|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun sitio barato y de confianza donde se arregle el tema aduanas? black friday? y con SAT en españa?
Última edición por pollastre1970 Día 24/11/16 a las 23:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 13" en Holasmartphone. Descubrí la tienda al hacer una búsqueda en la web de fnac y contacté directamente con ellos.
Están en Valencia y tienen SAT. Al realizar la compra puedes comprar un seguro de aduanas por 10 euros. Hace una semana lo tenían en 805 euros y esta semana lo han ido subiendo a 840 y 869 progresivamente. En cualquier caso sigue siendo inferior a otras tiendas como vayava o merkagangas. Les puedes pedir que te cambien el SO chino por otro idioma, eso sí, sin licencia, se lo descargan de la web de Microsoft como podemos hacer todos y lo dejan sin activar. El único 'pero' que podría poner a la tienda son los plazos de entrega, algo más de 2 semanas, pero ya lo había leído previamente en foros y durante ese tiempo y después del envío responden muy rápido a emails y llamadas. En fin, espero sirva la info a alguien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento mi caso: mi portátil comprado en igogo lleva desde el día 14 en estado pre-registrado. A día de hoy, pasadas dos semanas veo que el estado sigue igual, no cambia, debo empezar a preocuparme? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en comprarlo, que ofertas hay activas? que tiendas recomendáis? no ha salido ninguna buena oferta por el black friday?
lo he visto en GearBest por 733: http://www.gearbest.com/laptops/pp_4...M2MgygGh5slndg Gracias por vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis formateado e instalado un windows limpio desde cero, os ha dado problema con los drivers? sabeis de donde bajarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la pagina de drivers:
http://en.miui.com/thread-318018-1-1.html Y ahí el tutorial de instalación de w10: Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popeyepopeye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"2016-11-23 06:59:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport Tenga en cuenta que el tiempo de entrega es sólo como referencia. El tiempo de envío específico también se verá afectado por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas. Para más datos de envío puede ver la página: http://www.igogo.es/m-article-id-39.html Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Atentamente" Vamos, que me espere basicamente... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 22 días, estuvo tambien mas de una semana parado como pre registrado y me llegó sin aduanas i todo correcto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nesfusca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he hecho y esto me contestan:
"2016-11-23 06:59:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport Tenga en cuenta que el tiempo de entrega es sólo como referencia. El tiempo de envío específico también se verá afectado por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas. Para más datos de envío puede ver la página: http://www.igogo.es/m-article-id-39.html Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Atentamente" Vamos, que me espere basicamente... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a introducir tu número de seguimiento en esta web? A mi me devuelve más información que el tracking de Correos.
Saludos. ![]() 2016-11-16 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-17 12:20:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-23 06:59:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado con esta oferta ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Si formateo el portatil se me va la garantia con GearBest?
Cito la garantia en su web: Cita:El cliente anula la garantía si:
– Flashea el firmware de un dispositivo o rootea un dispositivo – Abre el dispositivo en un intento de arreglarlo – Modifica, elimina, cambia o personaliza partes del producto – Usa el producto de una forma para el que no fué diseñado – Continua usando el artículo cuando ocurra el fallo causando mas daño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 13" en Holasmartphone. Descubrí la tienda al hacer una búsqueda en la web de fnac y contacté directamente con ellos.
Están en Valencia y tienen SAT. Al realizar la compra puedes comprar un seguro de aduanas por 10 euros. Hace una semana lo tenían en 805 euros y esta semana lo han ido subiendo a 840 y 869 progresivamente. En cualquier caso sigue siendo inferior a otras tiendas como vayava o merkagangas. Les puedes pedir que te cambien el SO chino por otro idioma, eso sí, sin licencia, se lo descargan de la web de Microsoft como podemos hacer todos y lo dejan sin activar. El único 'pero' que podría poner a la tienda son los plazos de entrega, algo más de 2 semanas, pero ya lo había leído previamente en foros y durante ese tiempo y después del envío responden muy rápido a emails y llamadas. En fin, espero sirva la info a alguien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...para quien le interese...ya teneis en mi canal y en un hilo que acabo de abrir en el foro, el Unboxing del ratón de Xiaomi... Mi Mouse....espero que os resulte interesante.
Saludos¡¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cool82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en Valencia y tienen SAT. Al realizar la compra puedes comprar un seguro de aduanas por 10 euros. Hace una semana lo tenían en 805 euros y esta semana lo han ido subiendo a 840 y 869 progresivamente. En cualquier caso sigue siendo inferior a otras tiendas como vayava o merkagangas. Les puedes pedir que te cambien el SO chino por otro idioma, eso sí, sin licencia, se lo descargan de la web de Microsoft como podemos hacer todos y lo dejan sin activar. El único 'pero' que podría poner a la tienda son los plazos de entrega, algo más de 2 semanas, pero ya lo había leído previamente en foros y durante ese tiempo y después del envío responden muy rápido a emails y llamadas. En fin, espero sirva la info a alguien. Saludos. ![]() garantia 2 años. sat en valencia. envio en español modificado. VALE la pena?