|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido acaba de pasar admitido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi comentario no pone que haciendo hard reset se vaya a cambiar la ROM. El hard reset precisamente se recomienda una vez instalada esta, y si te fijas a el ya le vino con la oficial. Haciendo reset de fábrica no se ve afectado el sistema, solo sus configuraciones (las que haya podido tocar el chino de la tienda, o eso se dice en los tutoriales, no confundir con flash reset).
PD: Desde la 0.3 Oficial la actualización se puede hacer via OTA sin problemas ( tengo ya el xiaomi rn4, el que espero es para un familiar) ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde que pone en la página de correos aceptado, el máximo para la entrega es de 72h.
A la mayoría les llega en 24h!! Ya nos iréis contando a ver con que ROM os llega... Suerte!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daango su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más que se suma a la lista de admitidos!
Menos mal. Qué ganas de tenerlo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 20. Lleva preregistrado desde el 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en gearbest el 24 y en la sección de "My orders" aún pone processing. Pedí una funda el mismo dia pero unas horas más tarde y al día siguiente ya me habían dado el número de seguimiento. No se si es normal que tarden tanto, si alguien más le ha pasado, que me lo comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy actualizando ahora mismo ,esto tarda que no veas ... no se si hago mal algo pero cuando intento entrar en clima me dice que no hay datos (teniendo 4g) pero vamos que ya le iré pillando el tranquillo a esto , el lector de huellas una vez configurado super rápido y comodo, lo reinicie de fabrica , no me dejo hacer hard reset o yo por lo menos no se como hacérselo ,esto es diferente al moto x 1º generacion que tenia
la verdad que es un buen pepino de teléfono , la cámara viniendo de lo que vengo no me ha defraudado para nada ,funcion mando a distancia... que os voy a contar estoy babeando con el cacharro y a la espera interminable de esta actualización jejeje seguro que mañana lo tendréis la mayoria de los 11-11 , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone ADMITIDOS....casi está aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en gearbest el 24 y en la sección de "My orders" aún pone processing. Pedí una funda el mismo dia pero unas horas más tarde y al día siguiente ya me habían dado el número de seguimiento. No se si es normal que tarden tanto, si alguien más le ha pasado, que me lo comente.
![]() La funda sale mas rápido porque no necesita pasar por comprobación de que enciende correctamente y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha pasado de
17/11/2016>>>Pre-registrado a 28/11/2016>>>Admitido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale admitido ayer y ahora en proceso de entrega. O vienen todos juntos o nos han dado a todos el mismo número de seguimiento 😂 La verdad es que ha ido rápido, yo esperaba 3-4 semanas con el cacao del 11/11
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contareis como vienen esas roms!
A ver el mio, que mañana es fiesta aquí.....no se, no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Gearbest, lleva desde el día 22 en Pre-Registrado, ¿creéis que tardará mucho más en ser admitido? Empiezo a pensar que no habrá ninguna novedad esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo admitido desde ayer, pero aún no me han notificado de que me lo entregan, así que supongo que mañana caerá
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros de que ese modelo la lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está admitido por correos desde ayer.
Pedido el 11/11 |
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a la rom global, como ya es bien sabido, quitando la especial edition(kate) del redmi note 3 pro,el mi note 2 y mi mix, no tienen ningún Xiaomi la banda 800.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admitido ayer. Hoy nada de nada. Espero ver mañana en proceso de entrega.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |