|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probare pero primero para que me cambien la bateria si es posible, para ver si es tambien causa de los reinicios que sufro de vez en cuando. Espero que no sea nada de la placa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como vosotros, lo mandé el jueves con los partes de reparacion, factura, etc. A ver que hacen ahora...
Aunque ya les dije que durante el proceso mucha desinformación, tienes que andar llamando al 902 o chat, contar la historia y que te llamen y todo buenas palabras, a ver luego... No sé si me lo sustituirán, me arreglarán el mío o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acudi al dat en junio o asi por reinicios y demas. Me dieron un note 4 toralmente nuevo y hasta ahora perfecto. Solo que al llegar al 30% de bateria se me apaga. Osea bateria ya muerta. No se si esta entrara en garantia o no.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acudi al dat en junio o asi por reinicios y demas. Me dieron un note 4 toralmente nuevo y hasta ahora perfecto. Solo que al llegar al 30% de bateria se me apaga. Osea bateria ya muerta. No se si esta entrara en garantia o no.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria a lo de la reclamacion conjunta.
Ayer volvi a dejar el movil en el SAT. Despues de cambiar la placa como le explique ayer al tecnico, la carga rapida no iba, la pantalla se me despega por la parte inferior derecha, cuando estaba en una aplicacion muchas veces me saltaba un mensaje de haberse detenido otra aplicacion que esta cerrada y sin venir a cuento y algun que otro cuelgue y mucho lag. Asi que a esperar de nuevo a ver que me dicen. La verdad que a dia de hoy para mi como a muchos el note es el telefono perfecto, tamaño y todo, es muy muy dificil encontrar un terminal igual al note. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 semanas con el cambio de placa. Algún reinicio y cuelgues. Creo que lo de la reclamación conjunta es la opción. Veo que se nos acaba la garantía y entonces ya hay poco que hacer.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede publicar pero en otro conocido foro en inglés comentan los mismos problemas que tenemos con nuestro note. Note 4 keeps freezing and restarting, para quien quiera buscar. Vamos... como dice el compañero estamos ante un note 4 gate de libro.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno,llevo 3 baterías cambiadas,un cargador y la placa base,aun así la batería me dura ni 4 horas y algún reinicio que otro.Esto es insoportable y solo me queda la garantía de haber cambiado la placa que la otra ya cumplio
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Acabo de abrir un hilo por problemas con mi Note 4 desde hace un par de días. Lo compré de segunda mano aquí en HTCManía y tengo la factura (del anterior propietario) que es del 5 de noviembre del 2014.
Mi problema no es de batería (creo) sino de cuelgues y de lag. He estado a punto de devolverlo al estado de fábrica por si era alguna aplicación que me estaba jodiendo el tfno pero gracias al forero randr que me ha dirigido a este hilo no lo he hecho. ¿Tendré el mismo problema que vosotros? ¿Con la fecha de la factura todavía lo tengo en garantía? ¿Cual es el procedimiento para que me lo arreglen? Como podéis ver soy bastante inútil para estas cosas. Jamás he tenido ningún problema con algún tfno hasta ahora y no sé qué puñetas hacer. Aclaro que esos problemas con el Note 4 los tengo desde hace un par de días. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo al sat que debe ser la placa,no tardes que apenas te queda garantía. No te pedirán ningún papel,con el imei saben el tiempo que tiene
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, tengo desde hace casi 2 años un Note 4 (modelo N910F) con Android 6.0 y ROM original, y desde hace unos meses me esta dando varios problemas.
El primero es un problema con la batería, a veces, cuando tengo entorno a un 15% de batería el teléfono se apaga de golpe, como si la batería se agotase por completo. Esto me viene pasando incluso antes de que actualizara a Android 6.0 El segundo es con el reproductor de música de Samsung. Cambien sucede de vez en cuando, que, al cabo de 30 minutos de reproducción, se producen una especie de cortes en la canción, como si fuera un disco rayado, y deja de funcionar el teléfono. Para solucionarlo me toca quitar la batería y volver a encender. El tercero y ultimo me viene pasando desde hace 1 semana (me ha pasado 2 veces), y esta relacionado con la cámara. Cuando abro la aplicación de la cámara, el teléfono se reinicia. Me pasa lo mismo con Snapchat. He de decir que desde hace 2 meses la cámara trasera hace un ruido muy extraño a veces, como si se movieran las lentes o algo así. ¿A que pueden ser debidos estos problemas? ¿Alguna solución? ¿Restauro el teléfono de fabrica? Gracias y perdón por las molestias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo los mismos problemas. Está en garantía y si través del seguro me ofrecen un cambio a un iphone 6 de 16gb o un Sony xz5. No se que hacer. Que me recomendáis?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung España me cambia mi Note 4 por un S7 Edge.
Me ocurre lo mismo que a ti desde el sábado, reincios, se congela al abrir apps(se pone en negra la pantalla y tarda 5-10 segundos en abrir), de repente se me puso en modo download, le quite y puse la batería y arrancó normal, curiosamente me ocurre desde que me llegó la última actualización de 540Mb, pero le he hecho ya de todo y no hay manera así que será casualidad.
Yo diría que la placa ha llegado a su fin. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Pues le llegó la hora a mi Note 4, vaya tela la calidad Samsung, tengo garantía hasta el 26 de Diciembre que es cuando lo compré en el MM, ahora bien he mirado en el Phone Info y pone que se fabricó el 12/10/2014, me pondrán alguna pega? Edito: La fecha de fabricación es 10/12/2014 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 12/10/16 a las 15:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le llegó la hora a mi Note 4, vaya tela la calidad Samsung, tengo garantía hasta el 26 de Diciembre que es cuando lo compré en el MM, ahora bien he mirado en el Phone Info y pone que se fabricó el 12/10/2014, me pondrán alguna pega?
Edito: La fecha de fabricación es 10/12/2014 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Si no tiene los dos años....COMPRADO....no tienes problema. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo compré en MediaMarkt, para enviarlo al SAT tengo que ir allí o puedo tramitarlo con Samsung directamente? Es la duda que tengo. Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me lo compré de segunda mano aquí en HTCM a un forero de Madrid, espero que no me pongan pegas a la hora de repararlo porque soy capaz de asesinar a alguien. Por lo pronto Samsung nunca más. Elegí el Note 4 por la cámara y estaba mirando ya cambiarlo por el S7 Edge también por la cámara pero como pueda reparar el Note me voy al LG G5 o al HTC10. A Samsung que le den por culo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es un cachondo, lleva toda la tarde yendo como un reloj
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk