![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas! Llevo mucho sin actualizar (casi un año) y he pensado en ponerle la última.
Pero quiero hacerlo de la forma más limpia posible, así que había pensado en meterla por Fastboot, ya estoy familiarizado con el tema, pero como llevo bastante desconectado creo que estoy perdido en las ultimas novedades del proceso. Alguien me puede hacer una guía rápida de todo el proceso para ver como han cambiado las cosas en todo este tiempo que no actualizo?? Y donde puedo descargar la última ROM Fastboot (no encuentro el enlace donde estaban todas) para que no haya mucha diferencia en la base. Muchas gracias. |
|
|
Estoy contigo, estaba supercontento por el rendimiento y sin ningún bug y anoche me acoste sobre las 00:00 con un 43% de bateria, y dejando como siempre sin WIFI, Datos, lo normal y esta mañana a las 06:00 menos mal que tenia configurada la miband porque si no aun sigo durmiendo, estaba a 0% de bateria, la primera vez que se me ha descargado totalmente, no se a que puede ser debido, le acabo de hacer un wipe data, cache, para ver si era algun problema pero ya veremos porque el descendo me ha parecido muy excesivo e igual puede ser que este mal el calculo de la bateria, como comentas.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Un problemilla, con MIUI 8 6.6.2 y 6.6.23: no me salta la alarma. Me lleva ocurriendo un par de semanas, parece que con el móvil bloqueado después de muchas horas no suena. En cuanto lo desbloqueo se pone a sonar He hecho pruebas configurándola un minuto después y no hay problema. Sabéis que puede ser? pienso que puede ser algo del deep sleep. pd: creo qeu es un bug ya reportado por algunos usuarios pero no encuentro info al respecto con los buscadores. Disculpas si está repetido |
|
||||
|
||||
Pues a mi esta mañana me ha sonado la alarma sin problemas ya también llevo la 6.6.23. Tenía el teléfono en modo avión. El consumo ha sido prácticamente nulo durante toda la noche.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión del célebre bloqueador de Spam - - - > Adaway 3.1.2 (AdAway-release_Build-Jun.26.2016.apk)
Descarga directa https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905720420 Hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Ya ire comentando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sabe alguien si esta última versión lleva bloqueador de publicidad por defecto.
No lo tengo rooteado, pero las aplicaciones me salen sin publicidad sin hacer nada Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los bloqueadores de Spam/publicidad por defecto no están incluidos en roms oficiales y dudo que xiaomi.eu haya incorporado en las suyas algún archivo 'host'. En todas las aplicaciones no sale siempre publicidad. Prueba abrir por ejemplo la aplicación Marca o 20 minutos. Si te aparecen ventanas emergentes, entonces confirma lo dicho más arriba
|
|
Precisamente te hablo de marca. No sale publicidad. También comprobado por otras que salen con banner abajo y ahora no salen.
En xiaomi eu he visto en el foro alguien hablando de la inclusión de un host. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, pues es algo que hasta ahora no habían hecho...
gracias por la información compi! De todos modos lo del Adaway es mejor ya que puedes crear listas blancas de excepciones que te permiten acceder a sitios que por defecto un bloqueo por simple archivo host no te dejaría (y muchas más opciones de configuración). Pienso por ejemplo en los links adf.ly y demás sitios intermedios que luego redirecccionan a enlaces de descargas |
|
||||
|
||||
un inciso, de donde descargar el adaway, tienen web?
|
|
Como lo hago?
|
|
Ahora tengo el 6.5.26, lo que hice fue, comenzeinstalando desde el twrp la v5.12.17 dos veces, de ahí la v6.5.26 pero igual no se puede instalar la vmiui8, hare lo que me dijste espero funcione... Gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
que tal el gps?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|