ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 06/12/16, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por porteracus Ver Mensaje
Flamman donde está el Haptic Feedback ?(no se que es)
Y el optimizador de CM dónde está también? Gracias
Sale en las opciones del Bataría Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 06/12/16, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Sale en las opciones del Bataría Pro.
A vale perdona
De memoria RAM que suele consumir? A mi normalmente 1.1 o 1.2 está bien o es mucho?
Y hay alguna manera de pasar las app a la sd sin formatearla a memoria interna?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 06/12/16, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Eso mismo tengo de media.

Puedes probar Link2SD que creo que funciona bien.
Ah, y creo que se puede medicar con Lucky Patcher.

Última edición por Flamman Día 06/12/16 a las 23:27:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 06/12/16, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Eso mismo tengo de media.

Puedes probar Link2SD que creo que funciona bien.
Ah, y creo que se puede medicar con Lucky Patcher.
No me deja con ninguno de los dos, me pone "no sutiable external storage available"..
Tu como lo haces para tener mas memoria con tantas app instaladas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 07/12/16, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por porteracus Ver Mensaje
No me deja con ninguno de los dos, me pone "no sutiable external storage available"..
Tu como lo haces para tener mas memoria con tantas app instaladas?
No haga nada. Tampoco instalo todas. Tengo aprox 40 aplicaciones instaladas aparte de lo que lleve la ROM. Tampoco suelo borrar ninguna.
Instalo los GAPPS Mini y las 40 aplis que necesito/uso. La que más ocupa, evidentemente, es iGO que su carpeta pesa más de 1 GB.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 07/12/16, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
No haga nada. Tampoco instalo todas. Tengo aprox 40 aplicaciones instaladas aparte de lo que lleve la ROM. Tampoco suelo borrar ninguna.
Instalo los GAPPS Mini y las 40 aplis que necesito/uso. La que más ocupa, evidentemente, es iGO que su carpeta pesa más de 1 GB.
Si lo dejaré como está, yo tengo las nano y de memoria interna 4.97GB de 14.68GB usados. Gracias Flamman!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 07/12/16, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Con el Batería Pro, ¿a cuál te refieres? En PlayStore habrá 200 así, y buscando '.apk' en google ya ni te cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 07/12/16, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Esto no lo he probado, pero tal vez funcione:
(Click para mostrar/ocultar)
El método Root: crear particiones en la tarjeta SD y mover cualquier aplicación que desee

Desafortunadamente, Android sólo se puede mover aplicaciones a la tarjeta SD, si el desarrollador de la aplicación lo permite. Si desea mover aplicaciones no aprobadas, se puede, pero que necesita Rootear su Móvil Android. Así que, si usted no ha hecho esto, siga primero el tutorial y luego vuelva a esta guía.
Paso uno: crear particiones en la tarjeta SD

Antes de particionar la tarjeta SD, asegúrese de realizar copias de seguridad de todos los datos en la tarjeta SD. Este procedimiento de partición borrará todo lo que contiene. Apague su dispositivo Android, retire la tarjeta SD, insertarla en un lector de tarjetas SD en su PC, y copiar los archivos a su PC. Una vez realizada la copia de seguridad, deje la tarjeta SD en su PC para el proceso de partición.
Para empezar, descargar e instalar Partition Wizard MiniTool en su PC y luego inicia el programa. Aparece la siguiente pantalla. Haga clic en “Iniciar aplicación”.

En la ventana principal del programa, se dará cuenta de varios discos mencionados. La unidad de disco duro (s) en su PC se enumeran en primer lugar, seguido de la tarjeta SD, que en nuestro caso es la unidad G. Seleccione el disco de la unidad SD. En nuestro caso, se trata de “Disco 2”. Tenga mucho cuidado al seleccionar el disco de la tarjeta SD.

Haga clic derecho en la partición de la tarjeta SD (en nuestro caso, “G”) y seleccione “Delete” en el menú emergente.

Ahora, vamos a particionar el disco duro para nuestro dispositivo Android. La primera partición se utiliza para los datos. Haga clic derecho en lo que ahora es la partición sin asignar en su tarjeta SD y seleccione “Create” en el menú emergente.

La creación de particiones en una tarjeta SD es para que pueda instalar aplicaciones a ella en un dispositivo Android. Para que esto funcione, es preciso definir las particiones en la tarjeta SD como “primario”. Así, en el cuadro de diálogo “Crear nueva partición”, seleccione “Primario” en la lista desplegable “Crear como”.

A continuación, es necesario definir el tipo de sistema de archivos para la partición de datos. Seleccione “FAT32” de la lista desplegable “Sistema de archivos”.

No es necesario asignar una “Etiqueta” a la partición, pero decidimos etiquetar la partición con “Data”.

Por defecto, el tamaño de esta partición es el tamaño disponible de la tarjeta SD. Tenemos que cambiar el tamaño por uno menor para la segunda partición que vamos a crear que será la de las Apps. Debido a que esta es la partición de datos, es casi seguro que quiere que sea más grande que la segunda partición “aplicaciones”. Estamos utilizando una tarjeta SD de 128 GB, por lo que estamos destinando alrededor de 100 GB de datos y le asignamos el resto de las aplicaciones en la segunda partición.
Para cambiar el tamaño de la partición, mueva el cursor sobre el borde derecho del borde amarillo en la sección de “tamaño y la ubicación” hasta que se muestra como una línea doble con dos flechas, como se muestra a continuación. Haga clic y mantenga en el borde amarillo y arrastre hacia la izquierda hasta obtener el tamaño aproximado que desea para sus datos.

Una vez que haya terminado de definir la partición de datos, haga clic en “OK”.

El espacio restante en la tarjeta SD aparece como No asignado debajo de la partición de datos que acaba de crear. Ahora, es necesario definir la segunda partición para las aplicaciones. Haga clic en la segunda partición, no asignado y seleccione “Crear”.

Usted obtendrá un cuadro de diálogo que le advierte que la nueva partición no funcionará en Windows (¿Recuerde que cuando les dijimos que la creación de particiones en una tarjeta SD para instalar aplicaciones directamente en la tarjeta es diferente de particiones en la unidad para su uso en un PC con Windows?). Windows sólo puede reconocer la primera partición en un disco extraíble. Sin embargo, puesto que no estamos utilizando esta tarjeta SD en un PC con Windows, podemos seguir para crear la segunda partición. Haga clic en “Yes”.

Como mencionamos antes, ambas particiones deben ser definidas como “primario”, así que seleccione “primaria” de la lista desplegable “Crear como”. Para la partición de aplicaciones, el “Sistema de archivos” tiene que ser “Ext2”, “ext3”, o “Ext4”. Si está utilizando una ROM, seleccione “Ext2”. De lo contrario, seleccione “ext3” o “Ext4”. Se puede cambiar el “sistema de archivos” si su selección no funciona.
Introduzca un nombre para si se desea “Etiquetar la partición” y haga clic en “OK”. No es necesario cambiar el tamaño de la partición. El espacio restante en la tarjeta SD se utiliza automáticamente para la segunda partición.

Ahora Las dos particiones se enumeran en el “Disco” asignado para la tarjeta SD. En nuestro caso es “Disk 2”.

Sin embargo, los cambios no están guardados todavía. Para finalizar las particiones, haga clic en “Apply” en la barra de herramientas.

Aparece un cuadro de diálogo de confirmación, asegurándose de que desea aplicar los cambios. Haga clic en “Yes” para aplicar los cambios.

La “Operación Aplicar Pendiente (s)” le mostrará el progreso de las operaciones.

Cuando se han aplicado todos los cambios, se muestra la ventana de diálogo “Successful”. Haga clic en Aceptar”.

Seleccione “Salir” en el menú “General” para cerrar MiniTool.

Antes de retirar la tarjeta SD de su PC, puede copiar los archivos a la tarjeta SD que desea que estén disponibles en su dispositivo Android. No se preocupe por la partición a elegir ya que Windows Sólo se verá el “FAT32” o los datos.
Segundo paso: Descargar e Instalar Link2SD

Ahora que tiene una tarjeta SD particionada, insértela de nuevo en su dispositivo Android y encienda el dispositivo. Busque ” Link2SD ” en Play Store, e instala la App. Hay una versión de pago de la aplicación, pero la versión gratuita es suficiente para este procedimiento. Una vez instalada la aplicación, pulse el icono “Link2SD” para abrir la aplicación.
Descargar Gratis Link2SD – Google Play

Si su dispositivo está Rooteado usando nuestra guía, luego de haber instalado SuperSU en el dispositivo, podrás ver el siguiente cuadro de diálogo que le solicitará que conceda acceso total a Link2SD. Toque “Grant”.

El siguiente cuadro de diálogo muestra la primera vez que se abre Link2SD, pidiéndole que seleccione el sistema de archivos utilizado en la segunda partición de la tarjeta SD. No seleccione FAT32 / FAT16. Ese es el sistema de archivos que utilizó para la primera partición, para los datos. Si utilizó ya sea “ext2”, “ext3”, o “ext4”, por lo que selecciona la opción adecuada para su segunda partición. Utilizamos “ext4” así que elegimos esa opción. Toque “OK”.

Si las cosas están funcionando correctamente, aparecerá el cuadro de diálogo “Reiniciar el dispositivo”. Pulse “Reiniciar el dispositivo”.
Si obtiene un error de secuencia de comandos de montaje, probablemente eligió el tipo de sistema de archivos “ext” equivocado al crear la segunda partición.
Cierra Link2SD, apague el dispositivo, retire la tarjeta SD e insertarla de nuevo en su PC. Abra MiniTool Partition Wizard, elimine la segunda partición, y crear de nuevo, esta vez utilizando el otro entorno (lo más probable “ext3” o “Ext4”) que no se haya utilizado antes.

Una vez que el dispositivo se ha reiniciado, abra de nuevo Link2SD. No debería ver ninguna indicación de la caja de diálogo. En su lugar, debería ver una lista de aplicaciones y algunas opciones en la parte superior de la pantalla de la aplicación. Si es así, usted ha instalado con éxito y configurado Link2SD.


Responder Con Cita
  #329  
Viejo 07/12/16, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Seroko Ver Mensaje
Con el Batería Pro, ¿a cuál te refieres? En PlayStore habrá 200 así, y buscando '.apk' en google ya ni te cuento
Sí, es jodido de localizar en el Play Store

Por eso lo puse en el Pack ya medicado y funcionando 100%.

Aquí lo dejo por si no quieres bajar todo:
http://www50.zippyshare.com/v/vdPqLkjw/file.html

Aunuqe parezca error de escritura no lo es y por eso se hace más jodido buscar. Se llama BatAría Pro - Battery Saver

Última edición por Flamman Día 07/12/16 a las 00:40:13.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 07/12/16, 00:41:02
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
Buen aporte Flamman! Probarás de hacerlo? Pone que si se utiliza una ROM hay que particionar en Ext2 y en tu tuto pone en Ext4 la SD que es como lo hice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 07/12/16, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por porteracus Ver Mensaje
Buen aporte Flamman! Probarás de hacerlo? Pone que si se utiliza una ROM hay que particionar en Ext2 y en tu tuto pone en Ext4 la SD que es como lo hice
Como no lo he probado no se decirte esactamente. Creo que tampoco debería haber problema por poner uno u otro al hacer lo de la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 08/12/16, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
carlitos23 carlitos23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM G900-T
Tu operador: Movistar
[quote=Flamman;25095959] Gracias a todos de antemano por sus aportes, alguien sabe qué tal va con el SM G900-T?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 08/12/16, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Añadida nueva info sobre descarga ROMS CM14.1 para ciertos modelos de S5. Se puede ver en el Spoiler del punto 00 del manual.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 08/12/16, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Añadida nueva info sobre descarga ROMS CM14.1 para ciertos modelos de S5. Se puede ver en el Spoiler del punto 00 del manual.
Entre otros, aparece el G900V que antes no había ROM CM para este terminal. Si alguien prueba, que coemnte.

carlitos23, sobre el T no tengo ni idea. A ver si alguien sabe decirte.

Última edición por Flamman Día 08/12/16 a las 16:26:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 08/12/16, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
No haga nada. Tampoco instalo todas. Tengo aprox 40 aplicaciones instaladas aparte de lo que lleve la ROM. Tampoco suelo borrar ninguna.
Instalo los GAPPS Mini y las 40 aplis que necesito/uso. La que más ocupa, evidentemente, es iGO que su carpeta pesa más de 1 GB.
Pero con iGO puedes usar la opcion "addons" y mapas, pois y buildings los tienes en la sd, así lo tengoi yo y evidente todo el peso se lo lleva la sd.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 08/12/16, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
A alguno os ha dado errores moviendo apps? Hay algunas apps que se me instalan en la interna, otras en la externa y que si las intento mover no me deja y me da error de falta de almacenamiento interno (cuando es mentira).

He tenido problemas con un juego que no funciona estando instalada en la externa y he tenido que expulsarla para que se instalara por defecto en la interna...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 08/12/16, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takei Ver Mensaje
A alguno os ha dado errores moviendo apps? Hay algunas apps que se me instalan en la interna, otras en la externa y que si las intento mover no me deja y me da error de falta de almacenamiento interno (cuando es mentira).

He tenido problemas con un juego que no funciona estando instalada en la externa y he tenido que expulsarla para que se instalara por defecto en la interna...
Como lo haces para pasar las app a la externa?

Flamman, he intentado de todas las maneras hacer la particion con todos los formatos y no hay manera incluso con un programa que se llama Aparted que se puede hacer desde android pero tampoco deja, da error pero bueno lo dejaré como está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 08/12/16, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por porteracus Ver Mensaje
Como lo haces para pasar las app a la externa?

Flamman, he intentado de todas las maneras hacer la particion con todos los formatos y no hay manera incluso con un programa que se llama Aparted que se puede hacer desde android pero tampoco deja, da error pero bueno lo dejaré como está
Hice esto:
http://www.techdroider.com/2016/02/h...rshmallow.html
También me aparece un error abriendo ciertas aplicaciones. "Android System Webview se ha detenido" y no me arrancan.

Última edición por Takei Día 09/12/16 a las 00:34:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 09/12/16, 04:53:04
Array

[xs_avatar]
[email protected] ols.bds@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Takei Ver Mensaje
Hice esto:
http://www.techdroider.com/2016/02/h...rshmallow.html
También me aparece un error abriendo ciertas aplicaciones. "Android System Webview se ha detenido" y no me arrancan.
También he tenido problemas para mover aplicaciones de una tarjeta a otra. Algún consejo o solución. Porfa

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 09/12/16, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
Me fallan muchas apps, es normal eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 03:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /