|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toma te paso el xposed que yo llevo sin problemas.
https://mega.nz/#!4Up3HJZC!slFVQlcuL...CXiNsH3LhyBEx4 Y para la aplicación instala la 3.0 4 Beta solo con ponerlo en Google te saldrá Saludos, ![]() https://mega.nz/#!0UoVhJqb!QBsed0dTG...hiFGTUIMvtQ4PU Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el desinstalador del xposed,Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona,instalacion abortada, da ERROR..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la apk y luego flashea el zip y cuando te diga si hace el RooT pon que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos...
esta ROM no es compatible con N910T? cierto..? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi he seguido todos los pasos, y sigue dando error de instalacion, instalacion abortada,solo me ha pasado en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En plena instalacion el logotipo se desploma y da error de instalacion,creo que han sacado la v85 probare con esa a ver, incluso probe la alemana por si acaso la alt, pero esa se queda pillada con el logotipo de SAMSUNG.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la KURAMA, aun siendo stock, no ocurre eso, funcionaba perfecto. No se si tendra que ver con que esta es un Port.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella dactilar y lo de la SD en los reinicios,sabeis algo nuevo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compañero yo también lo pase un poco mal con el tema del xposed hasta que di con el bueno, lo he flasheado varias veces y todas sin problemas. El tema de la huella supongo que los devs estarán en ello pero parece un tema "difícil" y la notificación de la SD es una pijada que nose si nos la quitaran en futuras versiones.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd se quita con xposed y firefds kit, xposed instala el 85.1 (sin alt) instalando antes la apk que dice wanan en su post (mandé el enlace anteriormente) y sin problemas, probado en 3 note 4, si al instalar xposed te da ralentización el movil o no se abre supersu, instalar desde recovery cualquier versión flasheable de chainfire (el autor de supersu).
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema ya del XPOSED, la ultima version v.85.1 sin alt.la teneis en XDA y recomiendan que sea esta version para evitar fallos, y como dice el compañero sin alt. Tema de la sd correcto tambien.Ahora ya solo falta algun zip flash para solucionar el tema de la huella dactilar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy intentando instalar la rom desde hace varios dias. No hay manera de conseguir instalarla e probado recoverys , descargarla varias veces la rom y el bl y md. Diferentes odins ,con wipes y sin wipes ,diferentes bl y md.
Llevo la ultima de phe 6.0.1 Alguien padria esplicarme como acerlo paso a paso o alguna guia. E probado de instalar la kuruma y ningun problema, instalado rom stock de 4 archivos +pit y ningun problema. Echarme una manita por que quiero instalar esta por que veo que es una pasada y me estoy volviendo LOCOOOOO 😲😲😲 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias mete botloadee y moden j3y luego full wipes y a rom y te deberia arrancar si o si tarda un pelin.jejejej
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Al final lo e solucionado , tenía puesta la phe 6.0.1 y haciendo todo tipos de combinaciones no e coseguido nada Lo e solucionado bajado de sammobile una 6.0.1 de inglaterra o alemana ,nose cual por al haber echo tantas pruebas, la e instalado por odin , luego e echo todo lo que dice el post wipes etc etc. Y con el coj3 al fiiiiiinnnm me arranco la dichosa .Lo unico que no se que versión llevo por que el zip lo descargue de telegram Mya_Rom PortS7Edge Experience_N910F_V2_250516.zip.zip* 1,43 GB Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la ayuda Bosscp
Al final lo e solucionado , tenía puesta la phe 6.0.1 y haciendo todo tipos de combinaciones no e coseguido nada Lo e solucionado bajado de sammobile una 6.0.1 de inglaterra o alemana ,nose cual por al haber echo tantas pruebas, la e instalado por odin , luego e echo todo lo que dice el post wipes etc etc. Y con el coj3 al fiiiiiinnnm me arranco la dichosa .Lo unico que no se que versión llevo por que el zip lo descargue de telegram Mya_Rom PortS7Edge Experience_N910F_V2_250516.zip.zip* 1,43 GB Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no es disponible el download para todos de la v2? Gracias. |