|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene info sobre la actualización de Miui 8.2 en Chile?.
La versión 8.0.4.0 me da 5 horas de pantalla activa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia después de 3 días con mi Redmi Note 4 3/32Gb, en cuanto a batería es un poco lamentable. No pasa de 1 día completo. El proceso Framework de servicio de Xiaomi, se me come la batería, un 16% de uso y otro tanto los servicio de google. Hay que configurar estos procesos? Con el mismo uso, la batería del ZUK Z1 no bajaba de 2 días.
|
|
|
|
Sin unas capturas es difícil opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto llevó con ahorro de energía.
Activé sincronizacion. Y me bajó notablemente el porcentaje modo en espera, agregar también que desactive VoLTe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí van mis consumos con la global desarrollo 7.2.16...
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy más que satisfecho. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con un 58% de bateria aun, 23h 39m tengo un 22,5% de pantalla, ih 28m y 22.1% "En espera" y tiempo sin señal 2%, supongo que cuanto mas tengas la pantalla encendida menos te gastara en espera, logico, pero aun asi me parece que gasta demasiado "en espera".
parece que este terminal esta hecho para rendir y no para tenerle la pantalla apagada jeje. En realidad estoy contento con la bateria, vengo de un huawei p8 al que no conseguia una hora y media de pantalla, y a este le hago 3 y pico y dos dias entre cargas, ahora que si consiguo bajar el consumo en espera, llegaria a los 3 dias jeje |
|
|
|
bueno... me pasé de la developer a la última actualización de la estable global y estos son mis resultados en la primera ronda de la batería... (abajo imagenes)
Cabe destacar que con la developer logré hacer hasta 6 horas de pantalla en 18 horas de uso y esta en su primer cliclo de batería me sacó 4 horas y media en poco más de 1 día de uso, full wifi en ambas y con una sim vieja que solo agarra 3G, algo de whatsapp, facebook y videos. Se me olvidó subir la otra captura donde dice que gastó 61% en pantalla, 16.2% en espera, 11.2% en el wifi, 8.3% en telefono inactivo y 0.3% en llamadas de voz y con el voLTE desactivado
Última edición por Wakka_Tulkas_Mogue Día 01/03/17 a las 23:05:26 |
|
|
|
bueno... la cosa ha mejorado en el segundo ciclo de la batería con esta nueva actualización, cabe destacar que hice un reset de fabrica al instalar la nueva actualización y tengo una sim vieja que solo acepta 3G, así que estoy super contento ahora mismo con esto... abajo fotos.
![]() así como van las cosas podría hacer 3 días sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo para haber si alguno mas tiene este problema y que lo compruebe. Tengo la rom semanal penúltima. El caso es que llevo desde el lunes comprobando que el pu... Gboard se "traga" mi batería , y probando el fleksy y el swiftkey el problema solucionado. El problema lo he encontrado probanbdo varias veces durante horas cada uno y siempre usando y en reposo en el mismo sitio. Instalando y desinstalando el gboard, borrando datos etc. Si alguno tenéis el gboard quereis desactivarlo y poner por ejemplo el flesky y probar ya me contáis un saludo.
|
|
|
|
Yo no hace ni una semana que tengo el móvil, pero con un par de cargas por wifi me hace esto
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienes instalado el fix del deep sleep? Has aplicado algún tweak? Tienes root y xposed framework? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo mío de hoy... Con la última Beta. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La última vez solo por wifi me ha dado esto ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 06/03/17 a las 09:59:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de consumos con la epic rom
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: La ROM que le he puesto en un principio es una que he sacado de este foro por jamflux. En cuanto a nuestro RN4, con la última desarrollo he notado una gran mejora y estoy más que conforme. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el viernes y encantado con el 2 dias de bateria con 29 % lo puse a cargar y 7:30 h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy he visto en mis manos un Redmi note 4 pro special edition con 4 dias de uso y 10 horas de pantalla quedándole un 1% de batería, todo con wifi, en su segundo ciclo de carga. En verdad hay tanta diferencia entre snapdragon y mediatek?. Yo al mio no le saco más de 5 horas de pantalla en un día de uso con la última versión global.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y si haces muy poco tiempo de espera te aseguro que puedes pasar las 12hrs de pantalla. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí