|
||
|
|
||||
|
||||
|
FIX NFC para ports S7
Instalar vía recovery Si al iniciar os sale el mensaje de cierre forzoso del NFC Conectar el toggle del NFC en la cortinilla https://mega.nz/#!vU0xVKqC!UOrFdxfxN...utJbongbWDjAcY ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tasdes... No sé si si es el Kernel, pero el movil me consume mucho en reposo. Lo desenchufo por la mañana con un 100% y a las 4 sin tocarlo está en un 66%.y eso que tengo el Greenify. Cambio el Kernel, el que tengo ahora es: lsskernel-hlte-eur-3.3rc-mmport
Alguno me podria dar una pequeña solucion. Por cierto he intentado actualizar a AryaModV_V6.4_S7Edge y al estar actualizando las aplicaciones sobre la 24 se reinicia y está asi todo el tiempo.... reiniciando ![]() Y lo de reiniciarse el teléfono a mi me pasaba al restaurar las aplicaciones con el titanium, fui quitando aplicaciones para que no las restaurara y al final todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no lo tengo, busca xposed-v81.0-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160411.zip este lo tienes que instalar desde recovery y en rom control, ota updates y en addons hay un xposed que tienes que instalar una vez que flashes el zip y se reina el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
FIX NFC para ports S7
Instalar vía recovery Si al iniciar os sale el mensaje de cierre forzoso del NFC Conectar el toggle del NFC en la cortinilla https://mega.nz/#!vU0xVKqC!UOrFdxfxN...utJbongbWDjAcY ![]() pide clave EDITO: Con permiso del forero @Jechus este no tiene clave, si imcumplo algo me lo decis y lo borro.. https://mega.nz/#!vU0xVKqC!UOrFdxfxN...utJbongbWDjAcY Última edición por litomom Día 26/08/16 a las 23:35:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo quería felicitar el gran trabajo por esta rom,solo quería hacer varias preguntas,la primera es que e instalado el módem mas moderno y el mas antiguo,pero la cobertura 4G esta casi siempre a cero,existe alguna solución ya para mejorar la cobertura, estado leyendo todas las paginas pero no encontré solución?. La segunda pregunta es con el fix del NFC que el compañero indicaba sobre las ultimas paginas,con este fix ya funciona el NFC? es normal que cuando se instala al iniciar el movil diga que la aplicación NFC se a cerrado?hay que hacer wipes o algo despues de la instalacion?gracias y perdonar las molestias,uno es un poco nuevo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pero lo tengo todo conectado bien y cargo siempre con el enchufe original.
A ver si me aconsejais un Kernel de los 4 que hay en el foro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada... vuelvo a lollipop stock. Ésta la instalé desde 0 y me iba genial, cuando sale una actualización y la instalo desde cero va bien si no se me queda colgado... tras unas semanas con ella se me bloquea. Y no he podido arreglar lo del screen mirroring. Gracias de todas maneras la verdad que una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
pide clave
EDITO: Con permiso del forero @Jechus este no tiene clave, si imcumplo algo me lo decis y lo borro.. https://mega.nz/#!vU0xVKqC!UOrFdxfxN...utJbongbWDjAcY ![]() Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo instalada esta rom desde hace varios días,mi pregunta es que si no tengo que cambiar el modelo en el build.pro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que cambiar para que el swiftkey ocupara toda la pantalla de lado a lado. Si no simula que es una pantalla curva y se recorta.
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si alguien mas le pasará, pero la batería se la gasta como un condenao.
Ayer le meti la rom, todo genial, la capa de personalizacion me gusta bastante, pero conecté el movil al cargador y a la misma vez lo iba configurando cuando vi que la bateria se gasta igualmente, me quedé loco porque no es lo habitual. Procedí a dejarlo que se cargase al maximo sin tocarlo y esta mañana, con cargador conectado, lo desbloqueo, me meto en play store para descargar Whatsapp y demás, y antes de escribir nada ya iba por el 93% (en menos de 1 minuto). Lo que me parece un consumo abusivo y más estando el telefono conectado al cargador. Le pasa a alguien mas?¿ Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si es normal que diga eso al principio, pero una vez cerrado ese mensaje ya no vuelve a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el kernel a mi pasaba eso y ahora por ahira va mejor, Pero sigue consumiendo bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
DarkLord-Kernel-Marshmallow-ks01eur-V1.9.zip, flasheable desde recovery
DarkLord-Kernel-Marshmallow-NewUX-hlte-eur-V2.0.zip, flasheable desde recovery LssKernel Link fuente del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,... con este Fix ya funciona el NFC
|
|
|
|
|