|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el de 128gb en Banggood el 20 de Octubre y cuando hablo con ellos me dicen que están sin stock.
¿Le ha pasado a alguien más o me están vacilando? Gracias. Última edición por jpelazga Día 06/12/16 a las 20:50:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas nuevas ofertas:
Version 3GB RAM y 64GB 269€ Banggood Cupon: reyesmi5s64 Link: Pinchar AQUI Xiaomi Mi5S 4GB y 128GB por 354€ Link: Pinchar AQUI Xiaomi Mi5S Plus 4GB de RAM y 64GB ROM por 350€ Geekbuying Link: pulsa AQUI Xiaomi Mi5S Plus 6GB de RAM y 128GB ROM por 362€ Gearbest NOVEDAD Cupon: CHMI5S Link: pulsa AQUI Xiaomi Mi5S Plus 6GB de RAM y 128GB ROM por 386€ iGogo Cupon: XMM5SP128 Link: AQUI Xiaomi Mi5s 3/64GB 293€ (Un año de garantía sustitución en España) Link: AQUI Xiaomi Mi5s 3/64GB 283€ (Un año de garantía sustitución en España) Link: AQUI Xiaomi Mi5S 4GB y 128GB por 365€ (Un año de garantía sustitución en España) Link: AQUI Xiaomi Mi5S Plus 4/64GB ROM por 359€ (Un año de garantía sustitución en España) Link: AQUI
|
||||
|
||||
|
Envio por FlytExpress
Alguno de los que pidieron a banggood y se lo enviaron el 3 de noviembre sabe algo?? Me lo enviaron supuestamente por swiss post y he leído en otros subforos que suelen tardar como 2 semanas pero es que el mio tanto en la pagina de swiss post como en 17track me pone enviado el 09/11 y de ahí no ha actualizado aun, vamos que sigue en ese estado.
![]() Comento que hice un pedido por Banggood, ha sido mi primera compra en esta tienda en línea había comprado solo en Ebay, pero me llamo la ateción Banggood. Compre un smartphone Xiaomi 3s Pues la compra la hice el día 03/11/2016. El día 04/Nov/2016 me enviaron el tracking. Soy de El Salvador y ha esta fecha aún no ha llegado el smartphone a mi país. El numero de seguimiento dice que pertenece a Swiss Post pero las empresas que lo han trasladado ha sido FlyExpress y Asendia. Les dejaré la informacion que me proporciona la paguina de 17track y les comentare cuando lo reciba en mis manos. Saludos 2016-11-19 05:41 Asendia SCL Germany, Departed transit country 2016-11-16 15:44 Asendia SCL Germany, Arrived in transit country 2016-11-11 17:33 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point 2016-11-11 17:33 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point 2016-11-11 17:33 Asendia Hong Kong, Mailed 2016-11-08 17:49 Flyt Express's sorting centre, Hong Kong, Item in transit 2016-11-08 11:48 Flyt Express's sorting centre, Guangzhou, Item dispatched. 2016-11-07 13:18 Flyt Express's sorting centre, Guangzhou, Item in transit 2016-11-07 12:18 Flyt Express's sorting centre, Guangzhou, Item received 2016-11-04 12:51 Customer, Customer's order information generated |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas ofertas
Última edición por josealruva Día 12/12/16 a las 11:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados cupones
Última edición por josealruva Día 13/12/16 a las 11:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ACtualizadas ofertas y añadida la de Gearbest
Version 3GB RAM y 64GB 273€ Banggood Cupon: reyesmi5s64 Link: Pinchar AQUI Mi5S Version 3GB RAM y 64GB 273€ Gearbest Cupon: Mi5sGG Link: Pinchar AQUI Xiaomi Mi5S 4GB y 128GB por 369€ Link: Pinchar AQUI Xiaomi Mi5S Plus 6GB de RAM y 128GB ROM por 362€ Gearbest NOVEDAD Cupon: CHMI5S Link: pulsa AQUI Xiaomi Mi5S Plus 6GB de RAM y 128GB ROM por 386€ iGogo Cupon: XMM5SP128 Link: AQUI
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, estoy mirando la opcion de pedir este terminal en banggod por el metodo de envio EMS. Es probable que me lo pare aduanas mediante este tipo de envio? es que veo que es el más rápido y lo queria para reyes. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien creo que tardarian bastante parecidos ya que recuerdo que antiguos pedidos que he hecho por EMS seguian tardando 2-3 semanas tambien. Asi que yo creo que lo pediria por Spain Express y por Gearbest ya que ultimamente envian mas rapido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, antiguamente muchos paquetes venian por EMS y sin problemas, pero ahora mismo dicen que los metodos mas seguros son los Spain Express y los similares gratuitos.
Tambien creo que tardarian bastante parecidos ya que recuerdo que antiguos pedidos que he hecho por EMS seguian tardando 2-3 semanas tambien. Asi que yo creo que lo pediria por Spain Express y por Gearbest ya que ultimamente envian mas rapido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te vale mucho el envio EMS pidelo por ese metodo ya que un pelin mas rapido y el riesgo de aduanas es muy bajo. Saludos
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5S Plus 6GB de RAM y 128GB ROM por 362€ Gearbest NOVEDADEste cupón no me funciona, ¿podrías revisarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo ofertas
![]() ** Xiaomi Mi5S ** Mi5S Version 3GB RAM y 64GB 272€ color Oro (Banggood) Link: Pinchar AQUI Mi5S Version 3GB RAM y 64GB 273€ color Plata (Gearbest) Link: Pinchar AQUI Mi5S Version 4GB RAM y 128GB 369€ TomTop Link: Pinchar AQUI ** Xiaomi Mi5S Plus ** Xiaomi Mi5S Plus 6GB de RAM y 128GB ROM por 362€ Gearbest Link: Pinchar AQUI Xiaomi Mi5S Plus 6GB de RAM y 128GB ROM por 386€ iGogo Link: Pinchar AQUI
|
||||
|
||||
|
Actualizo ofertas
![]() ** Xiaomi Mi5S ** Mi5S Version 3GB RAM y 64GB 272€ color Oro (Banggood) Link: Pinchar AQUI Mi5S Version 3GB RAM y 64GB 273€ color Plata (Gearbest) Link: Pinchar AQUI Mi5S Version 4GB RAM y 128GB 369€ TomTop Link: Pinchar AQUI ** Xiaomi Mi5S Plus ** Xiaomi Mi5S Plus 6GB de RAM y 128GB ROM por 362€ Gearbest Link: Pinchar AQUI Xiaomi Mi5S Plus 6GB de RAM y 128GB ROM por 386€ iGogo Link: Pinchar AQUI ![]() Sabes si puedo encontrar el modelo en rosa en alguna pagina? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@josealruva:,
te rogaríamos que no abusaras de la cortesía del foro a la hora de publicar enlaces a tu blog, ni subas el hilo para que se mantenga en las primeras páginas, esto no es una venta. Por favor tenlo en cuenta.
|
||||
|
||||
|
@josealruva:,
te rogaríamos que no abusaras de la cortesía del foro a la hora de publicar enlaces a tu blog, ni subas el hilo para que se mantenga en las primeras páginas, esto no es una venta. Por favor tenlo en cuenta. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Añado nueva oferta en la que se queda a 251€
Mi5S Version 3GB RAM y 64GB 251€ color ORO (Banggood) Cupon: mi5snew Link: Pinchar AQUI
|
||||
|
||||
|
Aviso ha salido ROM Global Multilenguaje mas info:
http://en.miui.com/thread-413986-1-1.html
|
|
|
||||
|