|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hablando con ellos por chat y me han comentado que está pendiente de salir del almacén.
Le he preguntado que cuando tiene previsto salir del almacén, ya que lo compré a las 21:13 (es decir, 13 minutos después que saliera a la venta) y me dice que eso no lo sabe, pero que de todas formas es posible que miles de personas realizaran el pedido a esa hora. Le he dicho que he hablado con amigos que lo compraron después y ya tienen el número de seguimiento y todo. Casi le da un colapso cerebral, no ha sabido que contestarme y he cerrado el chat. ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que al momento de hacer el pedido ponía fecha estimada, el resto es patalear por patalear porque en definitiva los plazos no se han pasado ni de broma
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma? Pedido se enviara antes del 17 y llega el martes 21. Hoy es 18 y eso sale como muy pronto el 20. Pos gracias por patalear y por tener 20 tickets generados me van a devolver el dinero de la funda templado y envio hoy en paypal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Pedido que eran e no poznan desde anoche creéis que hoy se moverán o se quedarán todo el finde de sé.mana allí????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho Roxana que el problema era que la funda de Bambú no estaba en el almacen y estan esperando para que salga todo. Y me va a regalar el protector templado y me va a devolver el dinero de la funda y de los portes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no estamos hablando de eso... Estamos hablando de que hay MUCHA gente que lo compro al rato de abrir la venta y que no lo han mandado PERO muchos que lo compraron al día siguiente ya lo tienen en camino, incluso algunos en casa y SIN tener envío rapido
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia siguiente de que saliera a la venta, por la mañana con envio normal.
Me ponia que la entrega era para el 1 de julio, pero he entrado hoy y resulta que me lo enviaron ayer y el viernes 24 esta en casa, vamos a estar casi todos sin fundas ni protectores jaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si yo por ahora no me quejo, pero por que no pagué envío expresa, sino si me estaría quejando de lo lindo y con razón...
|
|
||||
|
||||
|
El mio no sale de Poznan... y yo con unos guasaps pendientes por enviar/recibir importantísimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la esperanza de que salgan de poznan hoy, estarán esperando a cargar más y saldrán, espero que mi opo pase el finde en la carretera cual camionero jajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que pasar si o si por Francia, y los sábados está prohibido que circulen camiones, el domingo por la noche seguirán su camino
|
|
|
||||
|
||||
|
o las hostias que se están dando...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora pone disponible para envio, en 7 dias laborables, se ve que se quedaron sin stock, y en 7 dias laborables les llega el trailer, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL hasta el domingo por la noche no reanudará la marcha por carretera,siempre ha sido así en todo lo que he pedido a DHL.
En fin,tenerlo el miércoles o jueves sabiendo que de un principio nos decían que hasta el día 1/2 de julio no lo tendríamos es un gran éxito y alegría. Lo siento mucho por los que estáis teniendo problemas, estos chinos no cambiaran nunca.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|