|
||
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo, primero abro el hilo en el foro, luego mandé un mail y hace una semana como no tenía claro si lo hice bien volvi a abrir otro hilo tal y como tú explicaste y me dijeron que no abríera más hilos con lo mismo.......Y de momento aún no puedo usar Mi Unlock.
|
|
||||
|
||||
bueno yo abri el hilo hace unos dias y nada asique anoche cambie el numero de telefono de esa cuenta por el de mi padre y el mio lo meti en una cuenta nueva y solicite el codigo, a ver cual llega antes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo, primero abro el hilo en el foro, luego mandé un mail y hace una semana como no tenía claro si lo hice bien volvi a abrir otro hilo tal y como tú explicaste y me dijeron que no abríera más hilos con lo mismo.......Y de momento aún no puedo usar Mi Unlock.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy beta tester, hace tiempo que solo uso CM y no paro de desbloquear terminales con mi numero con el mismo programa sin pedir nada, meto mi sim, lo conecto al pc en bootloader y con el oem activado y a desbloqeuar sin pedir mas permisos, eso si, nunca desinstale el programa, quizas si lo quitara y pusiera me pasaria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo ya estoy hasta los huevos de esperar o k me manden la autorizacion a la cuenta nueva o que me reautoricen la vieja
puto xiaomi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, pongo aqui lo que acabo de publicar en el hilo de la epic, tras haber tenido este problema y haberseme solucionado:
Buenas, hace una semana habia tratado de actualizar la epic a la ultima version y, tal y como habia comentado por aqui, se me habia bloqueado el bootloader y el movil se me habia quedado en modo EDL y no arrancaba.
La solucion, tal y como me habia comentado Pocarropa, pasaba por delbloquerlo de nuevo, pero fue en ese momento cuando la "desesperacion" se apoderaba de mi al ver que xiaomi me habia retirado la autorizacion para usar el MiUnlock por "falta de actividad de mi cuenta". Pues bien, comentaros que hoy, justo una semana despues, ya he podido usar el MiUnlock, desbloquear el bootloader y el movil ya arranca de nuevo. Desconozco cual ha sido el motivo que ya vuelva a funcionar.... si bien ha sido porque haya que generar actividad en la cuenta durante una semana o bien porque habia mandado un mail a todos los soportes tecnicos mundiales habilitados por xiaomi ![]() Deciros tb que si llegais a ese extremo... de todos solo respondieron tres.... India (NPI del asunto) y Filipinas y EEUU los cuales parecia tomarse un poco mas en serio el asunto y escalaban el problema a otro departamento. Esa ha sido mi experiencia.... asi que si a alguien mas le pasa, ya sabe... un poco de paciencia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy casi como tú, anclado en una Nougat que puse hará también como dos meses y viviendo con varios bugs porque me sale bootloader bloqueado y no puedo desbloquearlo, al menos tengo móvil, pero no puedo volver a una ROM estable. La solución mía pasaría por hacer algo parecido a lo que imagino que hiciste tú, meter la global estable por EDL y esperar a la autorización de Xiaomi, pero le tengo tanta manía a MIUI que prefiero quedarme con esta y los bugs que tiene... |
|
||||
|
||||
VAYA TELA.
Yo estoy casi como tú, anclado en una Nougat que puse hará también como dos meses y viviendo con varios bugs porque me sale bootloader bloqueado y no puedo desbloquearlo, al menos tengo móvil, pero no puedo volver a una ROM estable. La solución mía pasaría por hacer algo parecido a lo que imagino que hiciste tú, meter la global estable por EDL y esperar a la autorización de Xiaomi, pero le tengo tanta manía a MIUI que prefiero quedarme con esta y los bugs que tiene... ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, puedo acceder a TWRP, pero con el bootloader bloqueado no me la juego a flashear ninguna ROM con él.
Siempre antes de flashear compruebo si está o no desbloqueado, en uno de tantos flasheos se bloqueó y he intentado varias veces pasar el Mi Unlock y no hay tu tía. Me toca probar a instalar la developer y desbloquear, posiblemente funcione, pero desde que leí tu caso no me he atrevido a hacerlo por miedo de no poder salir de MIUI. |
|
||||
|
||||
Si tienes bootloader bloqueado pero se tiene twrp, cual es el problema que puede haber al flashear? Sigo en miui, pero actualizo por recovery, aunque no miro antes si esta bloqueado, por eso pregunto...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas gente,tengo novedades respecto a mi situacion con el bloqueo de Mi Unlock,hoy tras varias semanas sin recibir informacion ninguna por parte de Miui he probado a desbloquear a abrir Mi Unlock y al probar a desbloquear me seguia denengando el acceso "Your device ins`t supported by Mi Unlock" y al pulsar en "Go" y redirigirme a la pagina de Miui/Unlock en vez de salirme el mensaje que decia que mi cuenta Mi tenia que ser mas activa me salia la pagina para volver a introducir los datos para volver a solicitar el desbloqueo,y asi lo he hecho,he introducido todos los datos de mi cuenta pero cuando confirmaba los datos me daba error en el nombre de usuario,y volvia ha escribirlo (estaba bien escrito) y volvia a darme error,y que he hecho,modificar mi nombre de usuario desde Mi Account y poner otro distinto,y ahora al rellenar los datos para solicitar el desbloque del bootloader me lo ha aceptado y recibire el mensaje en unos dias......espero.
que gente mas rara..... |
|
||||
|
||||
Hoy he recibido el mensaje para poder desbloquear el Bootloader y usar Mi Unlock después de que hayan pasado tres días de haber pedido la autorización, así que solo me falta probarlo en el PC cuando esté en casa........
|
|
|
||||
|
||||
Igual con el tiempo borran la solicitud y hay que volver a pedirla o algo asi... Porque viendo lo sucedido...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|