|
|
|
Alguno tuve problemas con la aplicacion de video ? puse la predeterminada de video de samsung para abrir los videos. Y no me abre ninguna , no me responde la aplicacion. Alguno tuvo el fallo? le encontro solucion?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy Beta Programme_com.samsung.android.voc.beta.zip Última edición por maine98 Día 18/11/16 a las 22:01:35 |
|
|
|
Hombre , lo de la APK era antes de salir la beta, no la tengo mas, pero tampoco creo que te serviria, ya que era una cosa para apuntarte a la beta, y tenias que estar en BTU.
Ahora puedes instalar directamente por odin , la beta, es mucho mas rapido. |
|
|
|
|
Cita:
Que alguien me corija si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso. Así que nos quedaremos sin actualizaciones de la beta. La primera va muy bien, así que esperaremos a la oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el clash royale no te ibabya fluido? Si apenas consumira recursos este juego. Yo hablaba de juegos tipo asphalt o need for speed por ejemplo o el mismo real racing 3 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..a mi tambien..pone que las ultimas actualizaciones ya se han realizao... :-(
|
|
|
|
Me gustaria saber si alguno tuvo problemas con la aplicacion de video.....
Alguno tuvo problemas con la aplicacion de video ? puse la predeterminada de video de samsung para abrir los videos. Y no me abre ninguna , no me responde la aplicacion. Alguno tuvo el fallo? le encontro solucion? 2 post :S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ustedes meteis el csc ? o colocais el csc home??? que es mejor??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya , como habia leido que la peña conservaba el csc home, que a mi entender es como dejar los datos de la antigua rom, corregirme si me equivoco, por eso lo decia y no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Home_CSC
Para no perder los datos actuales de tu ROM, debes utilizar el HOME_CSC de la versión que tienes ahora en tu móvil. Comprueba además que tienes activado el reinicio seguro.
Saludos y suerte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Reportais cosas y bugs a samsung .?? También podríais añadirle ideas .como la barra de miui 8 que cambia de color según las horas .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha unido a la beta... veremos como se porta però de momento muy contento de como va todo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»