Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 27/08/16, 14:13:29
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leonorsica Ver Mensaje
Si, efectivamente es falsa, por eso quiero quitarla pero no puedo con ninguno de los metodos...

Cuando lo intento por ADL me sale el siguiente error en Miflash:

[00001624]CreateManagedObject(1392): Error no especificado(0x80131604)
[00001624]GetFactoryObject(1436): Error no especificado(0x80131604)
[00001624]CreateManagedObject(1392): Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.(0x8007000b)
[00001624]GetFactoryObject(1436): Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.(0x8007000b)
[00001624]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00001624]GetSearchPath(1512): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00001624]StartFlash(13): El parámetro no es correcto.(0x80070057)
[000011B8]CEmergencyFlasher::IsQPSTServer(655): No implementado(0x80004001)
[000011B8]CQPSTReport::GetPortObject(308): Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.(0x80029c4a)
[000011B8]COM10 0.02 wait port ready to use 0
[000011B8]CQPSTReport::GetPortObject(308): Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.(0x80029c4a)
[000011B8]COM10 1.03 wait port ready to use 1
[000011B8]COM10 2.03 wait port ready to use 2
[000011B8]COM10 3.03 wait port ready to use 3
[000011B8]COM10 4.03 wait port ready to use 4
[000011B8]COM10 5.03 wait port ready to use 5
[000011B8]COM10 6.03 wait port ready to use 6
[000011B8]COM10 7.03 wait port ready to use 7

Ya no se que hacer,...y la version de mipcsuite ya no es la misma que la del tutoral y no abre explorador de archivos...
A mi me llega el mi5 el lunes/martes. Con lo q volveré a Android después de 4 años en iOS.

Estoy muy fuera de este mundo y me estoy poniendo al día a marchas forzadas.

Has seguidos los pasos del primer mensaje de este hilo??? Has pedido el desbloqueo a Xiaomi???

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/08/16, 14:32:48
leonorsica leonorsica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Mencionado: 2 comentarios
El desbloqueo lo he pedido pero aún no lo tengo.
Intentaba antes los otros metodos porque al ser falsa me da a mi que la autorización de xiaomi me dara problemas...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 11:10:39
JotaRBK JotaRBK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Mencionado: 0 comentarios
Buenos días, en primer lugar saludar a todo el mundo que colabora en éste foro (soy nuevo usuario). Tras mucho tiempo intentando informarme correctamente, he desbloqueado el bootloader (tenía una rom falsa, y lo conseguí desbloquear desde esa misma, como recomendaba moyano92. Tuve que realizar el proceso 2 veces, la primera vez se quedó al 50%, pero la segunda vez llegó al 100%. Mediante el comando por cmd comprobé que el bootloader ya aparecía como desbloqueado). Ahora, una vez que ya lo tengo desbloqueado, mi pregunta es la siguiente. ¿Para instalar el trwp + ROM global, es indiferente que tenga una Rom falsa verdad? Una vez que ya esté desbloqueado el bootloader, no influye para nada no? Si es así, seguiré el hilo abierto por moyano para realizar la instalación(meteré la global que he leido que ya vuelve a estar disponible, en vez de la que mete moyano92, descargándome la versión de la rom en modo fastboot). ¿es todo correcto? Un saludo y muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 00:45:41
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Hola compañeros, despues de mucho tiempo leyendo y probando, estoy perdido. Estoy intentando cambiar la rom de la china (7.5.6.0)que viene por defecto a una multilenguaje pero no lo consigo hacer. El bootloader lo tengo bloqueado y el edl tambien. El primer problema que me surgio es que accedi a la pagina para poner los datos para desbloquear el bootloader y cuando pongo mis datos me pone que el numero de telefono no es correcto, lo he realizado muchas veces y no se si funciona o no ( no he recibido nada en 4 dias). Ahora de he descargado la rom 6.4.21 como dicen para pasar despues a una eu y el update me dice Cant verify update. No se que mas hacer, y leido y leido y no consigo sacar nada en claro. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 09:29:53
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JotaRBK Ver Mensaje
Buenos días, en primer lugar saludar a todo el mundo que colabora en éste foro (soy nuevo usuario). Tras mucho tiempo intentando informarme correctamente, he desbloqueado el bootloader (tenía una rom falsa, y lo conseguí desbloquear desde esa misma, como recomendaba moyano92. Tuve que realizar el proceso 2 veces, la primera vez se quedó al 50%, pero la segunda vez llegó al 100%. Mediante el comando por cmd comprobé que el bootloader ya aparecía como desbloqueado). Ahora, una vez que ya lo tengo desbloqueado, mi pregunta es la siguiente. ¿Para instalar el trwp + ROM global, es indiferente que tenga una Rom falsa verdad? Una vez que ya esté desbloqueado el bootloader, no influye para nada no? Si es así, seguiré el hilo abierto por moyano para realizar la instalación(meteré la global que he leido que ya vuelve a estar disponible, en vez de la que mete moyano92, descargándome la versión de la rom en modo fastboot). ¿es todo correcto? Un saludo y muchas gracias de antemano!
Da exactamente igual lo que tengas, una vez desbloqueado el bootloader el movil ya puede tragarse lo que tu quieras, si lo que quieres es la global, teniendo el movil como lo tienes ahora, solo descargate la ROM global estable de esta web y metela por miflashtool http://en.miui.com/a-234.html

Cita:
Originalmente Escrito por terre29 Ver Mensaje
Hola compañeros, despues de mucho tiempo leyendo y probando, estoy perdido. Estoy intentando cambiar la rom de la china (7.5.6.0)que viene por defecto a una multilenguaje pero no lo consigo hacer. El bootloader lo tengo bloqueado y el edl tambien. El primer problema que me surgio es que accedi a la pagina para poner los datos para desbloquear el bootloader y cuando pongo mis datos me pone que el numero de telefono no es correcto, lo he realizado muchas veces y no se si funciona o no ( no he recibido nada en 4 dias). Ahora de he descargado la rom 6.4.21 como dicen para pasar despues a una eu y el update me dice Cant verify update. No se que mas hacer, y leido y leido y no consigo sacar nada en claro. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, muchas gracias
Vamos a ver es normal que te de error, teniendo una version tan nueva no puedes volver tan atras (hablando en que estes en una rom original), el desbloqueo pidelo o desde otro navegador o desde el movil incluso (el idioma pon el chino a poder ser, dado que a veces si pones el idioma de la web en ingles no funciona bien)

En esta semana y la anterior he hecho mas de 6 solicitudes de desbloqueo y solo un dia tuve problemas (ayer porque tenia la web de xiaomi caida)

Cita:
Originalmente Escrito por leonorsica Ver Mensaje
El desbloqueo lo he pedido pero aún no lo tengo.
Intentaba antes los otros metodos porque al ser falsa me da a mi que la autorización de xiaomi me dara problemas...
Las cosas hay que hacerlas en su orden.

1º intenta desbloquear sobre la rom que llevas ahora, en caso que te funcione usa directamente el mifhasltool para cambiar la rom (MUCHO OJITO AL DESBLOQUEAR QUE COINCIDA EL ID DE XIAOMI QUE TIENE EL TELEFONO CON EL DE LA APLICACION, ES DECIR QUE SI INICIAS SESION CON LA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO EN EL MOVIL IGUAL, A SU VEZ SI INICIAS SESION CON EL NUMERO DE TELEFONO IGUAL EN EL MIUNLOCK)

2º En caso de que no funcione tienes que saltarte el bootloader, SI SE PUEDE, basicamente porque asi te habrian instalado la rom falsa. Por lo que podria ser de tu ordenador.

------------------------------

ACORDAROS QUE AL MENCIONAR A ALGUIEN DEBEIS PONER ANTES DE SU NOMBRE "@" QUEDANDO POR EJEMPLO EL MIO @moyano92 SI NO HACEIS ESO YO NO ME ENTERO DE VUESTRAS DUDAS, DADO QUE PONEIS MOYANO 92, MOYANO, O MOYANO82 COMO YA LE HE VISTO A MAS DE UNO, Y CLARO QUE NO SOY ADIVINO Y NO PUEDO CONTESTAROS ANTES.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 15:00:35
roque307 roque307 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4S
A ver, si me termino de aclarar.
Tengo Rom Global falsa. Quiero poner la Global oficial. Entonces me la descargo y en modo recovery la instalo a través de FlashTool.
Y ahora si quiero puedo quitar el bootloader o dejarlo bloqueado con la Global estable y recibir actualizaciones vía OTA. ¿Es así de sencillo o me he comido pasos?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 16:09:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por roque307 Ver Mensaje
A ver, si me termino de aclarar.
Tengo Rom Global falsa. Quiero poner la Global oficial. Entonces me la descargo y en modo recovery la instalo a través de FlashTool.
Y ahora si quiero puedo quitar el bootloader o dejarlo bloqueado con la Global estable y recibir actualizaciones vía OTA. ¿Es así de sencillo o me he comido pasos?
vaya cacaoooooo.

A ver por recovery se instalan zip normales.

Por fastboot se instalan las de miflashtool.

Teniendo rom falsa, tienes que intentar desbloquear la rom que llevas actualmente.

FUNCIONA EL DESBLOQUEO:

Usas miflashtool para meter por FASTBOOT la ROM GLOBAL ESTABLE.

NO FUNCIONA EL DESBLOQUEO:

Te tienes que saltar el bootloader para poder instalar una rom original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 16:35:11
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
vaya cacaoooooo.

Teniendo rom falsa, tienes que intentar desbloquear la rom que llevas actualmente.

FUNCIONA EL DESBLOQUEO:

Te tienes que saltar el bootloader para poder instalar una rom original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Jajaja, menudo cacao como bien dices.
Más o menos lo tengo claro. Es que llevo 3 días esperando el mensaje para desbloquear y el ansia me puede. A ver si cuando me llegue hay suerte y funciona porque el segundo paso es más complejo, jeje.
Muchas gracias @moyano92 por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 20:08:45
pepe90 pepe90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
@moyano92 hola menudo lio y antes de tocar nada te lo pregunto ,tengo el mi5 recien traido y me lleva esta rom global 7.3 estable 7.3.5.0 MAAMIDD,esta en español no se si es falsa o no cuando he pedido el desbloqueo me a dicho la aplicacion esto: Your device inst supposed by Mi unlock.Luego con fasltrool me dice false con lo cual creo que no esta desbloqueado .Me puede decir lo que tengo que hacer gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 21:55:40
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Versión de ROM: Antes Root Ahora más Stock
Versión de Radio: Onda media
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepe90 Ver Mensaje
@moyano92 hola menudo lio y antes de tocar nada te lo pregunto ,tengo el mi5 recien traido y me lleva esta rom global 7.3 estable 7.3.5.0 MAAMIDD,esta en español no se si es falsa o no cuando he pedido el desbloqueo me a dicho la aplicacion esto: Your device inst supposed by Mi unlock.Luego con fasltrool me dice false con lo cual creo que no esta desbloqueado .Me puede decir lo que tengo que hacer gracias
Pedir el desbloqueo a xiaomi como indica en el 1 post y esperar a recibir el dichoso mensaje
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 01:16:30
Usuario poco activo

Hola perfecto pero me sale esto cuando pido el desbloqueo: Your device inst supposed by Mi unlock y de ahi no salgo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 09:26:16
Usuario muy activo

Cita:
Hola perfecto pero me sale esto cuando pido el desbloqueo: Your device inst supposed by Mi unlock y de ahi no salgo
Si tienes mas moviles xiaomi debes eliminarlos de tu cuenta, incluyendo el movil a desbloquear.

Luego solo añade el movil que quieres desbloquear y si inicias sesion con tu movil haz lo mismo en el miunlock
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 17:18:52
Usuario poco activo

@moyano92 hice lo que me as dicho y sigue diciendo lo mismo Your device inst supposed by Mi unlock
no estara realmente desbloqueado? y si es asi si sigo el tutorial para cambiar de rom,¿que puede ocurrir?por que instala la ultima y no funciona gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 17:45:42
Usuario muy activo

Cita:
@moyano92 hice lo que me as dicho y sigue diciendo lo mismo Your device inst supposed by Mi unlock
no estara realmente desbloqueado? y si es asi si sigo el tutorial para cambiar de rom,¿que puede ocurrir?por que instala la ultima y no funciona gracias
Que rom llevas y cual quieres poner??
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 20:59:37
Usuario poco activo

@moyano92 7.3.5.0 estable MAAMIDD yo lo que quiero es realmente desbloquear para poner miui 8.Pero con esta ron no se lo que puede hacer no me deja actualizar por ota
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 21:07:18
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ya que estamos por aquí, te voy a preguntar algo a lo que ya has contestado miles de veces, lo sé porque lo he visto, pero después de leer más post ya ni recuerdo, hablo claro en un mi 4s, aunque supongo que sea igual para todos. Sigo el foro xiaomi.eu y xiaomi.com, y veo que muchísima gente tiene problemas con actualizaciones por ota a miu 8 , desde lo que parecen rom original estable. Por intentar ayudar, comenté la posibilidad de descarga de rom a la memoria interna, carpeta Download _rom..... Y en algunos casos nada, y otros cuelgues y fallos. @moyano92, pregunto yo, que es que sin desbloquear bootloader y metiendo una rom estable original no puede seguirse este método, o tiene que ser por ota o por miflash tool

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 22:15:37
Usuario poco activo

Pues eso es lo que quiero saber yo como tengo que cambiar la rom con que metodo sin fastidiarla,en resumidas cuentas:Tengo un mi5 no se si esta bloqueado o no por que me pones esto:Your device inst supposed by Mi unlock si actualizo por ota no va y una ron estable eso si en castellano pero no me voy a quedar siempre en esta version ,en fin a ver si se soluciona gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 13:38:48
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
vaya cacaoooooo.

FUNCIONA EL DESBLOQUEO:

@moyano92 ya he realizado el desbloqueo y perfecto. Pero hay un problema al instalar la Rom. El problema viene con MiFlash.
Está instalado en la Raíz dentro de la carpeta Xiaomi, lo ejecuto en modo administrador. El móvil lo pongo en modo fastboot, lo conecto al puerto 2.0 y le doy arefresh en MiFlash. Entonces me aparece "La longitud no puede ser inferior a cero. Nombre del parámetro: lenght"
No me lo reconoce. A la hora del unlock perfecto. Y cuando lo conecto al pc sin modo fastboot también perfecto. No se qué hacer. Anda échame un cable.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 14:35:29
Usuario muy activo

Mandame una captura porquw tiene pinta a que usas o una rom que no debes usar es decir una rom que no es rom fastboot o la ruta esta mal
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 18:07:44
Usuario poco activo

@moyano92buenas tardes a ver he pensado poner una rom fastboot que es esta 6.9.1 chino e ingles si no me equivoco con el programa miflash para luego solicitar el desbloqueo .Cuando intento flasear otro error
remote device is locked cannot erase ya no se que hacer grcias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes