|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis Nougat, ¿cuanto os drena de batería en una noche más o menos?
En mi caso en unas 9 horas ha bajado la batería un 7%. Sistema Android, Servicios de Google y SO Android son mi 2°, 3° y 4° proceso que más consumen despues de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en nougat y con mi primera carga he hecho 5:30h jugando bastante. Es el primer móvil que tengo que aguanta mi ritmo y eso que los he tenido con más batería. Por la noche lo apago así que no puedo comentar si drena mucho.... Pero no he notado un consumo excesivo en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis Nougat, ¿cuanto os drena de batería en una noche más o menos?
En mi caso en unas 9 horas ha bajado la batería un 7%. Sistema Android, Servicios de Google y SO Android son mi 2°, 3° y 4° proceso que más consumen despues de la pantalla. ![]() Lo que sí me pasó después es que al comenzar a usarlo me he dado cuenta de que me ha bajado la batería más rápido que ayer. Ahora parece que se ha estabilizado un poco. También es el tercer ciclo de carga completo que le hago
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de oneplus dicen que la semana que viene saldrá la 4.0.2 enfocada a solucionar problemas de batería. Veremos si es verdad.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Los foros de oneplus están llenos de troles y cuesta mucho separar la paja del grano, pero creo que eso al menos era una información veraz. Se anunció en el Twitter de oneplus Italia, así que algo más me fío.
|
|
||||
|
||||
|
No. Los foros de oneplus están llenos de troles y cuesta mucho separar la paja del grano, pero creo que eso al menos era una información veraz. Se anunció en el Twitter de oneplus Italia, así que algo más me fío.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros ponéis el móvil a cargar todas las noches? Yo por ahora lo voy haciendo tenga la carta que tenga y cuando me despierto lo desconecto y la batería me aguanta bien, hoy mismo usando el móvil con 4g, jugando llevo casi 3 horas de pantalla con un 50% de batería. Por ahora se comporta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Alguien con un gear fit 2 o gear s2? Recientemente he comprado uno y la batería parece que se la bebe el estar conectado por bluetooth.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en unas 9 horas ha bajado la batería un 7%. Sistema Android, Servicios de Google y SO Android son mi 2°, 3° y 4° proceso que más consumen despues de la pantalla. ![]() Decir que tengo el movil desde hace 4 días y lo he cargado 2 veces... así que me tiene que durar más la batería |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta noche me ha ido mejor ya Nougat, UN 2% sin desconectar los datos.
Eso sí, los Play services se están comiendo la batería hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche (8 horas) con Wifi activado, gps y bluetooh off, 14% de drenaje, una barbaridad. Tuve otro 3T de 128 gb con MM y en standby drenaba muy muy poco. Preciso que es la primera descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo devolví porque me salió un s7 edge reacondicionado por precio similar y la cámara me gusta más. Este es de mi madre pero lo estoy poniendo a punto yo. Por cierto la carga también la veo más lenta que con el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de hibernar las apps hace algo? Llegan las notificaciones si dejo las apps optimizadas? Tengo muchas dudas con este modo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De por si, sin tocar nada, optimiza todas menos Servicios de Google y el Administrador de descargas, pero las notificaciones siguen llegando igual.
|
| Gracias de parte de: | ||