ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/16, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Vaya les dan a casi todos el permiso de volver a usar la cuenta de siempre y a otros no que raro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 05:25:02
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Vaya les dan a casi todos el permiso de volver a usar la cuenta de siempre y a otros no que raro

A mi por ejemplo, primero abro el hilo en el foro, luego mandé un mail y hace una semana como no tenía claro si lo hice bien volvi a abrir otro hilo tal y como tú explicaste y me dijeron que no abríera más hilos con lo mismo.......Y de momento aún no puedo usar Mi Unlock.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
bueno yo abri el hilo hace unos dias y nada asique anoche cambie el numero de telefono de esa cuenta por el de mi padre y el mio lo meti en una cuenta nueva y solicite el codigo, a ver cual llega antes
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Muchas gracias, ya lo tengo funcionando
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Ami despues de casi 2 meses he recibo un correo de xiaomi usa luego veo a ver de que va
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Ami despues de casi 2 meses he recibo un correo de xiaomi usa luego veo a ver de que va
Pero a ti ya te autorizaron el ido de Mi Unlock....No?????
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xRos Ver Mensaje
habeis probado el desbloqueo no oficial¿?
manual del desbloqueo no oficial? y que pasa si no funciona?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi por ejemplo, primero abro el hilo en el foro, luego mandé un mail y hace una semana como no tenía claro si lo hice bien volvi a abrir otro hilo tal y como tú explicaste y me dijeron que no abríera más hilos con lo mismo.......Y de momento aún no puedo usar Mi Unlock.
yo he avierto por lo menos 5 hilos en xiaomi, que se fastidien, si no que hagan un sistema sin el fastboot
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Flauros Flauros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Realme GT y Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: Pepephone
Yo soy beta tester, hace tiempo que solo uso CM y no paro de desbloquear terminales con mi numero con el mismo programa sin pedir nada, meto mi sim, lo conecto al pc en bootloader y con el oem activado y a desbloqeuar sin pedir mas permisos, eso si, nunca desinstale el programa, quizas si lo quitara y pusiera me pasaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/16, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
pues yo ya estoy hasta los huevos de esperar o k me manden la autorizacion a la cuenta nueva o que me reautoricen la vieja
puto xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 08:28:26
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas, pongo aqui lo que acabo de publicar en el hilo de la epic, tras haber tenido este problema y haberseme solucionado:

Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Buenas, hace una semana habia tratado de actualizar la epic a la ultima version y, tal y como habia comentado por aqui, se me habia bloqueado el bootloader y el movil se me habia quedado en modo EDL y no arrancaba.
La solucion, tal y como me habia comentado Pocarropa, pasaba por delbloquerlo de nuevo, pero fue en ese momento cuando la "desesperacion" se apoderaba de mi al ver que xiaomi me habia retirado la autorizacion para usar el MiUnlock por "falta de actividad de mi cuenta".
Pues bien, comentaros que hoy, justo una semana despues, ya he podido usar el MiUnlock, desbloquear el bootloader y el movil ya arranca de nuevo.
Desconozco cual ha sido el motivo que ya vuelva a funcionar.... si bien ha sido porque haya que generar actividad en la cuenta durante una semana o bien porque habia mandado un mail a todos los soportes tecnicos mundiales habilitados por xiaomi
Deciros tb que si llegais a ese extremo... de todos solo respondieron tres.... India (NPI del asunto) y Filipinas y EEUU los cuales parecia tomarse un poco mas en serio el asunto y escalaban el problema a otro departamento.
Esa ha sido mi experiencia.... asi que si a alguien mas le pasa, ya sabe... un poco de paciencia
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Buenas, pongo aqui lo que acabo de publicar en el hilo de la epic, tras haber tenido este problema y haberseme solucionado:
Gracias por compartir por aquí.

Yo sólo añado: MANDA COJONES LA COSA.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Gracias por compartir por aquí.

Yo sólo añado: MANDA COJONES LA COSA.
Pues si manda cojones.... Llevo yo casi dos meses, he mandado tres mails a distintos soportes y de momento sigo sin poder desbloquear... ...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 09:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si manda cojones.... Llevo yo casi dos meses, he mandado tres mails a distintos soportes y de momento sigo sin poder desbloquear... ...
VAYA TELA.

Yo estoy casi como tú, anclado en una Nougat que puse hará también como dos meses y viviendo con varios bugs porque me sale bootloader bloqueado y no puedo desbloquearlo, al menos tengo móvil, pero no puedo volver a una ROM estable.

La solución mía pasaría por hacer algo parecido a lo que imagino que hiciste tú, meter la global estable por EDL y esperar a la autorización de Xiaomi, pero le tengo tanta manía a MIUI que prefiero quedarme con esta y los bugs que tiene...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
VAYA TELA.

Yo estoy casi como tú, anclado en una Nougat que puse hará también como dos meses y viviendo con varios bugs porque me sale bootloader bloqueado y no puedo desbloquearlo, al menos tengo móvil, pero no puedo volver a una ROM estable.

La solución mía pasaría por hacer algo parecido a lo que imagino que hiciste tú, meter la global estable por EDL y esperar a la autorización de Xiaomi, pero le tengo tanta manía a MIUI que prefiero quedarme con esta y los bugs que tiene...
Pero tienes activo el twrp...???
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tienes activo el twrp...???
Sí, puedo acceder a TWRP, pero con el bootloader bloqueado no me la juego a flashear ninguna ROM con él.

Siempre antes de flashear compruebo si está o no desbloqueado, en uno de tantos flasheos se bloqueó y he intentado varias veces pasar el Mi Unlock y no hay tu tía. Me toca probar a instalar la developer y desbloquear, posiblemente funcione, pero desde que leí tu caso no me he atrevido a hacerlo por miedo de no poder salir de MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Si tienes bootloader bloqueado pero se tiene twrp, cual es el problema que puede haber al flashear? Sigo en miui, pero actualizo por recovery, aunque no miro antes si esta bloqueado, por eso pregunto...

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas gente,tengo novedades respecto a mi situacion con el bloqueo de Mi Unlock,hoy tras varias semanas sin recibir informacion ninguna por parte de Miui he probado a desbloquear a abrir Mi Unlock y al probar a desbloquear me seguia denengando el acceso "Your device ins`t supported by Mi Unlock" y al pulsar en "Go" y redirigirme a la pagina de Miui/Unlock en vez de salirme el mensaje que decia que mi cuenta Mi tenia que ser mas activa me salia la pagina para volver a introducir los datos para volver a solicitar el desbloqueo,y asi lo he hecho,he introducido todos los datos de mi cuenta pero cuando confirmaba los datos me daba error en el nombre de usuario,y volvia ha escribirlo (estaba bien escrito) y volvia a darme error,y que he hecho,modificar mi nombre de usuario desde Mi Account y poner otro distinto,y ahora al rellenar los datos para solicitar el desbloque del bootloader me lo ha aceptado y recibire el mensaje en unos dias......espero.

que gente mas rara.....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 07:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he recibido el mensaje para poder desbloquear el Bootloader y usar Mi Unlock después de que hayan pasado tres días de haber pedido la autorización, así que solo me falta probarlo en el PC cuando esté en casa........
Responder Con Cita

Viejo 31/12/16, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Igual con el tiempo borran la solicitud y hay que volver a pedirla o algo asi... Porque viendo lo sucedido...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:37:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /