![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en fin. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo he preguntado también a ver si dicen algo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
|
Estoy en la V2, pero no me funciona el GPS.
No me atrevo a instalar el FIX porque no sé si es específico para la V1 o también lo admite la V2. Decir que he hecho la instalación completamente limpia con full wipe e incluso el format del TWRP que hay que teclear "yes" para realizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas a mi también me iba un poco mal el GPS y he instalado el fix (por cierto el enlace de descarga del principio no funciona, esta en la page 3 o asi) y parece que funciona mejor, tengo que probarlo mas. También decir que el problema que tenia con la apli de máxima que no conectaba a la red, he hecho un wipe dalvik cache y solucionado. y para acabar esta mañana estaba hablando por teléfono y se me ha reiniciado el móvil solo chaoooo |
|
|
|
Yo estoy probando el tema de las cámaras para que funcione todo y le he flasheado la cámara del note 3 y tampoco funcionan alguno modos como por ejemplo el modo dual...a que es debido si se supone que la cámara del note 3 stock es de 32 bits como el note 3 ?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que moleste otra vez.
¿Donde se configura en teclado, idiomas de entrada, si quiero corrector...? Me siento un poco inutil, pero no lo encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Una vez dentro de las opciones, ya solo te queda elegir la comprobar la ortografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me he obcecado en buscar en la configuración y no encontraba nada de nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahhh por cierto ya esta poniendo el creador de la rom que está trabajando en cosas nuevas para la próxima versión...ves tu como me iban a joder la tarde...no ha dicho nada de cuando saldrá. Un saludo y seguimos investigando... Última edición por georgos Día 05/10/16 a las 18:15:21 |
|
|
|
|
Cita:
La aurora note7 es la que dices? Yo la querria probar para ver si esta sale igual el test o que.... Pues si seguiremos investigando antes de bajar a 5.0 otra vez. |
|
|
|
Si la aurora note7 modificada por no se quien que está en Android canal cocina...después comento cuando le pase el stagefright...
|
|
|
|
A vale pues yo haría entonces por la norma note7 a ver....o ya lo probaste con ella?
|
|
|
|
No la norma no la he probado...
|
|
|
|
|
|
Bua!!!! no funciona el enlace je je..
|
|
|
|
Vale con chrome ya me está descargando.
|
|
|
|
|
|
Con la Mol v10 tambien me da un error critico el stagefright y no le noto cambios en cuanto a la phronesis, ahora estoy probando la aurora...
Ahora comento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema