. Ya no me quedan opciones.
Ayuda please Última edición por Jhonyx7 Día 03/03/17 a las 19:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos. Me parece que esto es un brick en toda regla. Ahora quiero iniciar los pasos desde el principio y en el modo ADB me dice que tanto el Phone como el FRP están bloqueados y no me deja hacer nada. El metodo de actualizar mediante los 3 botones también falla. Inicia, pero cuando va sobre el 40% da fallo y no sigue. Todo esto d7Despues de haber instalado correctamente la 182. He probado con el sistema forzoso la 360, 361 y 378. Estoy desesperado. Ya no me quedan opciones.
Ayuda please ![]() La b136 es la mejor ROM para reparar el p9 Última edición por GyGaByTe_28 Día 03/03/17 a las 19:52:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo me pongo a ello. El problema es que no tengo ni Bootloader desbloqueado ni TWRP Custom Recovery. Pruebo con los 3 botones?
Última edición por Jhonyx7 Día 03/03/17 a las 19:55:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||